CAPITULO 16

888 81 7
                                    


Ambos decidimos ir a la casa de Julián, no solo por que quedaba mas cerca , sino por que en casa estaba mamá y su "cita", estábamos muertos de frío.

Cuando Juli abre la puerta, nos damos cuenta que su abuela sigue despierta, siendo casi las tres de la mañana.

-Dios Santo, Julián ¡Nunca mas desaparezcas así!-ella sale casi corriendo a sus brazos y lo abraza tan fuerte que pienso que él debería pegar un grito y romper con su silencio.
-Oriana, Julián...están todos mojados , por Dios ¿Dónde estuvieron?, ¡Vayan a cambiarse que se van a enfermar!


Julián asiente y sonríe con timidez, me agarra de la mano y subimos a su habitación. Agarra de el un buso enorme, como los que suele usar él , y me lo pasa.

Apenas si podíamos ver en la oscuridad, el me da la espalda y yo a él, supongo que no pasaba nada si me quitaba la ropa ahí.

Rápidamente me descambio, deslizo el buso calentito en mi piel y suelto un suspiro. Julián me da una toalla y con ella enseguida seco mi cabello.

-¿Tenes sueño?

El niega con su cabeza pero bosteza-ambos sonreímos.

-Yo también.

Rato después nos sentamos en el sillón, su abuela nos dio una taza de chocolate caliente con unas galletitas.

Cuando él dejo su taza , me tome el atrevimiento de ponerme entre sus piernas y poder recargarme en su pecho. Lo abrace y sentí como su corazón empezaba a latir mas rápido.

No hizo nada, no intento separarme, incluso él se estiro más en el sillón, lo cual fue demasiado cómodo. Arrastre la frazada y la coloque encima de nosotros.

-Buenas noches , Juli-dije dejando un suave beso en su mentón.

En mi mente imagine un " Buenas noches Ori".

Había soñado algo horrible , terriblemente horrible, trato de no moverme demasiado, aun esta oscuro, son casi las cinco y media de mañana, apenas logre dormir dos horas. Julián no esta mas a mi lado, confundida me levanto hasta la cocina, me pego el susto de mi vida cuando veo a su abuela en la cocina sirviéndose un vaso de agua.

-Hola buenos días , ¿Estas bien? , es muy temprano!-Pregunte confundida y ella me sonrío.

-No pude dormir de tan solo pensar que mi Julián..Hubiese podido...

Pero ella se queda callada y sonrío.-Solo un mal pensamiento, Oriana.


-Perdón, ¿De que habla?...Que Julián hubiese podido ¿Que?

-Ori...-Ella ladea su cabeza y posa su mano en su boca-¿Por qué siempre tengo que ser tan lengua floja?-suspira y me pide que me siente-Yo...yo...siempre tenia que ponerle candados a las puertas y ventanas por que por las noches Julián siempre salía al mismo lugar y a veces no regresaba. El me prometió que nunca más lo haría, y ayer pensé que èl no regresaría.

Ella comenzó a sollozar y yo solo me dispuse a contenerla.-¿A donde iba Julián por las noches?-no quería preguntar , pero era necesario, pero no tuve respuesta alguna.

-¿Dónde esta Julián ahora?

-Él no quería despertarte , así que esta en su pieza en la computadora seguro.

Subía hacia su habitación, lo único que la alumbraba era la luz de la pantalla de su monitor, estaba sentado en su silla con sus manos en el teclado.

-Hola, Ju-él agita su cabeza y sonríe-¿Por qué estas despierto?, no dormiste nada...¿Estabas incomodo no?, decime prometo no enojarme , yo yo..no tendría que haber dormido ahí...¿Es eso no?

No se que esperaba , pero él no me respondió, solo se paro...tomo mi cara en sus manos y deposito un tierno beso en mis labios.

-¿Si te pregunto algo, me contestarías?

Obvio que no.

-¿A dónde te ibas por las noches?

Julián me suelta la cara, y me mira lentamente, se queda quieto y en menos de un segundo sus ojos se cristalizan.

Mis manos comenzaron a sudar, temblé antes de hablar.

-Perdón Juli, yo...solo...solo olvídate de lo que te pregunte.

Pero él no deja de mirarme, me muevo incomoda y trato de ver solo el monitor de la computadora.

-Deja de mirarme.


-No quiero.

Me paralice al escuchar su voz, estoy en shock. Era imposible, prácticamente lo es. No se por que me pongo mas alegre...si porque volví a escuchar su voz, o por que Eligio hablarme a mi.

Él sonríe al ver que no respondo en ningún sentido.

-No puedo creerlo Julián , no puedo creer que me hablaste. Extrañaba tu voz-dije corriendo a abrazarlo.

Estoy mas emocionada por escucharlo, que por que vienen las vacaciones.

Vuelve a sonreír, con esa sonrisa hermosa que tiene , pero no contesta. Se vuelve a sentar y sigue en lo suyo.

-Julián , volve a hablar.

Él niega y sigue jugando.


Tomo coraje y le pego una piña en su hombro, que estoy segura que me dolio mas a mi que a él. Me agarro la mano, y cierro mis ojos con fuerza.

-¡Ándate a la mierda Julián!

Mi mano me dolía. Julián pausa el juego y agarra mi mano lastimada, la mira la acaricia y deposita un beso en ella.

-¿No pensas hablar?

Claro que no, este chico va a volverme loca.


Enciende la luz y me estira su mano para que me pare. Me paro y solo nos quedamos mirando.

-¿Cómo puedo hacer para que vuelvas a hablar de nuevo?


Él se cruza de brazos y respira con tranquilidad, creo que si el hablara y se vistiera distinto rompería demasiados corazones, este chico es un potro.

Julián no deja de mirarme , y me acaricia las mejillas y acomoda mi mechón rebelde que siempre tengo suelto.

-Si te pido que me beses ¿Me besarías?-Suelto una carcajada y pongo dos de mis dedos haciendo presión en su frente.-Te jodo, son las seis de la mañana y quiero que hables.

Por alguna razón, exploto en risas...y Julián solo me mira. Mi mano me duele y varios pensamientos raros despiertan en mi cabeza. Pero sin dejar de pensar que él es hermoso, su pelo es hermoso, sus labios son hermosos, sus dientes, sus ojos, su piel-

Basta, por Dios , estoy drogada con este chico.

En cuanto pienso en pedirle perdón, el agarra mi nuca con poder y comienza a besarme como nunca antes lo había hecho, sin darme tiempo a reaccionar.

Entonces entendí, si yo pido que me bese, él lo hará.

-Realmente no me lo esperaba-dije acariciando su cara.

El esconde su cara en mis manos, y doy un paso más al frente, tanto que estoy a centímetros de su boca.

Vuelvo a besarlo como si nada importara, que de hecho, es así. Me separo y lo miro sus hermosos ojos-Y si pido que me hables ¿me hablaras?

Y me vuelve a besar, posando sus manos en mi cintura, cierra sus ojos, y se deja llevar.

Me separo-No puedes hablarme por besos, Julián. Si estamos enojaos y queremos decirnos cosas... ¿Solo pensas que nos vamos a besar y ya esta? So estamos preocupados y necesito un consejo, ¿os besamos y listo?, Si estoy triste y quiero hablar... ¿Qué haremos? ¿Solo nos besamos?.

Acaricia mi cara con todo el amor del mundo, y me atrae hacia el, presiona con amor sus labios contra los míos, su respuesta no puede ser mas clara.

-Creo que me adaptare a esta manera de comunicación.-Sonreí y entrelace mis dedos con los de Julián, uniéndonos en un hermoso beso.

_________________________________________________________________________________

Gracias a todas las que me incentivan a seguir subiendo , las quiero ♥


PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora