No, Not Again.

6.2K 354 24
                                    

Mierda.

Me aclaro el cuerpo bajo el agua caliente y cierro los ojos tratando de controlar la ira que corre en mi interior.

Luego de algunos minutos salgo de la ducha y seco las pequeñas gotas de agua de mi cuerpo. Luego colocó la toalla alrededor de mis caderas y tomó otra más pequeña para secar mi cabello.

El reflejo de mi cuerpo se presenta en el espejo de forma borrosa para luego dar presencia a mi rostro magullado no sólo por la pelea de la noche anterior, sino también de los golpes que Gavin me propinó cuando fue a reclamarme por mi relación con Nye.

Necesito verla.La necesito.

Al salir a la habitación unos murmullos femeninos junto a una risa desagradable llaman mi atención.

Observó a la chica de piel bronceada, cuerpo delgado y cabello dorado hablando por teléfono.

La ira recorre mi cuerpo de forma intensa y aprieto mis puños para no golpear algo indebido. Ella gira su cuerpo en mi dirección y me dedica una mirada completamente descarada e indebida, se dirige hacia mi con paso decidido y puedo escuchar la malicia en su chillona voz al hablar con la otra persona en la línea.

-Sabes, no eres lo suficientemente mujer para el. De lo contrario el no estuviera frente a mi en estos momentos con una toalla adornando su cuerpo solamente.

Mi sorpresa es inminente y tomó de su mano el celular con el que hablaba el cual era mio.

-¡Que mierda Natasha! ¿Por que coño vienés a mi habitación a llamarla a ella. Eres una desgraciada.

-Y que, bien que antes me llamabas desesperado y ella no te importaba. ¿Que ahora me cambias por esa gorda enferma?

Mi interior tomó fuego y tome su brazo para sacarla de la habitación, pero no sin antes dejarle las cosas claras.

-Para mi FUISTES y escucha bien, FUISTES UN POLVO Y NADA MAS. Lo que eres es una puta desgraciada y no vuelvas a meterte con MI chica o te irá mal. Creo que has oído bastante de mi y se que no quieres problemas conmigo.

-Te equivocas Trent, tu eres mío. Sólo MIO.

Mi rostro se descompone al escuchar sus asquerosas palabras y me acerco a su rostro de forma violenta.

-Sueña con ello estúpida.

Una vez fuera de la habitación cierro la puerta en su cara. Tomó el teléfono del suelo y paso mis manos por mi rostro. Marco en número de Nye pero no me hago ilusiones de que me conteste. Y no lo hace.

Me visto de forma apresurada y salgo de la asquerosa habitación. Sólo se escucha el bullido de los muchachos y el olor a tabaco es notable. Bajo las escaleras y me dirijo a la habitación de el fondo donde se encuentra lo que quizás podría llamarse "despacho" o más bien el lugar donde decido qué hacer con los problemas de esta mierda de negocio heredado.

Al llegar a la habitación observó la nuca del hombre que está sentado frente al escritorio. Mi cuerpo se tensa de forma inmediata y trató de controlar mis impulsos.

Me colocó frente a este y lo observó detenidamente. Su rostro ha dejado paso a la edad, pero aún sigue siendo intimidante, sus ojos tienen un color quizás más claro o no se si es su color normal. Ya que siempre que lo veía tenían un color oscuro y su ánimo no era el mismo. Su cabello se ha tornado grisaseo y se que así me veré en un par de décadas, si es que sobrevivo a ellas.

Sus ojos me observan al igual que yo y se pone de pie. Tiende su mano hacia mi y la tomó un poco dubitativo. El apretón que proporciona me indica que está nervioso.

Increíble Mark Jason nervioso, irónico.

Suelto nuestro agarre y tomamos asiento. El toma su postura fría que siempre ha tenido y comienza la conversación.

-Tu madre me contó lo ocurrido. ¿Donde tienes a tu hermana Trent?

Mis cejas se alzan en forma de inconformidad y aprieto mi mandíbula.

-Estamos en MI casa, y ella está perfectamente.

-Eso no fue lo que tú madre me dijo. ¿Quien te crees que eres para llevártela de esa forma?

-Soy su hermano, y al parecer la única persona que se preocupa por su bienestar. Ya que TU querida esposa no se ocupa de ella.

Veo como su rostro se tensa y se inclina en su asiento de forma amenazante.

-No sabes en lo que te metes niño. Mejor cuida tus espaldas y regresa a tu hermana a su casa. O te irá mal.

Me inclino de igual forma y observó sus ojos con todo el odio que el mismo ha creado en mi interior.

-Piensas que soy idiota Mark, ella no vuelve a ese infierno. No permitiré que tenga una vida igual a la mía. Bastante jodidos estamos así que mejor dejala en paz.

Su expresión es sumamente sería y las venas de su cuello delatan su coraje.

-Recuerda que soy ti padre Markson Trent Lloyd , te puede ir mal.

Una sonrisa fría se hace presente en mi rostro.

-Eso lo se, por tu culpa soy un demonio sin vida. Y recuerda que soy peor que tu. No te hace bien estar conmigo en guerra.

La sorpresa ataca su rostro por unos segundos para luego ponerse en pie con su aspecto intimidante como siempre.

-Estas advertido.

-Somos dos.

Me da la espalda y sale cerrando la puerta de un portazo.

Mi sangre hierve y golpeó el escritorio haciendo que el cristal sobre este se agriete.

Maldigo la hora en la que soy su hijo.
Maldigo el día en que mamá murió.
Maldigo al demonio sin alma que soy.

Te maldigo Mark Jason Lloyd.

He tardado lo se.!
Disculpen!
Espero les haya gustado saber un poco más de el lado oscuro de Trent.!

Además quería agradecerles por su apoyo. No saben lo felices que me hacen con sus comentarios.
L@s amo!
Hago todo lo posible para que está historia los enamore.
Gracias Mil!!!

Muchos Besos y Deseos!!
Fe.

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora