She deserves it.

8.2K 555 19
                                    

Holaaaaa.!
Se que me he tardado muchísimo en subir capítulos, lo lamento.
Ultimamente he tenido mucho estrés pero al fin logre encontrar un tiempo para meditar y escribir sobre este hermoso hombre.
Espero les guste y gracias un millón.!
1,000 lecturas eso me emociona demasiado!
Por favor compartan la y sientanse libres de comentar lo que les gusta y los que no.
Espero estas navidades hayan sido muy buenas aunque aún no se acaban.
Las dejo!
Miles de besos y millones de deseos.!
Fefa.!
<3

Trent's Pov.
-Trent, detente por favor.- Su voz era quebrada y las lagrimas dejaban senderos por sus sonrojadas mejillas. -No me dejes, te lo pido. No huyas.- A cada palabra sus sollozos eran mas intensos y yo solo me había quedado quieto ante tal revelación.

Paso mis manos por mi ya desordenado cabello y cierro mis ojos, tratando de meditar todo y de no dejar que mis demonios me controlen mas de por si. Un leve quejido me hace entrar en razón y observar a la mujer que tengo ante mi, su ropa rasgada y con manchas de sangre y como su cuerpo tiembla. Mi cuerpo entero vibra de coraje al recordar sus palabras.

"Ellos abusaron de mi".

Un gruñido escapa de mi garganta y solo me dejo llevar por el impulso de abrazarla y transmitirle toda mi proteccion.

Ese acto fue una promesa que me hice y desde ese día la he cumplido, incluso ahora. Aunque en la oscuridad me detenga a vigilar su ventana o a verla de lejos.

Ella sufrió demasiado por mi causa, se merece momentos felices como los que tuve con ella y que han sido los mejores de mi vida pero ella merece a una persona libre de demonios. Una persona que sea un ángel como ella.

Como un ángel guardian.

Mi Ángel.

Nyemis.

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora