Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 13

997 84 6
                                    

**Narra Vegetta**
Willy se habia quedado totalmente dormido, yo no me moveria de aqui hasta que no le dieran de alta.
En esas comienza a sonar mi movil y veo que en Samantha, joder. Le atiendo de muy mala gana como siempre.
-Que quieres?.- Dije cortante.
-Amorsito, debes de empezar a tratar bien a tu futura esposa.- decia arrogante, no saben cuanto la odio.
- Que mierdas quieres.- dije enojado.
- Voy a ser directa...quiero follar asi que te espero.- Dijo y colgò, no voy a ir ni aunque me pagasen. Apague el movil ya que no queria volver a hablar con ella. Derepente entran Frank, Ruben, Mangel y Luzu.
- Hombre Vegetta, que tal esta Wilfred.- Dijo Luzu estrechandome la mano, y luego lo mismo con los otros.
- Bien, estuvimos hablando, pero le dieron un calmante para el dolor, y se quedo dormido.- dije recostandome en el sofa que habia alli.
- Pasaremos la noche aqui, te quedas?.- Dijo Frank.
- A mi no me mueve ni Obama de aqui.-Dije sonriendo. Entra tambien Aliz.
- Hola chicos, que tal esta mi hermano, Samu?.- Dijo mientras saludaba a todos.
- Bien, ya ha despertado.-Dije tranquilo.
- Que alivio.- Dijo Aliz sentandose en donde yo estaba. Empece a molestarla, pasando mi pie por su espalda.
- Joder Samuel, dejate de boberias.- Dijo un poco enojada.
-Ohhh Salseooo!.- Gritaron los chicos.
- Shhh, dejenme dormir, joder.-Dijo Willy abriendo los ojos.
-Al fin despierta el bello durmiente.- Dijo Rubius riendo.
- Mas bello que durmiente.- Agrego Staxx, que mierda? Que le pasa, ese bello es solo mio.
- Vegettita, vente aqui.- Dijo Willy golpeando el colchon, yo fui y los muchachos se hicieron bolita en una esquina del cuarto.
-Porque Willy quiere tener a Vegetta tan de cerca?.- Dijo Mangel.
- Se lo querra follar.- Agrego Staxx, empiezan a reir como imbesiles.
-  Dejemonos de tonterias.- Dijo Luzu y se separaron.
- Cotilleando sobre nosotros...hummmm.- Dije acariciandome el menton. En esas entra...Samantha, con una cara de voy a matar a todos.
- Samuel De Luque!.- Grito, penso que me intimidaria pero me importo en lo mas minimo.
- Que quieres?.- Dije levantandome.
- Me dijieron que este imbesil estaba en el hospital, y supuse que estarias aqui.- Le dijo imbesil a mi Willy, esto es suficiente, estoy arto. Los chicos tambien se enojan al escuchar esas palabras.
-A Willyrex nadie le dice imbesil bitch.- Dijo Ruben haciendo su tipico moviento de pandillero de GTA.
- Repite lo que dijiste.- Dije sereno.
- Ese tio es un imb...- La agarro fuertemente de la cara mirandolo fijamente.
- Lavate la sucia boca antes de hablar de mi novio.- Dije furioso, los chicos abrieron sus ojos como platos, incluyendo a Willy al escuchar referirme a el mismo como mi novio.
- QUE DICES?! Con que siguen juntos, recuerda tengo la foto.- Dijo safandoze de mi agarre, mi valentia se fue a la mierda, ella solo sonreia.-Asi me gusta...vamonos, AHORA!.- Dijo amenazadora, se acerco a Willy y le dijo.
- No me podras sacar a Samu tan facil.- Y me jala para fuera. Salimos y empece a gritar como desquiziado.
- AMO A GUILLERMO DIAZ, AMO A GUILLERMO DIAZ.- Ella reacciona y me da una cachetada, y seguimos caminando.
- Nuestra boda es pasado mañana asi que comprate el traje ya.- dijo seria...que mierda ahora me casaria en tres dias, Joder.
En esas llegamos a una casa abandonada, me mete y veo unas esposas en una cama toda asquerosa, me esposa y me dice.
- Bye amorsito, me encargare de que no vuelvas a ver a Guillermo nunca mas.- dijo y se fue, lo que me faltaba, ahora solo falta que unos drogadictos me violen. Ya ha pasado media hora y sigo aqui en la oscuridad, derepente veo una silueta alta y flaca, por un momento pense que era Slenderman, pero luego me acorde de que no existe...o si?
- Vegettita, con razon Willy pidio que te siguiera.- Era Ruben.- La bitch de Samantha estaba ahi, con un tio besandose.- Dijo, me importa un comino con quien se bese o no.
- Eso me vale, solo quiero que me saques de aqui.- Dije moviendo los brazos con fuerza.
- Con mi experiencia de atraquista profesional de Los Santos, intentare safarte de esas esposas utilizando mi tec...-lo interrumpi.
- Tu solo sacamelas, porfavor.- dije desesperado.
- Esta bien.- dijo sacando una ganzua de su bolsillo,y empezo a tratar de abrir una de las esposas, a los diez minutos termino con una esposa, luego fue por la otra, esta la saco rapido ya que sabia la tecnica.
- Me deves 50000$.- Dijo riendo. Yo le segui la corriente y salimos de la casa abandonada.
Fuimos de nuevo al hospital, entramos a la habotacion de Willy, estaban los chicos ahi.
- Rescate a Vegettita, tuve que luchar con 15 trolls y una bruja diabolica, pero aqui estamos.- Dijo sonriendo.
- Osea luchaste con Samantha?.- Pregunto Luzu.
- Pues si.- dijo y todos empezamos a reir.
Willy vio mis brazos hinchados y se preocupo.
- Que te paso?.-dijo preocupado.
- Nada importante, y tu que tal estas?.- pregunte sentandome en la cama y acariciandole el cabello.
- Mejor, segun los doctores saldre mañana temprano.- Me dijo agarrandome de la mano, no me importo que los chicos estuvieran ahi y lo bese, fue un beso largo, cargado de amor.
- EHHHHHHHH!.- Gritaron en coro los chicos, luego entra una enfermera y los manda a la mierda a ellos, sacandolos de la sala. Ruben atraves del vidrio me hacia señas con la mano de que follara a Willy, nosotros solo reiamos.
- Ahora que estamos solos, que te hizo Samantha?.- Pregunto acariciandome la mejilla.
- Me esposo a una cama en una casa abandonada.- Dije serio.
- Madita! Pero estas bien, no te paso nada.- Dijo sentandose en la cama.
-Tranquilo Chiqui, no me paso nada.-Dije besandolo una vez mas, no me di cuenta de que una enfermera entro, estaba "Himpaktadah" mirandonos.
- De-Debo co-colocarle el tranquilizante.- Dijo mirando el piso.
- Esta bien, pero no este asi...que ya me voy para que este mejor.- Dije saliendo de la sala.
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora