Capitulo 17

871 65 6
                                    


Yo misma creé mis conclusiones sobre Julián, pero ninguna de ellas lograba encajar en el rompecabezas. Pero una semana y Julián me estuvo evitando todo este tempo, no me habría la puerta de su cuarto y en caso de que lo viera, ni siquiera me miraba. Aquella noche, cuando le pregunte a donde iba todas las noches, el no contesto. Tengo miedo a que nunca mas me mire con sus ojos verdes, y el pierda toda la esperanza en el.

-¡Julian abrime! , dale Julian no seas entupido , abrime-Volvi a repetir, golpee la puerta y otra vez hizo caso omiso a lo que le digo.

Después de muchos intentos fallidos decidi irme , si total no servia de nada, Sali con lagrimas en los ojos e nuevo , sin saber por que Julian, mi Julian actuaba asi conmigo.

Puede ser que tal vez quiera estar solo, o no se que pude hacer para que se sienta tan mal, pero ya paso una semana y siento que Julian lo que menos quiere es estar solo. Llegue al punto de pensar tantas cosas, que decidi sentarme en el banco de la plaza con mis piernas pegadas al pecho, con una manga de mi campera limpie varias lagrimas , mire hacia la calle, no podia parar de pensar en el-

-¿No te dijieron que no te podes sentar en esos bancos?

Me gire disimuladamente a mi nuevo e innecesario acompañante

-Oh vos , Sali de aca Lucas.

Conozco a Lucas desde siempre, de vista por su puesto. Es rubio, sus ojos son celestes y es un potro, pero bueno...se encarga de su fisico bastante seguido y se sienta a mi lado.

-La calle es publica Sabatini, en fin ¿Estas bien? ¿Que te pasa?-Lo mire fijamente y con la manga de mi campera limpie mi cara.-Dale Ore, decime que te pasa, soy yo podes confiar en mi.

Deje soltar un gran suspiro y me reacomode en mi lugar- Se puede decir que es un problema con un chico.

-Entonces...por lo que veo...es un idiota.

-Todo menos eso , no es idiota, al contrario.

-Sea lo que sea , no deberias llorar, y si lloras...claramente no te merece. Ademas llorar no te soluciona nada.

- No lo se...

-Deja de pensar en todo eso , pensa en cosas positivas , en cosas o personas que te hagan bien.

Por un lado tiene razon, y por el otro tambien. – Gracias Lu.
-Tengo tres hermanas, creo que sirvo para esto-rio-¿Te vas a quedar aca todo el dia o preferís acompañarme?

-¿A dónde?

-A mi trabajo.

Tal vez será divertido, va de seguro me iba a distrae. En el camino le insistia para que me cuente de ante mano a donde trabaja , pero el me dijo que era el trabajo mas genial de todos, y que seria sorpresa.

- Así que...acá trabajas...

-Así es , en un local de música, mi tío es el dueño...así que yo manejo este lugar.

-Es genial Lucas-maravillada entre..hay cd's de todo tipo...póster por todos lados, esto es el cielo- Esto es totalmente increíble-sonreí mientras miraba todo.

-Sip, realmente es genial.

Lucas me dijo que podía sentarme y escuchar la música que yo quiera. Hoy mi amigo trabaja la jornada completa ya que su compañero Mateo, mi eterno enemigo, esta enfermo y no puede venir. Realmente estaba muy cómoda sentada ahí , pero la cara de Lucas demostraba estrés y preocupación, había mucha gente y al parecer es el único trabajando. Camine hasta el mostrador y saque una camisa que tiene el logo del local camine hasta la entrada y me dirigí hacia una señora que al parecer era bastante grande que yo.


-Hola buenas tardes, ¿Puedo ayudarla en algo?

Ella sonríe y acomoda sus lentes-Hola si , mi nieta cumple quince mañana y me pidió lo nuevo de one direction y yo realmente no se quienes son-rió con timidez-

-me reí con ella- Si, están muy de moda, mire son estos-la acompañe hasta el séptimo pasillo-es este el nuevo cd-dije dándoselo-

-Muchas gracias querida-dijo palmeando mi hombro.

Atendí a mas de diez personas, Lucas no paraba de agradecerme, realmente había mucha gente.

-¿Puedo ayudarlos en algo?

El mas alto, me sonrío coquetamente, realmente eran un grupo de típicos chicos de facultad, borrachos.

-¿Sabes donde esta la sección porno?-subió sus cejas haciéndose el canchero, provocando que sus amigos estallen en carcajadas.

-No-me di vuelta y el me agarro del brazo, choque contra su pecho, solte un grito y al instante Lucas me separo de el.

-Ándate-Lucas susurro fuerte y los chicos se seguían riendo.
Sorpresivamente lo agarro del cuello y lo estampo contra la pared, el chico abrio los ojos y los demás saliendo corriendo- Ahora.

Los chicos se fueron mas que rapido, y todo siguió normalmente.

-No me cae bien , siempre vienen aca a molestar , ¿Segura que estas bien?

-Si, totalmente , gracias Lu.

Cuando eran las ocho de la noche Lucas quiso cerrar el loca.

-¿Vamos?

-¿A dónde?

-¿No queres que te acompañe a tu casa?

- Esta bien gracias.

Nos subimos a su hermoso auto, había un olor a vainilla riquísimo.

- Son mejor Virus que los Abuelos de la nada.

-Oh por dios Oriana cállate-riendo-no sabes lo que decís.

-Para...para...aca es mi casa-riendo-Paramos enfrente de mi casa y el asintió.

-Despedí a Mateo, creo que encontré otro trabajador.

-¿En serio?

-Hipotéticamente...no ¿pero no queres trabajar en el local?

Abrí los ojos a mas no poder y asentí-¿Es en serio?- El agito la cabeza.-¡Claro por Dios me encanta la ida Lu!

-¡Genial!-el sonríe y saca su celular, teclea por varios segundos y vuelve a guardarlo en su bolsillo.

-¿Paso algo?

- Le mande un mensaje a Mateo que esta despedido- se encogió de hombros y carcajeo.

-Sos terrible

-Nos reímos por un rato.

Este día fue muy diferente a los demás, y eso es bueno. Lucas se fue y mi mama casi se cae al saber que ya tenías que hacer por las tardes después de la escuela. Mi felicidad no dura mucho tiempo mas...porque al instante Julián aparece en mi cabeza.

En cuanto voy a mi pieza veo en la pc una solicitud de Lucas , al momento de aceptarlo me lleno de me gustas y empezamos a chatear.

Yo: deja de stalkearme Luquitas jajajaj

Lucas: Si, soy un acosador y sos una afortunada de tener un acosador como yo.

Yo: jajajaj, afortunada..¿Quien?

Lucas: Según mi club de fans, si sos afortunada u.u

Yo: wow , ¿Club de fans?

Lucas: ¿Qué puedo hacer? Le gustan mis músculos.

Rodee los ojos y no pude evitar reírme, me metí a su perfil y en su foto él estaba sonriendo, sin remera obvio. Me anime a comentarle: omg , sos tan gay.

A los segundos, el contesto: tengo como comprobar que no lo soy (;

Volví al chat y el seguía conectado

Yo: Idiota

Lucas: te dicen...

Yo: a vos

Lucas: También

Yo: ajajja sos un fanfarrón.

Lucas: mañana es martes, los martes no trabajas, pero quiero que vayas al banco ese donde nos encontramos hoy.

Yo: ¿Para?

Lucas: Tendras una cita conmigo.

Yo: Las ganas que tenes...

Lucas: No te hagas rogar Sabatini

Yo: De seguro me vas a secuestrar para después sacarme los riñones y venderlos por alguna pagina web

Lucas: Me descubriste

Yo: Deja de hablar al pedo Lucas jajja , bueno me voy a dormir.

Lucas: mañana a las dos.

Yo: no voy a ir.

Lucas: Si vas a ir...

Yo: Me fui...

Lucas: Te veo mañana

Yo: nop

Lucas: sip

Apague la computadora y me dedique a meterme en mi cama , volviendo a pensar en Julián, tengo unas ganas inmensas de correr a su casa y abrazarlo, aunque se que no me va a abrir su puerta...o tal vez si...no lo se.

¿Qué pierdo con probar?

Me vuelvo a levantar, y me preparo para salir silenciosamente de mi casa, las calles estaban terriblemente oscuras y entre mas cerca estaba de la casa de Julian , mas lejos me sentía.

Cuando por fin llegue, me asome por la ventana que da a su cuarto, la abri con cuidado y me metí con total delicadeza. Miro alrededor y nohay nadie , cuando me doy cuenta que Julián esta saliendo de su casa misteriosamente. De nuevo , se que Julian esta sufriendo...no se ni porque , el ya no quiere verme.

________________________________________________

Tw:  abuelitaorian






PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora