Hidden Love...

30.7K 954 190
                                    

Hola.!
Nueva Historia.!
Espero que les guste.!
Con mucho amor y cariño les dejo el comienzo.!
Miles de Besos y Abrazos.!
F.!
Nyemis Pov...


Veo como Damed se despide de mi madre y como esta lo abraza fuertemente por su partida. Sonrió con nostalgia a Gavin y este me atrae hacia su pecho para abrazarme y de ves oculto mis lágrimas de tristeza. Damed viene hacia nosotros y abraza a Gavin como solo un par de hermanos puede hacer sin importar como se están insultando en estos momentos están sonriendo radiantemente y puedo ver algunas lágrimas amenazando con salir de los ojos de Gavin, por lo que este se aleja y se dan un último abrazo.


Damed viene hacia mí con sus fuertes brazos extendidos y esa sonrisa radiante que ilumina todo su rostro y el cielo. Alzo mí vista debido a su altura y mis lágrimas comienzan a caer. Rápidamente lo abrazo y lloro desconsoladamente en su cuello. No sé el porqué de esta reacción, pero es un instinto que me dice que deje liberar todas las lágrimas contenidas durante estas últimas semanas y que me deje llevar por la sensación de calidez y seguridad que solo un hermano puede brindar.


-Vamos hermosa, no llores que solo serán algunos meses. Todo estará bien, el tiempo pasara más rápido de lo que piensas.


Alzo mi vista y ruego porque sus palabras se hagan realidad. Ellos han sido mi único sustento emocional silencioso, debido a que nadie sabe lo difíciles que han sido estos tres meses para mí. Bueno en realidad ano y medio. Pero han estado ahí de forma ingenua e inocente.


Limpio mis lágrimas, pero el intento es en vano debido a que son incontrolables y trato de sonreírle a uno de los hombres que más amo en mi vida. El sabe que esto será muy difícil para mí pero me da esa sonrisa arrebatadora de amor puro hacia una hermana y un leve quejido ahogado por el llanto me arrebata el aliento en un sollozo. Solo quiero tenerlo en casa jugando a idioteces y hablando incoherencias, pero lamentablemente hatomadosu deccision, una de la cual quisiera que nunca hubiera aceptado jamás.


El limpia mis lágrimas y besa mis mejillas, frente, nariz y barbilla. Diciéndome lo mucho que me ama y que va a regresar pronto. Yo solo asiento y aprieto su fornido cuerpo todo lo que puedo, creyendo que de esa manera lo podre retener a mi lado o que podre detener el tiempo y nunca verlo partir. Pero la verdad es que ahora me encuentro de camino al aeropuerto para poder despedirme por última vez. Veo como el cielo alegre y colorido quiere darme ánimos pero en mi corazón solo hay una gran tristeza y melancolía, la cual es insoportable para mí.


Gavin toma mi mano y me mira con cariño. Yo recuesto mi cuerpo contra el suyo y pienso que por lo menos tengo al otro gran pedazo de mi corazón. Al cual podre apapachar y molestar por un buen tiempo, si no es que corre con la misma suerte que Damed.


Veo que llegamos y bajo rápidamente a la camioneta de Damed para besarlo y decirle al oído todo lo que lo amo y cuanto lo extrañare. El solo aprieta mi cuerpo hasta casi dejarme sin respiración pero me da igual. Logran que me aleje un poco de él y puedo apreciar como pequeñas lagrimas salen de sus hermosos y cálidos ojazos. Y vuelvo a echarme encima de él.


-Dime que todo estará bien, dime que volverás, dime que me vas a abrazar de nuevo. Por favor Damed, prométemelo.


-Claro hermosa, volveré te lo prometo. Te Amo Hermosa Mía. Te Amo.


Y luego me tranquilizo un poco, ya que esa promesa está cargada de verdades y que sucederá. Todos se despiden de nuevo de Damed y todos lloran de nuevo. Cuando este se está yendo se da la vuelta y viene corriendo hacia mí. Me envuelve en sus brazos y besa mi cuello mil veces. Yo aspiro su dulce aroma y beso su quijada. Al despedirse veo su luminosa sonrisa y me lleno de alegría.


-Te Amo, Nunca Lo Olvides Mi Pequeña Pandita.


Y lo veo partir con sus compañeros y me siento tranquila y segura. Volvemos a nuestros autos y Gavin toma mi mano. Le sonrió y este me da un pico, que desde pequeños nos hemos dado pequeños besos en la boca, como si nos infundiera seguridad, lo cual siempre ha sido efectivo en nosotros.


-Te ves cansada, ven para que duermas un poco en los fuertes brazos de tu Tarzan.


Rio por su ocurrencia y hacemos como Tarzan por todo el camino hacia la casa. Amo ver a Gavin en su plan de hombre-único-hermano-mejor y siento que no la voy a pasar tan mal.


Ya una vez estacionados frente a esta nos bajamos del auto pero Gavin me dice que primero comprara algunas golosinas y bebidas en la cafetería de enfrente. Asi que me siento a esperarlo y veo como los colores se mezclan con el atardecer.


Pero un fuerte escalofrió recorre mi cuerpo entero y escucho el rugido de un motor, mi mente reconoce ese sonido e instintivamente giro mi cabeza. Al hacerlo unos ojos color azul verdoso me observan detenidamente y el auto se detiene frene a mí. No sé qué hacer, debido a que estoy paralizada bajo su profunda mirada. Su rostro tiene barba de tres días y su cabello color castaño claro luce un poco largo y peinado hacia el lado de forma alborotada, junto a su línea rapada al costado de este. Mi corazón se acelera desesperadamente y los recuerdos me invaden. Veo en su rostro nostalgia y tristeza, algo que hacía meses no veía, pero conozco esa mirada demasiado bien. A pesar de todo las comisuras de mis labios se levantan en una débil y tímida sonrisa. El solo se limita a observarme y un suspiro se escapa de su boca, la cual observo y me encuentro con unos hermosos, carnosos y rosados labios. En ese momento sus ojos se oscurecen y su mandíbula se tensa, y repentinamente se va haciendo rugir su auto y perdiéndose en la calle.


Observo con gran melancolía como desparece hasta que un pitido llama mi atención y veo a Gavin desde lo lejos con una mirada muy seria. Me limito a sonreír y a ayudarle con las cosas.


-¿Quién era ese? ¿Y por qué se detuvo frente a ti?


-No sé, cuando se detuvo estaba hablando por teléfono.


-Aja, no me tomes por idiota Nyemis, vi como le sonreíste. ¿Quién es?


-Es un compañero de clase, pero no se su nombre, solo fui amable.


Gavin me observa y solamente asiente. He tenido que mentirle y no me siento nada bien por ello. Pero nadie sabe acerca de mi historia con él. Nadie sabe todo lo que he tenido que pasar. Nadie nunca pregunto, asi que nunca lo sabrá.


Nos dirigimos a la casa y comemos viendo la televisión. Gavin ha cambiado su estado de humor y solo hace bromas acerca de sus amigos y de cómo llore hoy por lo de Damed. Yo solo rio y pienso que el solo se preocupa por mi bienestar y que no tenia porque ocultarle lo sucedido. Pero eso es una parte muy importante de mi vida, una de la cual no estoy muy orgullosa por mi ingenuidad y estupidez. Una que estoy superando cada día y que me sirve de aprendizaje y que nunca olvidare. Nunca olvidare aquellos ojos azul verde, nunca olvidare a TRENT...

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora