No hay ni un rastro de sangre por su cuerpo, no hay nada, eso me dejaba más tranquilo, ella físicamente no tenía nada grave, solo que no despertaba. Hace más de un mes, que ella no despierta.
Es muy loco todo lo que vivimos en este tiempo, nos conocimos en los peores momentos de nuestras vidas, ella me salvo de esa noche terrorífica que vivimos, ambos dos nos salvamos.
No puedo pensar que habría sido de mi vida sin Oriana, ella es todo lo mejor que me pudo regalar la vida, jamás pensé que podría llegar a querer a alguien como quiero a Oriana.
Me siento tan impotente de estar acá y verla a ella ahí , dormida, sin poder verla sonreír , ojala todo esto me estuviera pasando a mi , ojala hubiera sido menos cobarde , ojala le hubiera podido decir que la amo , y que no quiero separarme de ella , que solo tengo miedo de hacer las cosas mal , de perderla , pero que la amo , la amo mas de lo que pensé, y siento miedo de perderla , tengo miedo que no despierte , necesito que despierte , la necesito.
-Te amo Oriana, te amo-dije con lagrimas en mis ojos- Por favor, necesito que despiertes-acariciando su cara. –Perdóname por no decirte te amo en su momento, perdóname por callarme siempre, perdóname por ser raro, por no demostrar lo que siento, por no ser un chico normal-amarrándome la cabeza con mis manos-Vos tendrías que estar acá y yo ahí , vos...vos mi amor no te merecías esto.
___________________________________________________________________
Hellou , no me maten , aprobe todas me quedan solo 4 para febrero y marzo , es complicada la vida de facultad muchachas :p En fin, mañana epilogo (tengan paciencia) ustedes quieren final feliz asi que lo estoy escribiendo por que tenia uno triste u.u jajaja ¿Cómo andan?