CAPITULO 14

977 76 2
                                    

Julián dejo de sollozar, carraspeo y ambos salimos de la casa lentamente. La paz me rodea al sentir el brazo de Juli abrazándome para caminar, no era necesario charlar con el para tener un buen momento.

Incluso pienso que el silencio y el sonido de nuestras respiraciones era suficiente.

Me suelto de su agarre para por fin poder entrar a mi casa, Julián cierra la puerta y mi mamà sale de la cocina. Le sonríe a Julián y lo abraza , y hace lo mismo conmigo, luego se pone seria y atrás de su hombro veo un hombre sentado en casa...genial su novio volvio de viaje.

-Tendrias que haberme dicho que de nuevo te fuiste con Julian , Oriana deja de ser tan colgada.

-Perdon mama , nos podras contar bien con lujos y detalles que paso hoy?

-Es un imbecil, primero entre enojada a su oficina, pense que lo conocia , que era tranquilo y amable. Luego cuando se entero por el tema del que yo le iba a hablar, me dijo que deberia pensar en mandarte a un internado.
Despues yo le dije que no tenia por que darme indicaciones sobre mi hija, sigo insistiendo y me elevo la voz, ture uno de sus jarrones y bueno , los de seguridad me sacaron y agradece que Luis fue conmigo y pudo defenderme y retenerme sino lo mataba.


Mi mama solto una pequeña risita, voltee a ver a Julian y luego a Luis, ambos se querian reir, Julian escondio su cara en sus manos y yo comence a reir.

-Oh y me olvide de decirte algo fundamental, no puedo entrar mas a tu escuela.

-todos estallamos en risa- Ah-dijo sacandose el mantel-ahí les dejamos comida, nosotros nos tenemos que ir a hacer unos pagos al centro, por favor portense bien.

Cuando mi madre y su novio se fueron , comimos los ricos fideos con salsa que nos dejo mamà.

-¿Ahora que hacemos Juli?

Êl se encoge de hombros –Esperame que quiero lavarme los dientes, tengo una obsesion con eso.

Subo hasta el baño y tomo mi cepillo
. Empiezo a cepillar mis dientes y suelto un susto a ver a Julian atas mio.
Me corro a un lado y el abre el cajon, busca entre las cosas y saca el enjuague bucal y toma un poco. Mantiene el liquido color menta en su boca, hace movimientos y luego lo escuepe en la pileta del baño. Termino de cepillar mis dientes y me enjuago la bpca. Sonrio al ver a Julian esperando por mi, amo el olor a menta.

El asiente y le tomo la muñeca y nos guiamos la cocina. Tenia muchas ganas de comer palomitas con mucho caramelo , asi que eso hice.
El pulgar de Julian se resfriega en la comisura de mis labios, me quita el caramelo qye tenia y después me sonrie amablemente. Me sonroje y segui comiendo. Levante mi mirada y pude observar su perfecta cara mejor.

Sus ojos miel tenian un resplandor unico, sus labios eran tan rojizos como la piel de una manzana. Me perdi al observar sus movimientos, tan perdida estaba que èl estaba agitando su mano enfrente de mi cara.

-Perdon , Ju , me distraje-solte una carcajada.

Agacho mi cabeza y nuestros recipientes estan vacios ya. Los tomo y los pongo en el lavavajillas. Pego un grito al darme vuelta y ver a Julian muy cerca mio. No hay ninguna expresión en su cara, como siempre.

Ladea su cabeza y parpadea un par de veces, mi espalda esta presionada contra la heladera, la mano derecha de Julian se apoya en estre y simplemente no se por que no soy habilitada para mover un musculo.

Estoy soñando , claramente estoy soñando.

Sus labios tiemblan un poco antes de acercarse mas a mi. Su mano acaricia mi mejilla y respiro entrecortadamente. Su aliento huele a aquel enjuague de menta, muerdo mi lengua oara sentir dolor y poder calmar un poco mis nervios. Justo antes de que sus labios toquen los mios , èl se separa rapidamente de mi. Lo veo y no se que decir , claramente el no diria nada asi que no hacia falta que yo comentara algo.

En silencio se quedaria lo que estaba a punto de pasar.

Estoy un poco decepcionada, no voy a mentir, queria que sus labios se tocaran con los mios. Me pregunto por que no lo hizo, Julian no tiene faccion de arrepentimiento alguno.

Mi cabeza da vueltas y vueltas con la imagen de la boca de Julian cerca de la mia. Estoy mas que confundida.


El ambiente ahora era tenso, paso poco tiepo y Julian atraveso la puerta de mi casa. Estaba preocupada porque se fue y tenia miedo de si llegaria a su casa a salvo.

Media hora después, mamà llega sonriente y me es imposble no sonrerir tambien. Mi mama tenia una sonrisa hermosa.

-¿Por qué tan feliz?

Mama suelta un suspiro, y se deja caer en el sillon-Luis me presento a su familia y dijo que se queria comprometer conmigo.

En este momento no se si ser sincera, o si ser la mejor hija del mundo. Solo sonrio por ella, no quiero Luis.

-Me invito a una cita hoy esta noche.

-¿Cuándo?

-Uhm-murmura y mira su celular-En dos horas.

-¿Y que esperas? Anda y ambiate , ponete algo lindo.

Mama sonrie sonrojada , me plante un beso en mi frente y sube las escaleras.

Esta feliz , asi que debo ser feliz por ella.

Mi sonrisa se cae cuando recuerdo que no se donde ni como esta Julian.

Mi madre lleva puesto un vestido color café oscuro.Su cabello esta planchado, sus labios estaban perfectamente pintados. Hace tiempo que no se arreglaba tanto. Sonrio y le doy un abrazo.-Te ves hermosa.

Después de darle elogios a mi mama , ella esta en el living , nerviosa...yo observo en la cocina lo que pasa.


No puedo ver mucho, pero mama abre la puerta y Luis le entega un ramo de flores, mama se sonroja. Esta bien vestido, ambos hacen linda pareja , no puedo negarlo. El voltea a todos lados y mi mama me señala, mierda. Ellos caminan hacia aca, el se acerca y mi mama pone las flores en agua.

-Hola , Ori. Se que nuestra relacion no es la mejor...pero podremos empezar de nuevo-dice estirando su mano.

-Hola-suspiro y agito su mano.-Espero que se diviertan.

Y después de ahí no se que fue de mi o del mundo. Caballerosamente Luis abre la puerta de su auto y parten juntos.


Cuando me acuesto en mi cama , me relajo completamente, gruño al escuchar que tocan la puerta. Con pereza me levanto y troto rapido las escaleras.

Voy a matar a quien me hace levantarme de mi cama, ruedo los ojos al abrir la puerta.

-Julian...¿Qué ha---

El me interrumpe y desesperadamente presiona sus labios con los mios. Al fin lo hace.


Al principio no reacciono, mis piernas fallan pero el me sostiene con una mano en mi cintura y otra en mi mejilla. Mueve sus labios lo mas delicado que puede, son tan suaves y su sabor e exquisito. Mi estomago quiere explotar, tengo cosquillas en todo mi cuerpo. Lo agarro por los hombros y cierro la puerta de mi casa para aseguarme de no dar un espectaclo a los vecinos.

Esto es lejor lo mejor que me ha oasado , al separarme de el, siento mis mejillas arder. Pongo una mano en su mejilla , esta tibia, el tambien se sonrojo.
Nuestros labios estan hinchados, apenas me separe de el y quiero que me vuelva a besar. Esto es mejor de lo que yo me imagine.

-Eso...eso fue...vaya.-Suspiro entre risitas y el sonrie-No se que decir.

Entrelaza una mano con la mia y esta vez me vuelve a dar otro beso, el cual me ha gustado bastante.

No tenia que buscar palabras después de que el me besara, el mismo lo expreso con su segundo beso. Realmente, no era necesario decir nada.

No se que me esta pasando, solo se que me gusta como se siente. Me gusta esto , me gusta el pensar como se siente. Me guesta eso , me gusta el pensar en como suena el "nosotros" en mi cabeza. 

________________________________________________________________________________

Holaaaa gente , perdon que no apareci ni avise , pero bueno realmente estuve un poco complicada con problemas personas y de salud , ademas poco tiempo por los parciales de la facultad. Voy a tratar de subir todos los dias , que les parecio el capitulo? ustedes como estan? LES MANDO UN BESO ENORME  ♥

PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora