Sin ningún problema volví a salir de la casa de Julián, camine asustada entre la oscuridad y el frío de la noche, vi a Julián caminando en una dirección contraria, así que que mas podía perder, no lo pensé mucho y me dispuse a seguirlo. Mis ansias crecían , cada vez que avanzaba, mas emocionada e intrigada estaba, por saber a donde se escapa por las noches , que es lo que esconde , que es lo que lo atormenta.
Camine detrás de Julián, alrededor de diez minutos, hasta que llegamos a lo que parecía ser una casa abandonada. Él se metió por la entrada principal, yo lo seguí y el subió las escaleras, estoy rogando que no me vea. Casi a punto de caerme, me asome por el marco de la puerta observando como Julián se tiraba contra la pared y comenzaba a llorar.
Mi piel se erizo, no puedo , no aguanto verlo llorar...camine hacia donde el estaba y lo abrace. Él se sorprendió, no correspondió a mi abrazo. Se había quedado helado, y estaba helado , era una noche demasiado fría-
-Perdóname por seguirte, pero no podes seguir escapándote Julián, y tampoco podes seguir asi...ignorándome-dije quebrada-¿Qué pasa Julián?
Él tenia algo en sus manos, la extendió y me enseño una foto, era una foto de su familia y un chica pelirroja , realmente hermosa. No pude mirarla bien por que Julián volvió a guardar la foto.
-Ella...ella también se fue...-susurro- Y nunca mas volverá , por mi culpa.
Mi piel se volvió a erizar al escuchar su voz , mi corazón se partió en dos. Julián esta enamorado de otra persona.
Me senté contra la pared y Julián puso su cabeza en mi cuello quedándose dormido, aun soltando unas cuantas lágrimas.
Yo también me dormí, y para cuando me desperté Julián no estaba. No me sorprendí al despertar en mi cuarto, realmente no se como Julián tenia la fuerza suficiente de poder llevarme hasta mi casa. Tampoco sabia por que iba a esa casa, la cual estaba totalmente destrozada.
Baje a la cocina , donde mi mama le servia un te a Lucas. ¿Lucas?
-Buenos dias ma , hola Lu-saludando talle mis ojos, él solto una risa.
-Parece que todavía tenes la almohada pegada en la cara-Lucas se burlo-
-¿Qué hora es?
- Las tres de la tarde Ori, Lucas comento que saldrían, pero èl no quería que te despertara.Señale a Julián con el dedo índice y choque los cinco con él.- Gracias por no despertarme.
Me bañe lo mas rápido que pude. El día estaba soleado, me puse una musculosa negra , jeans negro y me ate una camisa a cuadros a mi cintura.
Salimos de casa y yo seguía sin saber a donde íbamos.
-¿A dónde vamos?
Lucas camino hasta una moto negra, me tiro un casco –Ya veras.
Lucas se subió en su moto y yo me subí atrás, dude si pasar mis brazos alrededor de su cintura o agarrarme del caño de atrás. Opte por el caño.
Me di cuenta que nuestro destino era sin mas ni menos que el zoológico.
Me agarro de la mano y corrió hasta la entrada del personal.
-Lu...mmm creo que no deberíamos estar acá.
- Yo soy parte del personal-sonrío coquetamente y me llevo hasta una bodega donde había uniformes.-Busca alguno que sea de tu talle.
-¿Para?
-Nadaremos con los delfines.
Mi boca se abrió de par en par y me negué por completo.-¡Estas loco Lucas!
-Me veo totalmente ridícula con el traje este, no puedo creer que realmente voy a hacer esto. Entramos al tanque de agua y Lucas me puso un tanque de oxigeno.
-¿No nos retaran por esto?
-No, conozco a los dueños y mientras no me meta con animales salvajes podemos estar aca.
Nos pusimos las mascaras y el contó hasta tres y nos metimos en el agua. Abri los ojos y claramente estaba con los delfines. Lucas me agarro de la mano , el se agarro de uno y yo de otro.
Esta fue una cita realmente extraña, divertida, y hermosa. Despues de pasar la tarde juntos Lucas me llevo a mi casa y esta vez al subirme lo abraze por la cintura.
Baje d ela moto y Lucas hizo lo mismo , le di su casco.
-¿Y que opinas, soy aburrido Sabatini?
Me sonroje y me encogi de hombres- Sos espendidamente ridiculo, divertido y encantador.
- Me gusta eso-sonrio.
-Me diverti muchisimo, gracias Lu-Lucas se acerco a mi y me dio un beso en mi mejilla, el cual para mi gloriosamente duro siglos.
-Mañana a las once ¿Esta bien?
Agite mi cabeza y el encendió su moto , entre a casa e hice una seña de despedida con mi mano , él sonrío y se fue.
Al parecer mi mama no estaba.
Cuando entre a mi pieza, Julián estaba viendo por la ventana y es muy probable que observe cuando Lucas y yo estábamos ahí.
Julián camino hasta mi y en mis manos puso un ramo de flores. Sonrei y el hizo una mueca.
-¡Juli! Gracias , ¿A que se debe esto?-se encogió de hombros y agacho la mirada, estoy cien por ciento segura que no le agrado lo de Lucas.-Hey , ¿estas enojado? Lucas es solo un amigo. Es mas es mi jefe, conseguí trabajo en un local de música ¿Queres acompañarme mañana?- Julián hizo gesto de que le daba igual.
-
Al dia siguiente, pase a buscar a Julian a las diez y cuarenta, llegando diez minutos temprano al trabajo.
-Hey Lu, el es Julián , Juli él es Lucas- Los presente mientras me acomodaba mi pelo en un rodete.
Lucas lo saludo con una seña amistosa, y Julián hizo lo mismo.-¿Juli, queres poner musica? Podes elegir lo que vos quieras, alla esta la computadora.
Hoy no hubo tantos clientes, en el almuerzo pedimos hamburguesas en mc donals. Jugamos en la play, Julian se adapto bastante rapido a Lucas, sin hablar laro. Rode los ojos al ver a los mismos chocos que vinieron a molestar ayer., Lucas se levanto y alzo sus manos al aire.
-Chicos les dije que ya no vengan aca-El chico de enfrente de el saco un palo , y golpio el cristial con el , donde ahí estaban las propinas y sonrio. Julian me agarro de la mano y me llevo hasta atrás de una escalera.
-Julian-susurre-Tengo que activar la alarma, asi llega la policia y estos pelotudos se van.
Julian no queria , hasta que me solto, cuidadosamente camine hasta el probador y mientras vi que Lucas estaba peleando con los chicos , mientras otros dos rompian cosas.
Finalmente , toque la alarma pero fui atrapada por el chico mas alto. Me agarro por los codos y me tironeo, haciendo que me golpeara la nuca. Julian llego de la nada y lo empujo, mi corazon comenzo a fallar cuando entre dos lo agarraron y le pegaban a mi Julian.
-¡Dejen, soltalo pelotudo!- Me tire sobre uno de ellos, rode por su espalda y cai en el piso, sintiendo un dolor terrible en mi cadera ,senti que èl me puso atrás suyo para evitar que me golpearan, pero fue inútil. Juro que antes de recibir un fuerte golpe vi a Lucas ayudar a Sam a pegarle a los inbeciles. La policia entro salvandonos de morir , lo puedo asegurar.
Los cinco chicos corrieron por todo el local, los policías los agarraron y los esposaron, Lucas como pudo fue a hablar con uno de ellos. Me di vuelta al encontrarme con Julián, quien apenas me miraba. Me agache y agarre su cara entre mis manos, mire su nariz, brotaba sangre, su boca y se ceja también.
-Julián , perdón, mira lo que te hicieron ¿Por qué te metiste?, hubiese preferido que me pegaran a mi y no a vos.
-Pero yo no queria eso-me miro fijo-tosió varias veces-No podría dejar que te pase nada malo.
Me aleje un poco para ir a ayudarlo a Lucas.
Lucas estaba super agitado y golpeado.-No te preocupes , ya le avise a mi hermano ahora viene y limpia el. Ori , volvete a casa y llevalo a Julián, lo digo de verdad.
Asenti, la enfermera habia terminado de revisar a Julian y a mi, nos dio una hoja con detalles y un tarro de pastillas- El estara bien , que tome pastillas para la desinflamacion , y vos lo mismo, en la hoja les escribi los horarios.
Le agradecí , y al salir agarre la mano de Julián- No tendría que haberte traido aca.
Lucas le dio un abrazo a Julian.
Dios la voz de Julian es tan hermosa. No podía dejar de mirarlo mientras manejaba, su rostro estaba palido, su ojo hinchado.
Si tan solo yo pudiese traspasar su dolor hacia mi , asi ya no le doleria mas.
Hola , gracias por los comentarios!!! SALUDOS A SOL ♥
Tw: @abuelitaorian