Paso solo media hora desde que nos besamos, media hora y no lo supero , entienden? Y no creo hacerlo en un gran rato.
Como si fuese nuestra costumbre, nos acostamos tirados en el piso , frío por cierto y observamos el techo.
Mi corazón esta latiendo muy rápido.
¿Por qué mi corazón late tan rápido?
Me doy vuelta hasta poder ver el perfil de Julián, su expresión no me dice lo que quiero saber.
-Mamá esta teniendo una cita justo ahora.-Sonreí al recordar que tan feliz se la veía- Hace unos años que no salía con alguien , desde que papa no esta.
Julián aprieta mis muñecas, la razón por la cual le cuento esto, no es porque me siento triste. Sino porque se que puedo contarle lo que sea y el entenderá.
Parece como si estoy drogada o algo así, no paro de hablar acerca de novedades y de cosas sin sentido y cosas chistosas por las cuales he pasado.
-Estoy seguro de que te hubieses reído de mi cuando me caí de la sillita de comer de mis primitos, mama decía que era muy grande, y el asiento se rompió.-Reí fuertemente, hablar de mi no era algo que realmente me gustara del todo, yo quiero escuchar sobre él, saber de su vida, de sus cosas y poder tener respuestas a todas mis incógnitas.
-Deberías contarme algo sobre vos,¡Lo que sea!.
Diría que me ignoro por completo, pero simplemente él no responderá.
-Una charla funciona con dos personas hablando.
Seguí hablando sobre cosas sin sentido, era algo raro hablar sola, se que Julián me escucha, pero no tiene sentido si él no me responde.
-Deseo que digas algo, Julián. Al menos una palabra.-Le pedí con desesperación, con mis ojos llorosos, me senté en canastitas al piso y el seguía acostado.-Por favor Juli.
No funciona, Oriana, cuando vas a entender.
Mis manos están frías, me siento mal, quiero que me hable.
Ya era de noche, y no me moleste en levantarme a prender la luz, estábamos en la penumbra de mi habitación.
-¿Tenes miedo a la oscuridad?-Puedo ver por reflejos que él niega con la cabeza.-Yo tampoco.
Escucho el ruido de un auto estacionarse en mi puerta, me asomo por la ventana, y es mi mama junto con su "novio", ambos se tambaleaban. Están borrachos.
Julián se queda en un costado de la ventana y yo en otro , para que no nos vean, entra a mi casa y lo único que podemos hacer es hacer silencio.
Mi mamá abre la puerta con dificultad y Luis, su novio la abraza por la cintura, pongo mis manos en mi boca, realmente sorprendida. Mamá besa a Luis y se están coqueteando.
No tenemos salida, por Dios que entren rápido.
Tapo mis ojos con mis dos manos, me asusto al sentir una mano en mi espalda. Los gemidos de mi mama y Luis aumentan, dios mío. Julián abre lo mas despacio posible la ventana, el sale primero y luego me ayuda a deslizar mi cuerpo por aquel pequeño espacio.
Ahora que él puede ver mi rubor, me siento avergonzada porque realmente es bochornoso lo que acaba de pasar.
-Perdón Julián, yo la verdad...es que...yo...-y-.-Tartamudee, nunca me ponía nerviosa, rasco mi nuca y el me abraza.-Eso en serio fue muy vergonzoso.¿Ahora que? Podríamos esperar a que acaben, pero apenas son las diez de la noche.Julián comenzó a caminar, lo seguí y el frío era muy denso. Mi musculosa no me cubría lo suficiente, puedo sentir mis brazos erizarse.
El camino me es tan familiar, que todo indica que vamos a la bahía de la ciudad, donde esta nuestro puente. Entre mas nos acercamos, mas puedo sentir el viento del mar golpear mi cara. Poca gente abunda en las calles, también al igual que los surfistas nocturnos.
-Julián, ¿No pensas que hace mucho frío para estar acá?-Froto mis brazos para darme mas calor , ambos caminamos por el puente, nuestro puente , donde todo comenzó , era inevitable no sentirme mal...pero en este momento no puedo tener malos pensamientos...Julián me acaba de besar, y eso hace que sea feliz , su compañía me hace feliz, y sin este puente...jamás nos hubiéramos conocido. Julián sin pensarlo se quita su buzo. Es la primera vez que puedo ver sus brazos, los cuales son muy pálidos. Con timidez lo tomo y me lo pongo , el me arregla el cuello y me pone su capucha. Sonrío y mi cuerpo se tensa al ver aquello en la clavícula de Julián.- No...no sabia que tenes un tatuaje.
Oriana estupida, no sabes casi nada de Julián.
Julián baja un poco el cuello de su remera sin preocupación , cuando pasamos el puente puedo sentir como mis pies se hunden en la arena, es medio complicado caminar por la arena con zapatillas, así que decido quitarme las vans,.-No puedo caminar.-Le sonrío al ver como el me observa con diversión.-Hace demasiado frío , ojala no me enferme Julián , sino mama va a matarme-Lo empujo despacio, él solo sonríe , y para mi es la octava maravilla del mundo.Nos acercamos mas al mar, la luz del faro da vueltas, no habia ni un alma , bueno tres o cuatro y dos mas con nosotros, pero nada mas.
Mi cabello se vuelta con el viento, y me es difícil mantenerlo quieto, rápidamente me ato un rodete. Julián me mira sonriendo y delicadamente toma un mechón de mi cabello y lo coloca atrás de mi oreja , se acerca a mi y deja un suave beso en mi frente.
Julián , me sonríe antes de cargarme en sus brazos , se lo que piensa, se sus intenciones y quiero detenerlo, pero no puedo...realmente tiene fuerza.
Suelto un grito al sentir el agua fría en mis pies, el camina un poco mas y ahora estoy absolutamente toda mojada, al igual que él. Mi cuerpo se tensa, no puedo soportar el frío , soy demasiado friolenta.-Mierda Julián – Al fin dije , acomodándome el pelo para atrás.-La estoy pasando muy mal.
Si...estoy exagerando.Pero no exagero, el agua esta muy fría.
Julián trata de no reír al ver como pesadamente muevo mis piernas para salir del mar, cuando salgo, el frío es incluso mas denso. Dios odio a Julián en este preciso momento.
Me pongo mis zapatillas, estoy hecha sopa. El reloj de la cuadra marca la media hora, menos mal que no traje celular...sino ya se hubiera mojado y no tendría mas arreglo.-¿Ahora que hacemos?
Otra vez lo sigo, ambos mojados y con frío pero al él no parece molestarle. Mientras caminamos vamos abrazados y les juro, que me encanta esto.
La poca gente que pasa a nuestro lado nos mira con diversión. Caminamos alrededor de veinte minutos. Me encanta mirar el perfil de Julián, parece siempre estar tranquilo y simplemente te hace sentir segura y con ganas de saber en que esta pensando.
McDonal's.
Pasa la media noche y a el se le ocurre traerme acá, que casual.
Como todo un "caballero" me abre la puerta para dejarme pasar primero. Obviamente, el lugar esta vacío, solo está los empleados. Esta prendida la calefacción, agradezco eso, Julián camina lentamente hacia el mostrador, ¿Cómo pediría su comida? La chica que nos atiende se refriega los ojos con sueño, y nos da la bienvenida.
Julián mueve su cabeza hacia mí, claro. Quiere que yo pida por ambos.
-Dos Mc Combos , con papas y gaseosa, por favor-dije sin pensar, iba siempre , asíque siempre pido lo mismo.
La chica asiente y Julián saca plata , la cual esta mojada, suelto una risa disimulada y la chica parece no notarlo, pobre. Estoy segura que tiene demasiado sueño. Mi cabello esta totalmente enredado, Julián se ve tan lindo con su pelo mojado.
Nos sentamos en una mesa que estaba al fondo, el se sienta enfrente mío y empieza a molestarme, primero sacude su cabeza para que su pelo me moje , luego hace caras chistosas y no puedo evitar reírme, el suspira con alegría.
-Somos las personas mas geniales que pisaron Mc Donals, ¿Lo sabias?- Me incline hacia el, mi broma fue tan mala.- Ni siquiera hay mas clientes que nosotros.
Nuestra orden estaba lista, al parecer solo nos dieron un vaso para la gaseosa, decidí no reclamar, yo se que los trabajadores están cansados, aparte...no nos haría nada tomar del mismo vaso.
Empezamos a comer, va más que comer...devorar las hamburguesas y papas. Julián me da ternura, es muy lindo.
-Sos la persona más adorable que vi en mi vida-agarrando sus mejillas-.
El solo sonríe y noto que no sabe que hacer.Por mi mente solo pasa una cosa, quiero que Julián me bese otra vez.