[ 에필로그 ]

1.5K 150 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











JongDae lanzó una maldición mientras tomaba sus zapatillas favoritas, las cuales ahora estaban completamente dañadas y ensuciadas por la saliva de Mungie.

— Perro inútil – susurró mientras lo fulminaba con la mirada – juro que te arrepentirás de haberlo hecho – MungMung movió la cola y, como si se estuviera burlando de él, levantó la cabeza y se acercó para quitarle las zapatillas de las manos – Quédatelas, ya no me sirven –  gruñó.

Mordiendo las zapatillas con la boca, MungMung se las llevó a un rincón de la sala y se acostó para concentrarse en la faena de morderlas. Desde que JongDae se compró esas zapatillas MungMung había prestado toda su atención en ellas, y al darse cuenta de eso, JongDae las había cuidado con su vida escondiéndolas de él. Pero justo hoy se descuidó y en menos de lo que pensó él ya los había encontrado al dejarlas tiradas en su habitación.

MinSeok se rió por detrás.

— ¿Qué pasa? ¿Desde cuando te dejas manejar por un perro? Yo si fuese tú le enseñaría quien manda en esta casa.

— Créeme que eso es lo que mas me gustaría hacer – bufó – pero si lo toco ChoRong me corta las pelotas.

— Pagaría por ver eso – sonrió y JongDae lo miró mal – vamos, no te enojes, pero ambos sabemos que MungMung fácilmente te ganaría en todos los sentidos.

Y era verdad. Ahora, MungMung no tenía el tamaño de un cachorro, sino que tenía el tamaño perfecto de un saludable Rottweiler adulto. MinSeok miró su reloj de pulsera.

— Me voy. Se hace tarde y tengo que llegar temprano a casa, de seguro HyeMin ha de estar esperándome.

JongDae asintió y MinSeok se fue. Las últimas semanas, MinSeok había viajado a Alaska para ver a JongDae y pasársela bien, pero lo que nunca imaginó, fue que iba a conocer el amor de su vida. Ahora tenía a HyeMin y el tiempo que iba a pasar en Alaska se extendió.

ChoRong apareció en la sala bajando las escaleras después de haber llamado a sus padres. Desde el día en que les contó la idea de mudarse con JongDae a Alaska, ellos la habían apoyado desde el principio, siempre y cuando los llamara continuamente para saber como estaba.

— ¿Ocurre algo, Dae? – preguntó mientras caminaba hacia él – te noto tenso.

— Tu perro. Míralo – se volteó a verlo, y no pudo evitar soltar una carcajada. JongDae la miró mal.

— No te rías, de verdad amaba esas zapatillas. Eran de los Lakers, edición limitada, ¿Sabes lo que significa eso?

— Bueno, te dije que si no las cuidabas bien, MungMung te las iba a romper.

— Lo odio.

ChoRong Puso los ojos en blanco. Sabia que no hablaba enserio, y que en lo más profundo de su corazón lo quería y que disfrutaba pelear con él. Jadeó y se tambaleó hacia atrás. JongDae la cogió del brazo y la miró, preocupado.

— ¿Estas bien? – ella le regaló una sonrisa débil.

— Si, lo lamento. Es que el bebé da patadas como mula.

Los ojos de JongDae se iluminaron. Suavemente, posicionó sus manos sobre su ahora abultado vientre y lo acarició. Pudo sentir bajo sus manos a su pequeño hijo moverse en el interior de su vientre y el corazón le latió rápidamente por la emoción. ChoRong tenía siete meses de embarazo, y cada día que pasaba y la veía con su hijo en su interior, como si fuese posible, él sentía que la amaba cada vez más.

— Dios, ya no puedo esperar a que nazca – murmuró con la voz temblorosa.

— Ni yo – sonrió.

— ¿Crees que se enfade si te bese? – preguntó refiriéndose a MungMung.

— No lo sé, pero a mi si me importa si no lo haces.

— Entonces, ven aquí – ordenó con un ronco gruñido.

ChoRong sonrió y lo besó. Luego JongDae se separó un poco y la miró con todo el amor que sentía por ella.

— Al fin soy feliz, ChoRong. Tú me haces feliz.


-------------------- ♥ --------------------






-------------------- ♥ --------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Muchísimas gracias por seguir y apoyar esta historia.


Capítulo editado; 28/08/19

Acosada | K.JD » EXO | +18 | TERMINADO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora