Capitulo 22

798 64 4
                                    

Lucas agarro mi ara entre sus manos y me abrazo. Temblaba demasiado, y solté un grito.-¿Qué paso Lu...cas?, decime que esta vivo , ¡Por favor!

Lucas paso una mano por su nuca y le dio una patada a la pared.-Lo encontré de camino a tu casa, Oriana. Estaba tambaleándose y cayó al suelo. Tenía demasiada sangre cayendo por sus brazos.

Solloce y grite hasta sentir que mi garganta se quebraba ¿Cómo nunca se me ocurrió ir a mi maldita casa? Sentía celos de que Lucas lo había encontrado, pero al mismo tiempo me alegra, si yo lo hubiese encontrado, tendría que lidiar con la imagen del amor de mi vida sangrando, sin poder hacer nada. Golpee repetidas veces mis puños en la pared, Lucas me agarro por la cintura he hizo que me siente en la silla.

-Tengo que decirle a su abuela...-susurre.-Ella tiene que saberlo, tengo que ir.

Lucas me agarro de los hombros y me sentó de nuevo.-Quédate acá, con él , yo voy a buscarla ¿Si? , solo decime la dirección de su casa.

Le di la dirección y todavía sigo confundida, pregunte a una enfermera si podría verlo, pero él esta en cirugía, un doctor vestido de verde se acerco a mi.

-Necesita una transfusión de sangre, A negativo.- Carajo, yo soy A positivo. Me agarre la cabeza. El doctor me miro, esperando a que yo hable. Se ve tan concentrada...y apurada.- No hay ningún donador, necesitamos hacer esto rápidamente.

Pensé en su abuela, ella podría donarle , supongo que ellos comparten la misma sangre, estoy desesperada , angustiada y tengo miedo. Le avise a mi mama a donde estoy y ella dijo que estaba viniendo para acá. El frío de la sala es terrible, los hospitales me dan miedo. Cuando su abuela llego, lo único que pude hacer fu decirle que Julián necesitaba sangre A negativa, afortunadamente ella también tiene ese tipo de sangre y el instante la enfermera se la llevo. Lucas me compro un paquete de papitas, a duras penas solo comí una y por obligación.
Las lagrimas de nuevo amenazan porque quieren salir de nuevo, detesto llorar y mas en un lugar publico.

Una vez que la abuela de Julián salio, Lucas la llevo para que comiera algo en un bar que estaba enfrente del hospital. Los minutos son eternos acá adentro, y no hay nadie que me diga si mi Julián esta bien, o si estará bien.

Son las nueve y todavía no me dejaron ver a Julián. Su abuela esta sentada enfrente mío, miando a la nada. Lucas esta sentado a mi lado.

Cuando por fin pude ver a Julián, mi alma volvió al cuerpo, pero no quita que este extremadamente nerviosa y con miedo. Entre con miedo a la habitación, mi corazón se partió a la mitad al ver a Julián acostado, con los ojos cerrados y sus brazos vendados.
Camine hacia él y acaricie su frente, deposite un beso en ella y me senté en el borde de la camilla, agarre su mano con delicadeza, se ve tan débil y frágil, no puedo soportar mirarlo así, y el hecho de que no mejore me hace estremecer. Solloce casi murmurando, mire como el pecho de Julián bajaba y subía con precisión. Al sentir que él no me agarra de la mano, me doy cuenta que yo probablemente estaría en estado de cómo si a él le hubiese pasado algo, no se que haría sin Julián.

Necesito contarlo sobre lo de Carolina, antes de que cometa otra atrocidad, necesita saber que yo piensa que nada de esto fue su culpa. Necesito quitarle ese peso de encima, de alguna manera u otra, él lo tiene que saber. Después de diez minutos d estar ahí, diez minutos sin soltarle la mano, la enfermera me hizo salir, ahora le tocaba a su abuela, y después de eso lo tendríamos que dejar descansar. Según los médicos, Julián despertara en dos o tres horas, depende de cuanto tarde en desaparecer la anestesia.

-No podes mentirme, estas enamorada de Julián, Oriana.

Lucas se sentó al lado mío, dando un sorbo de café que compro recién.

-Y esto me esta matando...-sonreí amargamente y comencé a jugar con mis anillos en mis dedos-Porque Julián se esta matando, el se quiso sacar su vida , de nuevo y yo no estuve ahí.

Hola , hola aca estoy recien vine de rendir me dijieron que mañana me dan la nota , como estan ustedes? Ya terminaron de ir a la escuela o a la facultad?cuenten!

@micaelaraneri
@abuelitaorian


PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora