Oh por Dios, mi rostro esta ardiendo y siento que mi estómago se retuerce. Siento como mi corazón galopa en el interior de mi ya ardiente pecho y la vergüenza hace que los deseos de morir o desaparecer se hagan presentes.
Siento como Gav carraspea desde el lado en donde se ha sentado y no me atrevo a mirarlo.
-Me crees idiota. Se que tienes o tenías pareja. Y se que te hizo sufrir el cabron que fue. No soy tu hermano gemelo por nada, recuerda que nuestro instinto no falla. Te vi llorar demasiadas veces además de ver como cada día te desmonorabas por un imbécil. Nunca te dije nada porque se que no es buena idea que me entere de todo lo sucedido pero ahora si quiero saber.
Todo esto lo dijo en su tono más sincero y comprensivo, me golpeó mentalmente por haber pensado que el nunca sabría. Ahora me observa con esos ojos tan lindos con el ceño fruncido. Para luego levantar su ceja y preguntar en tono serio...muy serio.
-Nye, ¿ahora si me vas a contar? Aunque no tienes opción nena, es si o si.
Tomó aire varias veces y tomó de toda mi valentía para hablarlo con el.
-¿Por que...
-Antes que nada, se que fue Trent porque lo vi además de ver que lo besabas. ¿Cuanto más pensabas ocultármelo?
Muero, muero y muero. Que el cielo se abra y un gran puño me entierre en la tierra. Que vergüenza. Ahora si que no me libro.
-Gav, Trent y yo sólo somos amigos. Yo...
Gav levanta su mano y la coloca sobre mis labios.
-No, no son amigos, ya te dije que no soy idiota. Ya fui a hablar con el idiota ese y me dijo que son novios desde hace un mes. Un puto mes Nyemis y yo no me había enterado. Que carajos pasa para que no confiesa en mi. Por eso el día de mi pelea estaban hablando y te pusiste pálida cuando llegue. ¿Que hice para que me lo ocultaras?
Mi corazón se rompe al escuchar esa pregunta. La confianza que tengo con mi hermano gemelo es única pero ahora no se que versión darle cuando el idiota de Trent ha dicho que estamos juntos desde hace un mes. Es obvio que ocultaremos el pasado de el año y tres meses que estuvimos juntos pero es muy fuerte. Ay Dios, tragame ahora.
-Gav, es verdad, hemos estado saliendo desde hace un mes. No te lo había dicho para que no te pusieras tan celoso y posesivo.
-¿Celoso y posesivo yo?
Iva a contestar en esos momentos hasta que de repente vi en sus ojos enojo.
-Claro que voy a actuar de esa forma si estas con un chico muy peligroso. Maldita seaaaaaaa!!!!! Sabes que no me pude controlar y dale gracias a los amiguitos de ese imbécil que nos separaron porque lo hubiera dejado inconsciente. Avisale que la próxima vez no me controló.
Y sin nada más se va azotando la puerta de la entrada y las lágrimas llenan mis pupilas. Ahora si que estoy jodida, tengo que solucionar esto ya.
Mu celular vibra en mi mano y veo el número de Trent contestó y lo que escuchó no me agrada...
¿EN LA INTRIGA DE NUEVO?
😁😁😁
L@s Amo.!!! Otro pedasito más.!
Esperó les guste!
Besos!!
Fe.