Se preguntaran como siguió todo no? , la noche siguió con lluvia muy fuertes así que decidí pedirle ayuda a mi vecina, de unos setenta años de edad, ella era como mi abuela...me había visto crecer, al igual que a mi papá ya que en la casa donde vivo , antes Vivian mis abuelos.
Desperté con algo mojado en mi cara , sip el pequeño caniche llamado Teo me vino a dar los buenos días, había dormido en el sillón de la Señora Martínez , mi querida Margarita, la lluvia hacia cesado y eso era bueno.
Pero como siempre en mi vida la mayoría de las cosas salían mal, mi madre estaba enterada de donde estaba por que la señora Martínez se encargo de avisarle , le parecía mal que yo este ahí , sabiendo que ella estaba preocupada...Lo que no sabe es que seguramente mi madre no estaba preocupada, solamente fingía .
Seré repetitiva, pero desde que murió mi papa hace exactamente cuatro meses, nada absolutamente nada es lo mismo.
Mi madre trabaja de contadora en un estudio contable, como verán en casa no hace falta plata, hace falta amor. Trabaja desde que sale el sol hasta casi la media tarde...hay días en los que llega, se baña, se cambia y a la noche sale a comer con sus amigos.
Trato de no ser mala hija y entenderla, seguramente para ella tampoco es fácil haber perdido al amor de su vida.
Lunes por la mañana , muy nublado, hacia demasiado frio, era pleno invierno...que fiaca es salir de la cama , y ni te cuento ir a la escuela...por suerte este era mi ultimo año...a fin de año me graduaria y me iria a otra ciudad a estudiar todavía no sabia si psicologia o comunicación social, pero de lo que si estaba segura era de que me tenia que ir de este pueblo.
Mis pies tocaron el piso frio buscando las plantuflas , tarareando un tema de Tan Bionica buscaba la ropa adecuada "Odio los lunes , odio el adiós , odio tener que decirte que no Aaa aa aa no necesito tu amor en verdad" , desganada fui a lavarme los dientes y peinarme un poco me mire al espejo , definitivamente soy un fracaso de mujer , tendria que haber nacido hombre...no se me maquillar , mi pelo es un desastre , no me gusta depilarme , tengo mas ojeras que un mapache y nada...básicamente mi vida aburrida. Siempre es lo mismo , escuela , taller de pintura , casa y asi son mi todos los dias.
Mientras tomaba mi desayuno y revisaba mis redes sociales , como siempre los unicos mensajes que tenia eran de mi amiga Jenny contandome que se puso de novia con Agus , el chico que estaban en algo hace algunos meses, supongo que esta es la noticia mas linda que lei en estos dias , espero que el la cuide y no la lastime sino soy capaz de ir caminando hasta su casa y dejarlo sin rostro.
Salí de casa, y estaba lloviendo, me pregunto cuando va a ser el día en que el clima este menos histérico. ..revolví en busca de un paraguas , no encontré el mío así que utilice el que me había prestado ese chico mmm como era Julián creo , que cosa rara ese chico jamás lo vi en el barrio , ni siquiera en la escuela o en el súper , además esto es un pueblo , nos conocemos todos con todos...supongo.
Mi semana había comenzado y no me digan pesimista, cada vez estaba mas convencida que necesitaba graduarme e irme , estaba cansada de mi mamá, de mi cuerpo , de mi vida , en la escuela no tenia amigos y ademas me cargaban por que siempre me sacaba puros diez.
Así fue pasando la semana...El jueves a la noche antes de irme a dormir , mama estaba en casa ...cosa rara.
Ori , mañana a la noche tenes pensado salir?
Bueno paren el carro , desde cuando yo salgo! Soy Oriana a ver , soy la nerd , nadie me quiere , tengo una sola amiga que vive a dos horas de mi casa a la cual veo una vez al mes, que ahora esta de novia la voy a ver mucho menos , mi unica salida es a un taller a veces salgo a correr o a ver el paisaje y lo mas divertido que hago en la semana es ver Pretty Little Liars con un pote de helados- No , por que?
Por que necesito que mañana a la noche estés en casa .
Okey-y sin mas interes , me fui a dormir.