Después de esa mañana, lo lleve a Julián a que tomemos un batido, claramente su tristeza se notaba de acá a la china, en este momento se me viene a la mente la frase que dice: "Los ojos son el reflejo del alma". Y si me dejo llevar por esa frase, Julián estaba muy triste.
-Ju-el me miro-No te preocupes por lo de recién, voy a hablar con el director , tengo una buena relación...seguro no me dice nada-trate de hacer una sonrisa tranquilizadora-
El tampoco respondió, solo volvió a mirar al piso.
-¿En tu casa te dirán algo si vienes a comer a la mía?
Julián Negó.
Habíamos llegado a casa, Julián manejo hasta acá...
-No deberías llamar a tu mama o tu papa para avisarles que estas acá?
Julián volvió a negar.
-Mi mama va estar contenta de verte, quería conocerte.
En todo este tiempo, mientras nos mandábamos mensajes mi mamá conocía de su existencia, Él y Jenny eran mis únicos amigos.
Estábamos en el living, yo estaba prendiendo la tele cuando siento que Julián me abraza, al principio no supe como reaccionar, pero a los segundo me uní a su abrazo , eso ojala sea un avance.
-¿Somos amigos, no?-pregunte confundida.
Él solo asintió, y beso mi frente.
Se escucho un ruido en la puerta, mamà había llegado.
-Hola , Sos Julián ¿No?
El asiente levemente , se saludan con un beso en la mejilla.
-Que lindo es verte por aquí, bueno espero que te sientas a gusto-yendo a la cocina a preparar algo para comer.
Mi madre sabia de la mudez de Julián , así que ese tema no fue problema. Luego de ver a mamà desaparecer del living , tomo de los hombros a Juli , y lo hago subir las escaleras para ir a mi habitación.
Julián sin decir nada como de costumbre , mira cada cuadro de la pared de mi pieza con detenimiento, al parecer...le gusta a fotografía.
Yo solo me limito a buscar unas hojas y dárselas para que pueda completar la carpeta de Biología , en eso mi madre nos llama a comer así que bajamos rápido, a mi madre no le gusta que tardemos.
- Les hice unas milanesas con puré , te gusta Julián?
Él solo asintió, pero esta vez sonrío.
Serví jugo de naranja de pomelo para los tres, Julián de nuevo volvió a sonreír, esto es una droga para mi , tiene unos dientes blancos , unos dientes perfectos , en fin una sonrisa hermosa.
Julián comía sin hacer ningún ruido, cosa extraña, lave los platos ya que mamá volvió a irse al trabajo , Julián quiso ayudarme pero lo mande a sentarse al sillón , a mirar televisión.
Terminamos tirados en el sillón del living de mi casa, mirando películas. Julián no dejaba de mirarme, me resultaba lindo pero incomodo, tengo la sensación de que en cualquier momento podría hablarme , pero se que solo es un deseo y que el lo mas probable era que no lo haga. Realmente me saca no poder saber si esta bien , si no lo esta si le pasa algo ,lo único que se que es parece ido, así que sin mas solté lo que quería decirle.
- ¿En que estas pensando? , me gustaría saberlo.
Soltó un suspiro con sus ojos cansados, agarro mi mano y con una lapicera que agarro de mi escritorio me escribió "Vos"-yo solo lo miraba extrañada-
-¿Estas pensando en "Vos"?-Pregunto confundida-
Julián no deja de mirarme, pienso miles de veces lo que quieren decir sus ojos , lo que quiere decirme con ese "Vos" , lo miro sorprendida al suponer lo que creo que quiere decirme.
-¿Estas pensando en mi?
El asintió, mis mejillas tomaron el color rosado, aunque debería ser sincera, yo también estaba pensando en él.
-Gracias-dije mirando el piso._______________________________________
Hola, no se si seguir subiendo esta nove, lo estoy debatiendo.