"Mientras tanto tres cadáveres han sido encontrados expuestos en las calles allegadas a los túneles en clara señal de advertencia, estos llevaban mensajes escritos por todo su cuerpo lo que podría decir fue por venganza y se asegura que estos ataques seguirán..."
Esas son las primeras palabras que escucho una vez llego a mi casa, trato de hacer caso omiso a las mismas pero no puedo actuar como hipócrita y decir que no me preocupa. Los rumores dicen que estos hicieron cosas muy terribles para recibir semejante castigo pero sobre todo de quien tomó el mando en estos últimos tres meses.
Dejo mis pertenencias en la pequeña mesa del recibidor y me encuentro con un serio Gavín en el sofá. Se está haciendo muy común en el este semblante por lo que decidí no molestarlo y subir a mi habitación. El frío golpea mi rostro y maldigo por lo bajo. Estos meses he estado muy estresada y no he sido precavida que digamos.
Aún me pregunto como ha pasado tanto y en que momento el momento más duro llegará, no se si soy lo suficientemente fuerte para afrontar todas las cosas por venir, no se si lograré salir a flote con tanto dolor. A veces pienso que actuó como robot, por inercia mis acciones se limitan a ser cuidadosas a pesar de que mis impulsos aclaman ser atendidos, mis pensamientos se dirigen al mismo rumbo pero yo no. Me he limitado a pretender o mejor dicho a como pretender ser fuerte y si en algún momento mi represa interior necesita desbordarse dejo que las lágrimas fluyan por algunos segundos luego con una profunda respiración oculto todo y vuelvo a un estado mental enfermizo donde no me permito ser yo misma. No es justo.
Damed hace meses no llama y mi relación con Gavín ha empeorado, se que son conscientes de mis furtivos encuentros con ese despiadado hombre pero ya no pueden hacer nada por detenerme. Si mi destino está con sufrir por querer estar ju to a el lo acepto. No voy a hacerme ilusiones pensando que todo cambiará, no, sólo el me permite sentir ese deseo de luchar a pesar de estar como mierda y sólo el me hace sentir protegida. Tengo su corazón en mis manos y no pie so soltarlo. El será el único que podrá corromperme y yo soy la única que podra destruirlo si esto sucede.
Spoiller...