Realmente estoy paralizada, estoy acomodando los cd's en la tienda mientras pienso en Julián, él tiene que saber que yo se porque esta así, él tiene derecho a saber que yo también pienso que no es culpable. Mordí mi labio inferior y deje el último cd que tenia en la mano en su lugar.
-¿Seguís preocupada por Julián?-Lucas susurro en mi oído.
-Si –dije casi inaudible.- No se como ayudarlo, no se que hacer, Lu.
Palmeo mi hombro izquierdo, y me miro unos segundos, realmente habérselo contado a Lucas ceo que fue buena idea. –No se que decirte, me siento mal también por todo esto , y no se porque.
-Ya termine de acomodar, ¿Puedo irme?
Lucas asintió con su cabeza y me dio un fuerte abrazo.-Te veo mañana ¿Si?
-Si, Lu.Mire de nuevo los vidrios nuevos que habían puesto en el local, se nota la diferencia, ahora están totalmente limpios. Me metí en el auto, sin saber si estoy lo suficientemente atenta como para manejar. Por error o apropósito termine estacionando enfrente de la casa de Julián. Me baje del auto casi tambaleándome y nerviosa de tener que tocar timbre. Segundos después, su abuela me abrió la puerta, dejando ver su cara de preocupación y de angustia.
-Se fue, Ori , se fue.-Susurro.- ¡Julián se fue!
Trague saliva como pude y mi corazón comenzó a latir un poco mas rápido de lo usual. Ella seguía llorando y gritando, estoy tratando de pensar en donde puede estar...y la verdad es que se que no va a estar en lugares donde sabe que alguien lo va a encontrar.-Ayudame...-dijo en un tono triste.
Agite mi cabeza y deje a la abuela mirandome desde la puerta de su casa, entre de nuevo al auto y sin quitar la mirada de la calle , agarre mi celular marcando el numero de Lucas.
-Dios , Lucas. Julian se escapo , por favor ayudame.
Escuche ruidos del otro lado, y el hizo un ruido raro.-La puta madre, cierro el local y salgo a buscarlo. Cálmate Oriana, lo vamos a encontrar.
Corte la llamada antes de poder gritarle que no me pensaba calmar, primero fui a la casa de Carolina, pero no había nadie. Me fui de ahí y fui al cementerio, donde tampoco había rastro de él. Con preocupación fui a el puente, nuestro puente, como no pensé antes en ese lugar , pero tampoco había nada...me senté en el puente pensando y llorando con fuerza. ¿Dónde estas Julián?Ya pasaron cuatro horas desde que estoy buscando a Julián, y no lo encuentro, su abuela debe estar muriendo al igual que yo. No puedo evitarlo, los malos pensamientos se adueñan de mi, aterrorizándome, Julián puede estar muerto, o herido. Me golpee con la palma de mi mano en mi frente helada, ¿Cómo puedo pensar así?. Decidí levantarme y buscar mi auto, tengo que volver con su abuela, la pobre debe estar peor que yo.
La pantalla de mi celular se ilumina y conteste la llamada.
-Ori , encontré a Julián...pero no te va a gustar lo que voy a decir.-Mis manos ahora están temblando , trague saliva y las palabras no salían de mi garganta.-Estoy llevando a Julián al hospital que esta a dos cuadras de el local, por favor...veni ya para acá.
La voz y la conclusión de Lucas no me tranquilizo ni un poco, solo me transmitió miedo , quería saber todo, necesitaba verlo. Las lágrimas empapan rápidamente mis mejillas al momento en que me subía al auto. Iba demasiado rápido, pero nada era tan rápido como deseaba ir, al ver al hospital la desesperación creció en mi , y antes de llegar estacione ahí nomás , me baje y empecé a correr, corrí veinte metros hasta llegar a la entrada, empuje la puerta, mirando para todos lados , la gente iba de un lado al otro...primer piso no estaba...subí hasta el tercero y ahí pude verlo a Lucas sentado en la sala de espera, sus manos y su remera estaban manchadas de sangre.