Hate...

15.9K 783 35
                                    


Espero les este gustando.!
Gracias por votar.!
B y D.!
TRENT'S Pov


-Luke, larguémonos de aquí ahora, no estoy de humor para pelear con hijos de puta por culpa de tus asuntos.


Luke solo me mira con sus ojos apagados y me hace un corte de mangas. Maldita seas Luke, no sé como sigue vivo después de todas las mierdas que ha hecho.


Pero asi es la vida, te quita a los que verdaderamente merecen vivir y deja a pobres almas como nosotros para recibir el sufrimiento que aquellos no recibieron.


Tomo a Luke por el brazo y lo arrastro por todo el almacén, las personas ven que me abro paso entre ellos y se alejan rápidamente con el terror en sus ojos. Ignoro a todos ellos y me concentro en la salida. Escucho como Luke me insulta pero esta tan borracho que no puede forcejear contra mí.


Llegamos a mi auto y cargo a medias a este idiota, me pongo en marcha a una velocidad máxima. Las calles están oscuras y muy solitarias asi que aprovecho para disfrutar de la adrenalina que me causa esto.


Escucho como Luke se queja y como se retuerce en el asiento, asi que tomo una curva muy de forma imprevista y brusca provocando que este se golpee contra la ventanilla y que despierte sobresaltado. Comienza a insultarme y yo solo detengo el auto debido a el ataque de risa que se me ha pegado, Luke esta pálido y sus ojos tan abiertos que da la impresión que se le saldrán en cualquier momento.


-Maldito seas Trent, que casi me muero hijo de puta.


- Ya Luke, pareces niña. Al menos fue solo una broma y estas en mi auto de camino a tu casa, porque si no estuvieras recibiendo una paliza en tu culo por andar follando con perras.


-Ya, pero que con esas mierdas disfruto, además tú siempre me ayudas.


-Y si no llegara a estar, que pasara.


- Nada, probablemente andaría con mi rabo escondido, pero no te preocupes que solo hago líos cuando se que estás conmigo.


Me sonríe de forma engreída y yo golpeo su nuca.


- Vete a la mierda, no salvare tu culo nada más. Madura maldito marica.


-Está bien, a ver si te resistes a no salvar este apetitoso culo.


- No tiene nada de apetitoso.


- Ah, no. Eso no decías anoche.


Me rio por lo asqueroso que es, y por como actúa como gay.


Sabes, a veces pienso que harías buena pareja con Lenon, serias buena como mujer.


Luke me mira sorprendido y me pega un puñetazo en el estomago. Me doblo sobre mí mismo y me rio por lo bajo.


-Llévame a casa que Gaby me espera.


- Ya, si. Vamos que Azye tambien me espera.


Llego a mi casa y subo las escaleras a oscuras. Luke se quedo con su hermana y no creo que le haya ido my bien porque destrozo todas sus plantas y rompió un sillón viejo que había en su balcón. Asi de borracho estaba el pobre.


Llego al piso de arriba y decido asomarme por la habitación de Azye. Abro la puerta silenciosamente pero no veo su silueta en la cama. Mi respiración se agita y pienso que algo malo ocurrió. Esos hijos de puta cumplieron su promesa. Corro hacia mi habitación para llevarme el arma que dejo guardada en el closet.


Entro de forma brusca y enciendo la luz, pero escucho un chillido y miro a mi cama donde se encuentra una asustada Azye con sus ojos como plato.


Solamente corro hacia su lado y me tiro sobre ella abrazándola. Ella me bombardea con miles de preguntas de porque he llegado asi. Yo solo el abrazo asegurándome de que está bien.


Me alejo un poco de ella y veo sus mejillas sonrojadas, le sonrió tiernamente y acaricio su mejilla. Ella esta ajena a todo lo que pasa en mi vida, y no soportaría que algo malo le pasara a mi hermana.


-Trent, me asustas respóndeme.


- Pensé que te habías ido y me asuste.


- Casi me matas, pensé que habían entrado a robar.


- No nena, no pienses en eso. ¿Por qué has venido aquí?


-Tenía frio y no quería despertar sola. Bastante me deprimo cuando estoy en casa de mama sola.



Le sonrió un poco y beso su frente. Azye es fuerte y no sé como tolera todo lo que mama le dice acerca de su peso y su silueta. Algo que odio de ella, el ser una madre superficial y egoísta. Pero sé que en estos momentos Azye está feliz conmigo por lo que no quiero amargarme la noche.



Decido darme una ducha para quitarme el olor a cigarrillo y alcohol. Al salir veo a Azye aferrada a mi almohada y me acuesto a su lado abrazándola fuertemente y besando su nuca. Ella se acomoda mejor contra mi cuerpo y entrelaza sus manos con las mías.



No es muy común en mí dormir con mujeres, solo algunas han sido afortunadas. Azye siempre lo hará no importa lo que pase. Asi que me aferro a ella recordando las noches en las que nuestros padres peleaban por su sobrepeso y por como afectaba la imagen de la familia.


Azye tiene sobrepeso pero es la chica más hermosa que conozco. Es hermosa en todo y odio como mi familia la desprecia y como ella sufre por ello.



Pero sé que eso terminara pronto, asi tenga que sacar mis demonios...

Compartan y Comenten.!
Gracias por leer y votar.!

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora