Azye's Pov
Abrí la caja y comencé a sacar todas las pequeñas figuras y cojines que había en ella. Logre acomodarlo todo y sonreí satisfecha cuando pude encender la chimenea y ver toda la decoración. El dolor en mi espalda fue insoportable en ese momento ya que lo había estado ignorando con todo el estrés de mudarme con Trent.
Subí a el segundo piso para ver las habitaciones, esta casa Trent la adquirió para nosotros, no se que tenia la otra pero se que ahora se ve mas cómodo aquí. Lo llamo varias veces pero no responde, las paredes son todas blancas y en una de las habitaciones se reflejaban los colores de el atardecer, entro en ella y veo una cama grandisima y a un tierno Trent dormido sobre ella muy cómodamente. Sonrió al verlo tan tranquilo y me dirijo hacia esta para taparlo mejor con la manta pero su mano toma la mía y me atrae hacia el.
Me recuesto a su lado mirandolo y este esconde su rostro en mi cuello por lo que acaricio su cabello y beso su frente repetidas veces el solo gruñe y mueve su cabeza de arriba hacia abajo como un gatito.
-Esta va a ser tu habitación, quiero que siempre tengas esta hermosa vista, te lo mereces.
Es to ultimo lo dice mirandome a los ojos y yo sonrío y lo abrazo muy fuerte.
A pesar de tener todos esos hermosos tatuajes y ser seco con las demás personas tiene un corazón de oro y como hermano nunca me ha fallado. Se que ha pasado cosas muy feas y dolorosas pero para mi siempre me esta sonriendo y comparte junto a mi. El piensa que no estoy enterada de nada, pero se que lo hace por mi bien. Junto nuestras frentes y me relajo por primera vez en el dia.
-Sera la habitación de los dos, no quiero dormir sola aquí, si lo hago quiero que sea ccontigo.
Esto ultimo lo digo a punto de caerben un estado de ensoñación intenso pero logro escuchar como Trent ríe y me abraza fuertemente besando mi frente sonoramente.
Podrá ser un demonio por momentos.
Pero en realidad es un ángel herido del cielo.Pov de la heanita de Trent, espero les guste. Gracias por votar y leer.
Besos y Deseos.
F.