Oh My...Sexy Boy.

8.2K 425 47
                                    

El agua recorre mi cuerpo y cierro los ojos tratando de relajarme y eliminar todo pensamiento oscuro de mi mente pero me es imposible.

Esos terribles días se repiten en mis sueños y es como si los reviviera a carne viva. Llevó mis manos a mis muslos y suspiro al recordar el dolor. Pero de que debo de ser fuerte y superar mus temores.

De nada me sirve vivir con ellos.

Salgo de la ducha y me visto con un vestido holgado y muy fresco además de tener un bonito estampado floreado. Me detengo frente al espejo y peinó mi cabello largo, oscuro y húmedo.

No puedo evitar mirarme y preguntarme que ha visto Trent en mi. Siendo el un dios griego de los más grandes olimpos, andando con una chica rellena como yo. Frunzo mis labios y trató de no pensar en ello.

Salgo de el pequeño baño y veo como su espalda me distrae y su rostro cubierto por un poco de su revoltoso cabello junto a unos deliciosos y rosados labios.

Más perfecto no puede ser.

Me acercó y retiró un poco del cabello de su hermosa frente y depósito mis labios sobre esta. Un pequeño gruñido sale de el y sonrio como idiota.

Decido ir a preparar el desayuno para que mi chico se alimente, ha ganado su pelea y merece un buen banquete. Pongo un poco de musica y empiezo con los panqueques y la crema de avellanas.

Me entretengo bailando, tarareando y haciendo miles de cosas hasta que siento un beso en mi coronilla y me giro con una sonrisa gigantesca en mi rostro hasta que veo el responsable de este y palidesco de inmediato.

Gavin me observa con el ceño fruncido y una pequeña sonrisa.

- ¿Que, no te alegra verme? Estas pálida, ¿vas a vomitar?

No me queda más remedio que asentir y salir corriendo hacia la habitación. Trent aún esta dormido y corro hacia el para despertarlo pero el al verme tan agitada me abraza y besa mi cuello causando deliciosas cosquillas y que mi mente se olvide un momento de porque mi corazón galopa a toda velocidad dentro de mi.

Pero rápidamente lo agarró de la mano y le hago señas de que guarde silencio, corro hacia la puerta y le pongo seguro. Trent me mira extrañado y yo me quedo frisada al ver todo su majestuoso cuerpo ante mi vista, por Dios que me lo como enterito. Pero no, tengo que controlarme.

- Gavin ha llegado y esta en la cocina, necesitó que no hagas ruido y que te marches. No creó que se valla a ir, le dije que iva a vomitar y sabes como es de protector apuesto que se quedara conmigo todo el día.

El rostro de Trent tiene una pequeña sonrisa traviesa y se acerca a mi y en menos de nada me tiene abrazada y yo me derrito ante su tacto. El aroma de su cuello me hace suspirar y no me resisto a besarlo y darle una pequeña mordida.

Se aleja un momento de mi y besa mis labios de forma lenta y seductora. Ay no, con lo que me sale mi dios griego ahora.

Me alejó de el y le suplicó que se vista y se marche pero el sólo me sonríe. Unos golpes en la puerta me hacen sobresaltar y rápidamente lo escondo detrás de las gruesas cortinas al fondo de la habitación. La voz me Gavin me dice que le abra y ya estoy sudando frío.

Abro un poco la puerta y el rostro preocupado de mi gemelo me llena de tristeza.

-Nye nena, estas sudando. ¿Quieres ir al hospital?

-No, no, debe ser algo que he comido. No te preocupes salgo en 5.

Asiente de forma no muy convencida y cierro la puerta rápidamente. Me giro y me apoyo sobre esta para tomar un poco de aire pero este se escapa al ver a Mi Chico mostrándome su fuerte abdomen y como la cortina cubre sus partes. Creó que moriré y llevó mis manos a mi rostro. El sólo ríe un poco y me dice con su Sexy y ronca voz.

b-Vamos nena, que hace unas horas me has visto y sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

b-Vamos nena, que hace unas horas me has visto y sentido.

El calor invade todo mi rostro y corro al baño para ocultarme de el. Se que soy patética, pero que le voy a hacer.
Mojo mi rostro con un poco de agua y Trent entra al baño ya vestido. No puedo evitar sentirme mal al tener que echarlo y no tenerlo más tiempo cerca, pero si Gavin se entera lo mata y no quiero eso obviamente.

Acaricia mi espalda y besa mi cuello mientras yo recojo este en un chongo mal hecho. Me giro y tomó sus labios con necesidad pura. Acarició su cuello y me deleitó con el calor de su cuerpo junto al mio. Trent me responde y luego de separarnos me sonríe y da un pequeño beso en mi nariz.

-Anda nena, que Gavin se va a preocupar más. No te preocupes que saldré por la ventana.

Asiento y un suspiro se escapa de mis labios.

-¿Te veré luego?

-Claro, más pronto de lo que imaginas. Te llamaré en cuanto llegue. Tengo unos asuntos pendientes con la mierda de negocio así que pretendo verte antes de irme a solucionarlos.

Asiento y me pongo de puntitas para besarlo de nuevo.

-Te Amo nene.

-Te Amo nena.

Dice esto y muerde mi labio para luego sonreír y salir de el baño. Observó como sale por la ventana y corro hacia el para besarlo con todas mis ganas.

-Más te vale dejar de darme esos besos o no me aguantaré nena.

Me da su sonrisa más pícara y yo le sonrio de vuelta. Me dirijo a la salida y me preparó mentalmente para enfrentarme a un berrinchudo Gavin y a pensar en mi dios griego Sexy.

Hola.!
Esperó les este gustando la novela y que les guste este capítulo.!
Gracias por votar y leer.
Al fin he creado un rinconcito en mi habitación para escribir cómodamente.
L@s Amo.!
Besos y Deseos.!
Fe.

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora