Llego el tan bendito y glorioso viernes, supongo que es lo único que tengo de igual a los adolescentes de mi edad, que todos amamos los viernes, quien no? Me encanta comer helado, tirar la mochila, leer un buen libro, tomar unos mates, escuchar música, y mirar películas sin tener horario para acostarme.
Llegue a casa y no había nadie, no volaba ni una mosca, así que decidí bañarme y tomarme una buena siesta.
Eran las ocho de la noche aproximadamente y me senté en el sofá de living a mirar un poco de televisión...realmente no había nada para ver , así que deje un canal de música.
Escuche ruidos, supongo que era mi mama...
Hija-gritando- necesito presentarte a alguien.
Un hombre con pelo rubio y ojos celestes estaba parado en la cocina de mi casa, realmente no entendía nada.
Hola ma , hola-saludando al hombre-soy Oriana.
Ori , el es Luis , el es-nerviosa-mi novio. Luis ella es Oriana-señalando-
El hombre se presento lo mas socialmente posible, después de ahí, yo ya no recuerdo ni siento nada. No puedo entender a mi madre, claramente esto es muy difícil para mí. No entiendo como puede ser que esto pase, que haya otro hombre sentado en el lugar de mi papa. Como puede ser, ella estaba sufriendo teóricamente estábamos haciendo el duelo no podia creer que al final mi mama sea una perra sin corazón.
Termine de comer , va de revolver la comida y me fui a mi pieza.
Ori-escuche decir a mi mamà-Luis y yo vamos al cine-entrando sin pedir permiso- queres venir?
Vos me estas cargando? , vos realmente me detestas no? Mama que te pasa por dios-las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos-Que estas haciendo? Hace poco papa ya no esta mas mama, por que lo haces, no lo respetas lo traes a casa lo sentas en su lugar , que te pasa explícame por favor explícame donde quedo el amor a mi papa ,a nuestra familia-lo dije colapsada por la situación.
Necesito seguir mi vida Oriana, o te pensas que es fácil para mi levantarme de la cama y recordar que tu papa se suicido, que el prefirió no estar mas con nosotras, que el hombre que yo amaba decidió dejarme sola... para mi tampoco es fácil, te juro que no quería que te lo tomes mal, te lo quise presentar por que no quería mentirte mas ,ocultarte mas cosas, quiero que nuestra relación vuelva a ser la misma.
Ándate mama, quiero estar sola-mi madre intento abrazarme- Salí por favor -abriendo la puerta para que se vaya- Pásala bien , saludos a Luis.
A mi madre no le quedo otra que abrir la puerta, bajar las escaleras e irse sin decir nada.