**Narra Willy**
Aliz me habia dicho que iba al hospital y si no queria ir con ella pero no tenia ganas de nada, solo queria llorar hasta quedarme seco.
Baje a la sala, me acoste en el sofa y me dispuse a llorar, era tan masoquista que recordaba todos los momentos felices que pase con Vegetta, tocaba mis labios recordando sus besos, mi cintura cuando recordaba como anoche clavava sus uñas en ella, levante mi camiseta y ahi estaban, tres marcas de dedos en cada lado. Luego en mi cuello un chupon, joder como olvidarlo si tengo recuerdos suyos en mi cuerpo.
Estaba solo...y una idea paso por mi cabeza, cuando era mas joven recuerdo que me cortaba, porque me desesperaba no tener novia. Asi que mejor, estoy solo, nadie se daria cuenta, ademas a quien le importaria.
Fui a la cocina, hasta que encontre un cuter que debia ser de Aliz, era nuevo...aun en paquete. Lo saque de la bolsa, volvi a la sala, me sente y empece a pasar lenta y profundamente esa cuchilla por mi brazo izquierdo, la sangre brotaba pero el dolor que tenia en el corazon dolia mas que esto.
Termine con una cortada y la sangre goteaba en la alfombra, fui por otra, esta la hice rapida, luego otra y otra y otra...termine con ese brazo y me dispuse a empezar con el otro...veia como brotaba mas sangre y hacia un charco en la alfombra ya que eran muy profundas...no contento me saque el pantalon y me corte los muslos, me acoste en el sofa, sintiendome debil, hasta que alguien entro por la puerta...era Vegetta.
-Vengo por mis maletas.- Dijo entrando ya que la puerta no tenia seguro, se asusto al verme con un cuter en la mano, un charco de sangre en el suelo y mis brazos y muslos con cortadas profundas.
- GUILLE, QUE HICISTE, CHIQUI, AMOR QUE HICISTE!.- Gritaba, me dijo amor? Que mierda?.
Derepente se saco la camiseta blanca que llevava la rompio en dos y me ato los brazos con ellos, saco el mantel que llevava la mesita de noche de la sala, la rompio y me la ato por los muslos. Me cargo y me dijo.
- Todo va a estar bien, Te amo.- Dijo abriendo la puerta y empezo a correr hacia la parada de taxis, mi vista se nublaba, habia perdido mucha sangre. Solo escuchaba vagamente su voz diciendome.
- CHIQUI, QUEDATE CONMIGO NO TE DUERMAS!.- Cada vez tenia mas sueño, hasta que me quede profundamente dormido.
Desperte en una sala blanca y con los brazos y los muslos vendados, sentia ardor en los mismos. Mire a mi alrededor y ahi estaba...Vegetta, con los brazos en los muslos y tapandose la cara, llorando por lo que podia observar.
- Porque yo? Porque no puedo ser feliz una vez en mi puta vida.- Decia llorando, yo solo escuchaba, cerre los ojos para que no se diera cuenta de que habia despertado.- Pero todo lo hago por ti Guille, no me importa que tenga que vivir un infierno, con tal de que tu estes bien.-Decia sin levantar la cabeza, a que se refiere?.- Voy a casarme con esa "zorra" como tu dices, Samantha...la foto, Joder putos ventanales y nosotros que pensabamos que eran geniales.-Decia levantandose por lo que escuchaba.- Pero tranquilo, ahora todo estara bien, solo tienes que abrir esos hermosos ojitos y sere feliz.- Decia limpiandose los ojos.
- Los abri, hace unos minutos.- Dije mirandolo.
- Me escuchaste?.- Dijo agarrandome de la mano.
-Todo...porque, que foto?.- Dije confuso.
- Una foto mientras nos besabamos...solo se ve tu rostro. No puedo permitir que se suba a internet, asi que por eso me casare con Samantha.- Osea que lo hace por mi? Se aleja de mi para que yo este bien?.
- Vegetta...deja que esa foto se suba, lo unico que me importa es estar contigo.- Dije con la voz debil.
- No Chiqui, yo se que aunque me digas eso quieres seguir con tus sueños de ser un gran youtuber...no puedo dejar que eso pase, que todas tus iluciones se vallan la mierda.- Decia sentandose en la cama y volviendo a llorar.
- Pero es que una de mis mas grandes iluciones eres tu.- El me miro con los ojos abiertos como platos, pero luego bajo la mirada y volvio a llorar.
-Perderas a tus amigos, subs si no aceptan que eres gay, no puedo dejar que sufras tanto.- Dijo acariciandome el pelo.- Todo lo que hago es porque Te Amo Guillermo Diaz.- Dijo con una sonrisa triste. Se acerco como pudo a mi rostro y me besó, me beso con tanto amor y ternura...amaba sus besos. Se separo de mi y me besobla frete, los mofletes y la nariz. Luego besaba mis brazos vendados, mis muslos vendados.
- No vuelvas a hacer esto nunca mas en tu vida, entendiste?.- Decia amenazador.
-Si Señor.- Decia yo con una sonrisa, el empezo a sonreir tambien.
- Quiero verte asi siempre, con una sonrisota...te amo.- decia acariciandome las mejillas.
- Yo tambien te amo.- dije sonriendo.- Cuando te cases, lo primero que Samantha ara es alejarte de mi a toda costa.- Dije mirandolo seriamente.
- Encontrare la forma de verte.- decia sonriendo.- Guille...quiero que vayas a mi boda.- QUE?! ESTE TIO ESTA LOCO O QUE LE PASA?
- QUIERES VERME SUFRIR?! QUE TE PASA?!.- Dije furioso.
- Shhhh, quiero que vayas a la fiesta, debo verte para decirte algo.- dijo sereno.
- Y no me lo puedes decir aqui?.- Dije confuso.
- No.-Dijo mirandome seriamente.
- Samantha ara de todo para ponerme celoso, capaz y te desnude y te folle frente a todo mundo.- Dije y emepezamos a reir.
- Creo que al que are eso sera a ti.- Dijo picaron, y con una sonrisa ladina.
- Pues esperare ese momento.- Dije siguiendole la corriente. Empezamos a reir nuevamente. El ardor se me habia quitado, es que el es mi medicina.
Volvio a besarme, pero con mas intensidad y pasion, nos separamos y sonrio de nuevo.
- No quiero solo un beso de despedida.-Dije en un tono seductor.
- Quien te dijo que esto es una despedida?.Oh señor! Los amo con el cora♡
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||Yaoi
FanfictionAlgunos de ustedes saben que se siente amar a tu mejor amigo, a tu compañero de piso y que decida comprometerse? Saben lo que es amar a alguien de tu mismo sexo y no querer aceptarlo? Saben eso? Capaz no, pero es lo mas doloroso del mundo...no se lo...