CAPITULO 4

1.2K 88 2
                                    

Salí corriendo de casa , al fin y al cabo no podía hacer nada mas que eso, y eso hice, correr y correr sin tener de donde ir , solo seguí mis impulsos que me decían que me vaya de mi casa , que esa ya no era mi casa.

Cada vez que estoy mal, el único refugio en este puto pueblo es el Central Park, donde se encuentra el enorme puente, que separa la tierra de un gran río...mi lugar en el mundo.

Estaba lista, hoy lo iba a hacer.

No podía mas , ni con mi vida , ni con mi madre , ni conmigo misma, todo estaba saliendo mal...la escuela se volvió una basura para mi , y mi casa ya no es un refugio , al contrario...cada vez me siento mas sola.

Estaba sola en el mundo, completamente sola...y nadie podía hacer nada.

Hoy seria lo último que haría por mí y por todos, así que me arme de valor y comencé a caminar hacia el puente.

Con la cara empapada en lágrimas hice mis manos un puño y me seque las mejillas. Hoy iba a decir adiós a este sufrimiento.

Mis manos me temblaban como nunca, sentía un frío recorrer mi espalda, y no podía parar de llorar. Puse mis manos temblorosas en la baranda, estaba dispuesta a terminar con mi puta y frágil vida.

Ustedes creen en las casualidades? Yo no pero desde hoy siento que si. Todos dicen que todo pasa por algo...yo también lo creo así.

Estaba a punto de terminar con mi vida cuando siento gritos, insultos y un llanto realmente desgarrador.

Mi primera reacción ante mi susto fue bajarme de la baranda y buscar de donde prevenían esos gritos.

"Todos los puentes están enamorados de un suicida" , así dice la frase , hoy compruebo que es así.

-No te tires, por favor, bájate.-dije desesperada, no estoy segura de quien era, ni cuales son sus razones para estar donde esta, pero siento que tengo el deber de decirle que no lo haga, calculo que es un chico, por su espalda y su corte de pelo también concluyo que es joven , por como esta vestido- No se por que carajo estas haciendo esto , pero bájate , por favor ...ya lo se no nos conocemos pero bájate dale-se que no tengo la paciencia del mundo , tampoco tuve un buen día...y estuve a punto de cometer la peor ridiculez. La noche estaba helada y sentía mucho miedo.

De repente la voz del "chico suicida" se empezó a escuchar totalmente quebrada, realmente esta pasándola mal, me era inevitable no llorar, hoy definitivamente todo estaba saliendo mal.

-¿Por qué es tan difícil vivir? ¿Por qué es tan difícil ser feliz? Por que me toca pasar por cosas malas, por que la vida se empeña en lastimarme, yo no quiero ser una mala persona. Por que todo me sale tan mal, por que!!-hizo una pausa-Pero ya lo se es por que soy una mierda, si eso, eso soy...soy un hijo de puta al cual todo le sale mal, yo no merezco estar acá, mi vida es una gran mierda-totalmente quebrado.

Solo quiero que toda esta mierda termine-dijo sentándose en el barandal.

Aproveche que el no me veía, y no dude...ante el miedo y la desesperación, lo tome de la cintura, desprevenido y lo tire hacia atrás, haciéndolo caer sobre el pasto. Hecho una furia, se levanto.

-Pero que haces estupida?-dijo totalmente sacado- ¿Vos?-dijo mirándome fijamente.

-Julián? Eras no?-dije dudando , al recordar si era el chico del paraguas-el asintió-Perdóname, no podía dejar que hagas una cosa así-quise tomarlo de los hombros , pero este se corrió bruscamente.

Realmente no sabía que hacer, nunca hacia pasado por este tipo de situaciones, pero de lo único que estaba segura era de que la vida quería que nos volviéramos a ver, y de que nos ayudemos mutuamente.

_________________________________________________________________________

Hola , como están? yo bien ...por irme a la facu que cuentan de su semana? prometo que se vienen altos capítulos vieja. Igual quiero saber que piensan de la nove , si les copa...si no...acepto comentarios como siempre.

Mis redes sociales por si quieren comunicarse conmigo:


-TW dedicado: @abuelitaorian

-TW personal: @micaelaraneri


PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora