Después de esa charla, nos quedamos charlando hasta el amanecer...y luego el me acompaño hasta casa, nos pasamos los números prometiendo que si estábamos mal íbamos a recurrir a llamarnos y no hacer cualquier locura...además de que nos mandaríamos mensajes y que en vacaciones de invierno íbamos a juntarnos.
En todo este tiempo Julián se había convertido en un gran amigo, hablábamos casi siempre por Chat. Se que suena raro, pero el es mi soporte en estos días, aunque no nos vemos...se que puedo contar con él.
Si bien este tiempo Julián y yo éramos muy unidos y nos contábamos muchas cosas , había detalles que él prefería omitir, como por ejemplo...a que escuela iba, o con quien vivía, tampoco le gustaba hablar por teléfono y jamás me invito a tomar un helado o simplemente decir que nos juntemos...Pero mas allá de eso , no me podía quejar , nos hacíamos el aguante mutuamente.
Se preguntaran como siguieron las cosas en casa , y para ser exacta...casi igual , solo que mamá estaba mas feliz...y ya no peleábamos tanto.
Como les dije, este es mi ultimo año...por ende hoy miércoles empezaban mis ultimas vacaciones de invierno en la secundaria.
Ya tenia decidido que iría a la ciudad a estudiar Psicología y Jenny, mi mejor amiga estudiaría pedagogía, en la misma ciudad.
Así que estas vacaciones de invierno, ella vendría a casa y buscaríamos departamento para alquilar apenas nos vayamos.
Mamá se fue de viaje con Luis, y yo me quede sola...le conté a Julián con la esperanza de que el pudiera venir...pero solo dijo- Lo siento mucho pequeña, no estoy en casa...estoy lejos de nuestro pueblo.