Again.

9.1K 536 18
                                    

Aquí les dejo otra dosis de Trent.
Compartan y comenten.
Besos y Deseos.
Fe.

Nyemi's Pov
El gruñido de Gavin hace eco en el pequeño salón en el que estamos. Bufo y dejo la gasa con sangre sobre la mesa, soplo un poco sobre la herida y tomo la gasa con la pequeña cinta adhesiva para colocarla sobre su magullado pómulo. Observo su rostro y Gavin me observa con el ceño fruncido, niego con la cabeza varias veces y dirijo mi vista hacia su torso donde una gran marca hace presencia de un color rojo en el centro y morado oscuro a su alrededor. Aprieto mis labios y rozo mis dedos delicadamente sobre la zona afectada pero el cuerpo de Gavin se tensa y ahoga un gemido mientras toma mi mano para que no vuelva a repetir la acción.

-Gavin, debes de ser mas cuidadoso. Ahora como iras a entrenar, maldita sea.

Coloco mi mano en el puente de mi nariz y lo aprieto. Aún recuerdo cuando lo vi peleando en esa jaula y como el imbécil de su contrincante se había aprovechado de el golpe que le proporciono en el abdomen. Siento mis ojos humedecerse y respiro profundamente. Esta vez fue muy lejos, pense que perderia o que se rendiria. Pero que puedo esperar de un idiota cabezota como el.

Siento unas manos que separa mi mano de mi rostro y veo en los ojos de mi hermano gemelo dolor, y un brillo en sus ojos que siempre tiene cuando se arrepiente de algo. Tomo su rostro en mis manos y beso su frente para luego sonreirle.

-Nye, voy a estar bien. Gane la pelea, ahora vamos a casa. Tranquila.

-Mierdas, y quien carajos se preocupa por tu bienestar. Mira como te han dejado Gav, casi te pierdo.

Dejo caer mi frente sobre la suya y suspiro con pesadez. Beso su frente de nuevo y veo como Gav cierra sus ojos con cansancio. Solo quiero que este bien, el dinero no me importa. Ya pase por esta mierda con Chase y no quiero repetirla de nuevo. Hace año y medio que no se de mi otro hermano debido a el maldito mundo de las peleas y sus riesgos. Se que se ha alejado por el bien de nosotros pero como quiera salimos lastimados.

Dejo mis pensamientos atras y me alejo de Gav.

-Date una ducha, iré a sacar una bebida, ¿quieres alguna?

Gavin niega mientras intenta ponerse de pie pero me acerco y lo ayudo. Lo acompañó al baño y beso su mejilla.

-No hagas desastre mientras salgo.

Al salir de la habitacion y darme la vuelta pata cerrar la puerta siento como algo golpea mi espalda y unas risas chillonas de algunas chicas. Me giro y veo a una chica rubia de cuerpo perfecto y piernas largas mirandome con asco.

-Mueve tu culo, gorda.

Y luego siento como me empujan al pasar sus otras cuatro y despampanantes amigas por mi lado, perfecto justo lo que faltaba.

Me dirijo hacia la maquina de bebidas y observo que tomare. Me decido por una Coca-Cola, necesito cafeina aunque sean las cuatro de la mañana. Cuando me voy a girar para regresar a el salón con Gav choco contra algo fuerte y con un aroma delicioso y muy masculino, siento como unas manos toman mi cintura y como su respiracion impacta con mi frente.

Al alzar mi vista unos labios rosados y carnosos llaman mi atención para luego encontrarme con esos ojos tan hermosos en los que me pierdo por un segundo. Abro mi boca para disculparme pero no sale nada. El solo alza sus cejas y me da una pequeña sonrisa. Le sonrió de vuelta por instinto y muevo mis brazos, pero no es hasta ese momento que soy consciente de que me había agarrado de sus fuertes brazos para no caerme y la piel de sus brazos me eriza la piel. Bajo la mirada avergonzada y me libero de su cómodo agarre y doy un paso hacia atras para poder normalizar mi respiración pero fue en vano ya que su perfume me deja atontada.

-Lo siento, andaba distraída.

-No te preocupes, yo también me distraje.

En ese momento aclara su garganta y ladea su cabeza mirando el suelo como cuando suele decir alguna mentirilla o cuando me hacia alguna travesura. Las comisuras de sus labios están un poco arrugadas debido a que esta aguantando las ganas de reír. Una carcajada se escapa de mis labios y lo miro incrédula.

-Mentiroso.

Sus ojos se fijan en mi y me muestra esa hermosa sonrisa que hace que mi cuerpo se estremezca y mi corazón parece galopar de felicidad.

-Vi la pelea de tu hermano, una muy buena de por si. Lo felicito, es un luchador en todas las de la ley.

-Gracias, si así es. Es muy idiota.

Trent rie y cruza los brazos en su pecho pero de forma relajada. Un silencio nos rodea pero este es una cómodo como en los tiempos de antes.

-Nye, has tardado.

La voz de Gav hace que me ponga en alerta y observo a Trent pero este esta igual de impasible que momentos atras.

-Hey Trent, no te había visto disculpa.

Gav y Trent se saludan con un abrazo y palmadas en la espalda.

-Excelente pelea Gavin. Te felicito.

Gavin asiente y alza sus hombros.

-Definitivamente no ha sido la mejor pero si de las mas fuertes y buenas.

Trent asiente y me mira. Un escalofrío recorre mi cuerpo bajo su mirada y miro el suelo.

-Un momento, un momento ¿se conocen?

La pregunta de Gav me pilla desprevenida y miro a Trent rogandole que conteste, pero no con la verdad. El capta mi mensaje y asiente.

-Si, ya nos hemos visto antes en tus anteriores peleas. Pero hoy fue que me vine a presentar formalmente.

Mi hermano asiente y frunce sus labios en señal de aprobación.

-Bueno los dejo que tengo una pelea pronto. Te veo Gav, un gusto hablar contigo Nye.

Trent comienza a trotar por el pasillo y yo me deleito con su respingon trasero dentro de esos jeans. Pero luego veo que el me estaba observando y muero de verguenza.

Aunque ¿porque avergonzarme cuando lo vi millones de veces y lo agarre fuertemente? .Oh si Nyemis, ya no están juntos y tu timidez te lo impide.

Bufo y ruedo mis ojos. Y me giro para ver a Gav este esta tomando de mi soda y luego me sonrie. Ruedo mis ojos y se la quiero de los labios para tomar de ella. Gav toma mi mano y besa mi frente. Se que Gav no sospecharia. ¿O me equivoco?

Oh Trent, bendito Trent.

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora