Término de poner la ropa en la lavadora y me dirijo hacia la cocina para tomar una buena Coca Cola y dsrme un respiro de cinco minutos.
Luego de que Trent se marchara he tratado de mantenerme ocupada y evitar a Gavin pero parece que en estos momentos no me será posible ya que esta apoyado en la encimera de la cocina con cara de pocos amigos. Le sonrio con inocencia y el entrecierra sus ojos.
- Algo ocultas, y me lo dirás.
-Gav, que no oculto nada, sólo me sentí un poco mal es todo.
-La vecina me dijo que vio un chico salir por la parte trasera de la terraza. No te suena familiar.
Esto último lo dice en tono de burla y yo trató de no ponerme nerviosa y disimular.
-No, sabes que muchas personas usan ese atajo para llegar a el restaurante de Sarah, además tu mismo me dijistes que dejara el portón abierto. ¿A que viene el berrinche?
Me cruzó de brazos y levantó una ceja.
-A nada, sólo te comentó lo que me dijeron.
-Ahora me dices tu, ¿que hacías en casa de la vieja esa? Piensas que no me doy cuenta, se que te estas tirando a esa mujer. ¡Niño respeta que podría ser nuestra madre!
Gavin empieza a reír a pura carcajada y yo sólo me enfurezco por su respuesta.
Me va a escuchar este idiota.
-Nena, creeme que no es mi madre.
Me acerco a el rápidamente y golpeó su pecho y brazos, el sólo ríe y se cubre. Decido alejarme ya que es en vano que lo haga entrar en razon a golpes y me quedo en la sala viendo la pequeña fotografía de nosotros junto a Chase. Cuanto lo extraño, a pesar de todo es mi hermano mayor y lo amo. Pero es un gilipollas.
Gav se sienta a mi lado y recuesta su cabeza en mis piernas. Yo me cruzó de brazos y giro mi rostro. Hasta que su voz rompe el silencio.
-Y dime, que tiene que estar haciendo Trent saliendo de TU ventana...
Oh.
Oh.
Muero.Corto lo se disculpenme. 11k de lecturas!!! Aahhhhhh!!! Graciassss millllll!!!! L@s amoo!!!!
H
Miles de Besos y Deseos!!!
Fe.!
😁😁😁