Oriana: Te odio, sos mi mamá... por favor se supone que no tendrías que hablarme como si fuera una basura, yo tampoco decidí estar en este maldito mundo. Si estoy acá es por que me trajeron, yo no tengo la culpa-mis ojos no paraban de desprender lagrimas-
Cathy: Soy tu madre, es mi casa , son mis reglas, no tenes por que exagerar tanto Oriana y sino te gusta como te trato o como se vive en esta casa , ahí tenes la puerta...ya tenes 18 años no tenes por que estar acá...nadie te obliga.
No podía creer como mi mamá estaba diciendo eso , pero al fin y al cabo tenia razón , ya cumplí mi mayoría de edad, al fin y al cabo esto iba a ser lo mejor para las dos
-Tenes razón , eso voy a hacer, no te preocupes mas , como hasta ahora , ni por mi , ni por mi vida, no te voy a causar mas problemas, no voy a ser mas una carga para ti-dije limpiando las lagrimas que había en mis ojos, poniéndome la campera Salí de mi casa escuchando a mi mama diciendo que no era verdad todo lo que dijo , pero yo se que si, hace meses que esto es habitual en casa.
Realmente hace mucho frío, y por desgracia esta lloviendo, estoy caminando debajo de las casas que tienen techo, no se que hacer...debería llamar a alguien para que me dejen quedarme en un lugar solo por hoy , pero a quien llamo? Mi única amiga es Jenny pero vive en una ciudad que se llama Los Arroyos, a dos horas de donde vivo yo , y para poder ir necesito plata...cosa que se que no tengo.
Desde que mi padre murió, mi vida ya no es lo mismo , y la de mi madre tampoco.
-Mierda, justo cuando necesito no tengo señal , gracias personal sos una maldita mierda, pago fortuna para que vos justo hoy no funciones , todo va a salir mal ho-no termine de decir la oración cuando me doy cuenta que choque a alguien.
-Perdóname , de verdad-dijo el muchacho con ojos tristes-
- Perdóname vos a mi , venia con la cabeza en cualquiera.
-Soy Julián-estirando la mano-
-Oriana-nuestras manos se unieron en un saludo-
-Che te estas mojando mucho-dijo con una tierna sonrisa-toma-dandole su paraguas-
-Lo mire confundida-Y vos? No lo usas?
-No , no uso paraguas...me gusta caminar bajo la lluvia-de nuevo volviendo a relucir una perfecta media sonrisa-
-Muchas gracias-sonrei , realmente este chico era muy lindo-
-Estas perdida o algo por el estilo?, digo no es que sea un chismoso pero es un dia un poco feo , un barrio horrible como para que andes sola.
-Oh, no, no solo estoy haciendo un favor a mi mama, para ser mas exacta estoy por ir a buscar algo a la casa de una de sus amigas.
-Ah –no se veía muy convencido-Yo que vos apúrate, en un rato va a oscurecer-rascándose la nuca-
Al rato Julián el conocido accidental se fue, y se lo agradecía, no sabia que mas inventar, mi fuerte nunca fue mentir.
Ahora lo importante es a donde carajo me iba a ir , y por que llovía tanto , todo junto me va a pasar? si solo tuviera a mi papá, eso solo pido, para que este conmigo, para que me cuide, para que vuelva a casa y me haga compañía cuando sienta miedo , el era lo único bueno que tenia , desde que mi papa murió mi mama lo único que hace es trabajar y salir con sus amigos para distraerse , realmente necesitaba a mi papa , él era el único capaz de entenderme.
Caminaba sin rumbo, revolví mi bolsillo izquierdo y solo tenia $10, un chicle y en el otro bolsillo mis auriculares con mi mp3, no dude y puse play a mi lista de reproducción , solo había música de Gustavo Cerati , el y su música es lo único que me hace sentir cerca de papá.
"Hoy te busque, en la rima que duerme...con todas las palabras, si algo callé es por que entendí todo, menos la distancia..."Los minutos eran eternos, y no podía llamar a nadie, era literal...estaba sola.