FUCK YOU.

10.4K 585 23
                                    

Trent's Pov

La luz de mierda del día me molesta y me giro para seguir durmiendo, pero es insoportable. Así que decido incorporarme y darme una ducha pero al intentar salir escucho un gruñido y una mano que toma mi brazo.

Veo a la rubia oxigenada en mi cama y como su maquillaje esta corrido y se ve desastrosa. Joder, como me he metido con semejante fenómeno siliconado.

Me pongo de pie y me dirijo a el baño para darme una buena ducha y quitarme este asqueroso olor.

Al terminar tomo la ropa de la oxigenada y la coloco al lado de ella, para que se largue en cúa to despierte.
Me visto con unos jeans no muy ajustados rotos negros, Vans negras y camisa blanca. Me coloco las gafas y me dirijo hacia el auto para ir a casa de "mama". Si es que así senle puede llamar a una puta.

Enciendo mi auto y por unos segundos me sumo en el murmullo de su motor y me relajo. Salgo a toda velocidad y siento como mi bolsillo vibra debido al celular, lo tomo y veo un mensaje de la que aparenta ser la ciliconada de anoche pero lo ignoro.

Aparcó el coche frente a la gran entrada de la casa y abro la puerta. Todo esta silencioso así que me dirijo a la cocina para tomar una bebida y veo a Azye mezclando algo. Me acerco a ella y beso su coronilla. Ella toma mis mejillas y las besa sonoramente. Le sonrió y ella arruga su nariz al estilo " viejita" y río por eso.

- Veo que amadrugastes, ¿alguna novedad?

-No, aparte de el troglodita siliconado en mi cama, nada novedoso hasta ahora.

- Ahja, así que andando con siliconadas, Trent, no caigas demasiado de bajo. No cruces los limites solo por querer  pasar un buen rato.

- No, cruzo los limites, ni siquiera recuerdo el porque me acosté con ella.

- Por su culo y tetas Trent.

Esto ultimo lo dijo muy seria y con tono de molestia. Tengo una confianza con Azye muy profunda y por eso hablo con tal libertad ante ella.

Pero solo esa parte de mi vida, donde se supone soy un chico con vida normal y no el infierno que llevo desde hace años. Cosa que tengo muy en secreto.

- Anda ya, deja las discusiones y mejor larguemonos de aquí, no soporto esta mierda.

Esto ultimo lo murmuré solo para mi, pero Azye me escuchó y me miro con una pequeña sonrisa. Se acerco a mi y me dio un pequeño beso en mi pecho, luego alzo la vista y me pego un pequeño golpe en el costado por lo que solo gruñi y ella subió las escaleras rápidamente.

Toda su risa llena la casa y me sumo en ese alegre sonido sonriendo como idiota. Hasta que escuchó el repiqueteo de unos tacones y una melena rubia casi blanca con labios vino oscuro aparecen en mi vista. Bufo por lo patética que es esta mujer y me dirijo hacia las escaleras.

- Veo que tus modales no cambian querido.

- Vaya, y yo veo que aun tienes ese instinto de sobrada Corine.

- Mejor cuida esa boquita hijito mio, ya no voy a tolerar el que me trates como zorra.

- Por mi has lo que quieras, y tienes razón ya no debería tratarte como zorra, si no como lo que eres puta.

Esto ultimo lo digo con toda la frialdad del mundo y sin remordimiento alguno. Corine solo me mira boquiabierta, para luego apretar su mandíbula y mirarme con veneno en sus ojos.

- Eres igual de insolente que tu padre. No se como permite que te sigas llevando a Azye.

- No se como permite que siga viviendo contigo, ni siquiera la respetas.

- Ja, y como voy a respetarla si mira lo gorda que es, nadie quiere a un ser semajente.

- MEJOR CALLATE LA PUTA BOCA O NO RESPONDO CORINE, CIERRA ESA MIERDA QUE TIENES POR BOCA. AQUI EL ÚNICO SER DESPRECIABLE ERES TU POR PUTA Y MALA MADRE. QUE TE DEN POR CULO A TI Y A TODOS Y AZYE SE VA CONMIGO HOY MISMO Y NADIE ME LO VA A IMPEDIR. SE ACABO.

Dicho esto subí a la habitación de Azye y comenze a ayudarle a empacar. Guardamos gran parte de sus cosas en silencio hasta que sentí como una gota de agua caía en mi brazo y vi que Azye estaba llorando en silencio, me acerque a ella y la abrace con todas mis fuerzas.

- Ahora estas conmigo, estas a salvo.  Vamos larguemonos de aquí, las demás cosas te las comprare en la semana ven.

A toda prisa guardamos el equipaje y nos dirijimos hacia mi casa. A veces observaba como Azye miraba las calles y como sonreía por momentos con la mirada perdida. Se ve mas relajada y me pateo mentalmente por no haber hecho esto desde hacer muchísimo tiempo, pero tenia que tener todo preparado.

Pero también me arrepiento de no haberlo hecho con la chica de ojos marrones, la chica de sonrisa gatuna, con la dueña de mi corazón...Nyemis.

Emmm, se que no había subido lo sientoooo.! Pero aquí les dejo un pedacito mas.!
Espero les este gustando.!
Miles de besos y abrazos.!

¿Quisieran saber mas de Trent o ver su lado mas sensible?

TRENT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora