NOTA ACLARATORIA:
Antes que nada quiero agradecerles nuevamente por todo su apoyo, durante un año no actualice la historia y como quiera ustedes sacaron de su tiempo para comentar y escribirme. Es por ustedes que decidí volver. No daré excusas baratas como ya dije anteriormente, no actualice porque en realidad no salia de mi. Ustedes fueron mi "motor de energía" por así decir en estos dias y tome la valentía de ser sincera y continuar con esta historia.Ahora si, habrá cambios. Ya que hace un año me gustaba lo que escribía pero quiero darle un cambio total a esta historia.
Entonces que pasara:
1. Los capítulos del comienzo cambiaran, literalmente serán casi todos, solo algunos se quedaran iguales.
2. Estos serán mas detallados, y por lo que digo detallados me refiero a mas largos y lo mas probable añada escenas para +18. Si alguna de ustedes se siente ofendida o incomoda es libre de no leer la historia. Mi intención no es hacerlas sentir mal, entiendo su punto si se niegan a este. Al igual que espero ustedes entiendan el mio al querer mi libertad para comunicar.
3. Puede que algunos personajes aun no aparezcan, y que las situaciones sean mas oscuras y crueles. Quiero algo mas realista y no tan perfecto o fácil.
4. No se si se han percatado, pero la categoría de Novela Juvenil la cambie para Romance. Porque quiero que sea un romance mas oscuro.
5. Las características, nombres, edades u otras cosas quizás sean cambiadas.
6. En cuestión a Lloyd, esta también cambiara. Será mas cruel ya que es el comienzo pero aun no la actualizaré. Seguirá escrita pero ya me encargue de dejarles otro comunicado en esta.Quiero que por favor se tomen la oportunidad de leer Trent sin tener algún comienzo escrito. Quiero decir, dejarse llevar por lo que la historia les dice, descubrir capitulo a capitulo lo que ha pasado porque poco a poco se los diré. Créanme será interesante leerlo así.
Habrán mas cambios pero hasta el momento estos son los mas importantes.
Siéntanse libres de hacer lo que mas les guste.
Las Amo.
Gracias.
Fe.