My Idiots.

11.8K 607 30
                                    

Nyemis Pov...

Despierto por el horrible estruendo que se escucha en la parte baja de la casa. Rápidamente salgo de la cama y corro hacia la cocina que es de donde provino el sonido.

Llego agitada a esta pero no veo nada, me acerco a el refrigerador y tropiezo debido a que aun esta oscuro con algo duro y siento como toman mi pie.

Estoy a punto de gritar y patear lo que tengo en frente cuando escucho la ronca voz de Gavin y su escandalosa risa. Le doy un manotazo y me trepo sobre el para pegarle con mis puños y decirle de todo mal que se le pueda ocurrir.

Gavin solo toma mis manos mientras lagrimas salen de sus ojos pot la risa.

-¿Por que demonios haces tanto ruido? ¡Eres un IDIOTA GAVIN!

Tiro de mis manos para soltarme pero no puedo, es evidente que el es mas fuerte que yo. Trato de darle mi mirada mas odiosa y oscura pero no puedo, ya que el IDIOTA que tengo por hermano tiene ojitos de cachorro y su labio inferior en forma de puchero.

Ah, no puedo, no se como puedo ser tan ingenua y creer en esa carita, pero desgraciadamente lo amo y estas solo son idioteces que no valen la pena discutir.

Gavin ve que me he rendido y me demuestra su sonrisa gatuna idéntica a la mía. Libera mis manos y me atrapa en un abrazo de oso por lo que caemos al suelo de nuevo. Estoy por devolverle el abrazo cuando siento algo húmedo en mi espalda y me alarmó. Ahogo un grito y trato de alejar a Gavin de mi pero el solo ríe de nuevo y nos restriega por el suelo nuevamente.

¡No, no puede ser! ¡Maldito Gavin!

Muerdo su hombro y el me suelta, trato de levantarme pero resbalo en el enorme charco de sustancia desconocida y caígo sentada provocando un enorme dolor en mi trasero. Gimo de dolor y llevo mis manos a la zona afectada.

Siento la mano de Gavin en mi hombro y lo alejo rápidamente. Logro ponerme en pie de forma correcta y me dirijo a mi habitación para asearme mientras escucho como Gavin se disculpa y tira de mi blusa para que me detenga pero solo lo ignoro.

Una vez en la seguridad de mi baño me desvisto y huelo mi ropa, esta huele a leche y ruedo mis ojos por todo el desastre que me tocara limpiar. Gavin estaba en la puerta hablando y disculpándose pero hace minutos deje de escucharlo.

Examino mi trasero y veo que esta rojo morado en uno de sus lados. Me dirijo a la ducha y dejo que el agua me limpie y que el cansancio llegue a mi de nuevo.

Ya aseada me puse mi pijama con una camisa de tirantes ancha de Damed y unos boxers de Pac Man de Gavin. Me tiro sobre mi cama y suspiro de alivio.
Estaba conciliando el sueño cuando escuche la puerta abrirse lentamente, luego mi cama se hundió y el perfume de Gavin me invadió. Toco mi hombro suavemente y se acomodo a mi lado me aleje porque aun tengo coraje. Pero el solo se acerco mas y suspiro de forma dramática.

-Nena, no fue mi intención que ocurriera todo esto. No fue mi culpa que te hubieras caído.

-No, pero pudo haberse evitado. Ahora mañana tendre que levantarme para limpiar todo ese reguero.

-No, ya lo limpie y callate que trato dormir.

-Eres un idiota Gavin, no quiero dormir contigo hoy.

-No me importa, yo dormire aquí porque quiero. Puedes irte a el sofá porque aun no encuentro la llave de mi habitación.

-Bueno, pues sigue andando con putas para que te roben imbécil.

Dicho esto me levante y me fui a mi estudio en la parte superior. El aire era un poco frio aquí así que me arrope con una manta de Gavin, mi favorita porque huele a el pero el no sabe que la tengo, piensa que la perdió en uno de sus viajes porque también era la favorita de el.

Miro por la ventana y me llama la atención una silueta en la oscuridad. Una que conozco perfectamente y que no necesito ver su gesto para suspirar. Me quedo observándolo y veo como enciende un cigarrillo. La llama del encendedor ilumina su perfecto rostro y veo que mira hacia mi dirección. No me escondo ni nada, solo me limito a verlo.

Luego de algunos minutos el termina su cigarrillo e inclina su cabeza hacia el cielo. Apoyado en el capo de su auto para luego montarse en este no sin antes mirar sobre su hombro y asentir hacia mi.

No hago nada, solo me quedó paralizada como la primera vez que sucedió. Para luego acariciar el cristal como si pudiera atraparlo cuando el ya se había marchado.

Trent, eres otro idiota.

Estoy rodeada de idiotas pero estos son los que mas amo.

Asi que me dirijo a mi cuarto otra vez y me recuesto sobre la espalda de Gavin. Su piel esta suave y fresca, lo que me indica que se ha duchado recientemente.

-Perdoname nena.

-Callate idiota.

-Te amo, echame la patita.

-Te Amo mas mi hermoso idiota engreido.

Son unos idiotas pero son MIS IDIOTAS.

Hola.!

Espero les guste, comenten en que mas quieren saber sobre Gavin, Azye, Nyemis o Trent.

Gracias por leer.

Las Adoro.!

Besos y Deseos.!

F.!

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora