Se que me tarde! Lo siento! Espero les este encantando mi hermoso chico Trent.!
Gracias por leer y votar.!
Hermosa tarde!
Besitos y deseos!
De.!
Trent's Pov.
Salgo de el mugroso salón y me dirijo hacia la salida de el local para largarme lo antes posible. Pero ante mi camino aparecen dos rubias y me detienen colocando sus manos en mi pecho.Me tenso, pero ya no es por deseo o excitación sino de coraje y asco ante estas pequeñas rameras.
Quito sus manos de mi cuerpo y paso por su lado de forma brusca, me importa una mierda lo que piensen y digan. El frio me da su "cálida" bienvenida y subo a la camionetas mientras manejo a toda velocidad por las calles.
Me detengo frente a su casa y tomo mi celular, quiero verla y no me importa lo que tenga que hacer. Solo quiero verla de nuevo frente a frente.
Marco su numero y no contesta. Marco de nuevo y al quinto tono una dulce y susurrada voz me atiende. Sonrió solo con su tono de voz pero de nuevo ella pregunta si estoy en línea. Se que reconoce mi numero y probablemente le sorprenderá que la llame.
-Necesito verte.
-¿Ocurrió algo?
Su voz es un débil susurro por lo que persibo que esta asustada. Mi tono fue un poco serio y seco. Me golpeo mentalmente,mi intensión no era espantarla.
-Solo baja.
Bajo de la camioneta y brinco el gran portón, me quedo parado en la veranda mirando el paisaje. Escucho unos pasos y miro sobre mi hombro encontrandome con una hermosa chica con un gran abrigo con el logo de patrocinadores, pantalón largo de lana y pantuflas de Bob Esponja por lo que sonrió con esto ultimo. Su pelo recojido en un chongo alto y suelto.
Sus ojos me observan sorprendida y veo ese brillo tan hermoso en ellos. Sonrió un poco y giro mi rostro hacia las olas y la brisa suave. Siento su aroma y la observo de reojo. Ella retuerce sus dedos y suspira, lo que me indica que esta nerviosa e incomoda.
Me maldigo a mi mismo por hacerla sentir así. Odio ser una persona tan frivola y calculadora. Solo con ella es que he podido sonreír en publico y solo con ella he sido respetuoso. Admiro su persona grandemente y me enorgullece como ha manejado todos estos meses.
Ella gira su rostro y me mira con sus grandes ojos cafes y abre sus labios para articular palabra pero la vuelve a cerrar porque al parecer no sabe que decir. Aprieta sus labios fuertemente y veo que muerde el interior de su mejilla. Esos labios que me hipnotizan y que son tan dulce manjar.
Mis impulsos son fuertes y no soporto mas. Tomo su rostro en mis manos y junto nuestros labios dejando a la necesidad aflorar en la atmósfera. Gimo cuando veo que ella me responde de forma inmediata y sus labios succionan los míos. Su dulce sabor me llena de alegría y un ronco gruñido se escapa de mi garganta. El beso es rudo, no tenemos tiempo para ser tiernos o suaves. Llevamos meses separados y el deseo es demasiado en mi.
Sus manos acarician mis mejillas y mi cuello, yo aprieto su cintura mientras muerdo su labio disfrutando de su carnosidad.
Me alejo lentamente, nuestras respiraciones agitadas. Miro su rostro y sus ojos están cerrados, sus mejillas rojas y esos carnosos labios hinchados. Le doy un beso rápido y sonrió cuando ella se acerca y pide mas.
Acaricio su mejilla izquierda y beso su nariz. Oh mierda, como he extrañado a mi chica.
Rodeo su cuerpo con mis brazos y escondo mi cara en su cuello. Se que esto no durara mucho. Es imposible que ambos estemos juntos. Ella corre mucho peligro conmigo.
Su cálido cuerpo me tranquiliza. Nyemis es una chica curvilínea y con algunas libras de mas, pero su personalidad van con ese hermoso cuerpo. Aunque ella diga lo contrario y se odie por su físico.
Yo la amo así.
Mi chica es perfecta así.
De regreso con ella...tan solo por un día...