Make Love to you...

8.3K 517 34
                                    

Otro pedacito de este hermoso reencuentro!
Espero se se estén enamorando de Trent tanto como yo! Gracias!!!!! Por leer, comentar y votar!!!!!
B y D.!
Fe.!

Siento como suspira en mi cuello y acaricio su nuca rapada. Su perfume invade mis fosas nasales y una tierna sonrisa baila en la comisura de mis labios. Giro un poco mi rostro y mi nariz roza con su mejilla derecha, la beso repetidas veces y luego lo abrazo fuertemente.

No me importa si solo estemos asi por minutos o horas pero solo me dejo llevar por mi alocado corazón que creó esta galopando dentro de mí y esa sensación de alegría y cosquillas que se han anclado en mi vientre.

Todos estos meses llorando a escondidas y aparentando ser fuerte y siempre sonreír ante los demás han sido un martirio. Ante él es cuando puedo sonreír verdaderamente, a pesar de todas las mierdas que me hizo. A pesar de todo lo que pasamos. Sigo amándolo con locura y no me arrepiento de ello. Tampoco de las veces que caí en sus redes y los errores cometidos.

Trent se aleja un poco de mí y me sonríe de forma triste. Tiene un pequeño rasguño en su pómulo izquierdo y una pequeña parte de mu quijada roja. Ladeo mi cabeza y aprieto mis labios. No me gusta verlo golpeado, sé que es un chico fuerte y que sabe defenderse pero en este mundo no sabemos que podría ocurrir.

Sus ojos me observan atentamente y tienen un pequeño brillo. Se ve demasiado sexy con esa gorra negra, que puedo decir es malditamente sexy y caliente hasta morir. Los tatuajes en su cuello me invitan a ser besados y saborearlos de nuevo en esa parte de su cuerpo tan sensible donde su aroma se oculta y me embriaga de placer.

-Te extrañe.

Susurra con su voz ronca y seria, abro mis ojos sorprendida ya que Trent no es un chico de demostrar sus sentimientos. Sonrió como la idiota que soy y me pongo de puntas para besar esos acaramelados y rosados labios. Succiono su labio inferior y rozo mis dientes con él para volver a besarlos con intensidad y hambre. Un gemido se escapa de mis labios al sentir sus manos en mi trasero. Rozo mis unas con su nuca y la roza su lengua con mis labios por lo que le otorgo el permiso de que esta se encuentre con la mía y poder saborearlo. Mi cabeza da vueltas y solo soy consciente de él, su aroma, su sabor, su piel, y esos roncos y contenidos gruñidos que se escapan de su dulce boca.

Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes. Trent mete sus manos por mi abrigo y acaricia mi espalda suavemente. Cierro mis ojos y disfruto de su tacto mientras suspiro de alegría. Un pequeño beso en mi labio inferior hace que abra mis ojos y me encuentre con un rostro sumamente hermoso y masculino. Rio en voz alta y el solo frunce su seno ante mis repentinas carcajadas pero luego me da esa radiante sonrisa que me hace derretir dejando ver los hoyuelos en sus mejillas.

Oh, demasiado sexy.

-Nena, te quiero comer. Maldita sea no aguanto. Quiero hacerte el amor Nye. Ahora...


TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora