Capitulo 1:Donde la aventura comienza

82 3 17
                                    

Esta aventura comienza en un poblado llamado Pueblo Llano.

Aqui, hay un joven muchacho, llamado Angel, que sueña con ser un maestro pokemon (mas robado del anime imposible :v)

Ángel baja las escaleras, en otro dia normal de su vida.

Hola carino- le dice su mama a Angel.

Hola mama- responde Angel, lleno de entusiasmo.

Baku acaba de pasar, me pidio que te dijera que fueras al lago- dijo su madre.

Ah claro, hoy me iba a ver con el alla! Como pude olvidarlo!- grita Angel, que sube rapido a cambiarse.

5 minutos después...

Ya estoy aqui- dice Angel, que esta ligeramente cansado despues de correr hasta la entrada al lago.

Llegas un poco tarde, no es cierto?- dice Baku sarcasticamente, al ver que Angel tardo 15 minutos en llegar.

No importa, al lago! Ese pokemon legendario sera nuestro!- exclama Ángel con entusiasmo.

Si, adelante- dice Baku.

En la entrada al lago, se encuentran con un personaje muy misterioso...

Eh, quien es ese?- pregunta Baku.

Ni idea, pero mejor nos escondemos- dice Ángel, ligeramente perturbado por la presencia de ese sujeto.

-El mundo a veces es muy monotono. Que es lo que hacemos aqui? Convertirnos en Maestros Pokemon? Para que? Para que es ese innecesario esfuerzo, sabiendo que terminaremos aqui, sin memoria de ello?- dice el extraño sujeto.

U s t e d e s.

Mierda- dice Ángel.

-No deberian estar aqui, espiando a la gente. Un Ninetales sale y se pone a su lado en pose de ataque. Y hare que se arrepientan!

Corre!- exclama Ángel.

Esos dos... de seguro estan aqui. Siempre vienen al lago por las tardes...- dice Angela, la cual se oye un poco aburrida.

KABOOM!!!!

Angel y Baku salen corriendo del lago, llevandose a Angela.

QUE MIERDA HICIERON USTEDES DOS AHORA, PAR DE IMBECILES!- exclama Angela enfurecida.

Larga historia- le responde Ángel.

Llegan al pueblo, y se refugian el la casa de Ángel.

Entren!- exclama Ángel.

Pero, y tu?- le pregunta Angela, intentando no lucir muy preocupada por si muere.

Que te metas!- exclama Ángel, empujando a Angela y cerrando la puerta.

El extraño sujeto entra al pueblo, buscando a los chicos.

Si los quieres, tendras que pasar sobre mi primero.-dice Ángel, asustado por como vaya a terminar todo esto.

Ninetales, Llamarada.-dijo el sujeto.

De la nada, un Pidgeot apareció y derroto al Ninetales.

Maldición.-dice el sujeto, que guarda a Ninetales en su pokeball y huye sobre un Talonflame.

-Eso que hiciste ahí chico, fue muy valiente de tu parte. De no ser por mí, estarías frito ahora. Muy literalmente.

Mi nombre es Red, y el tuyo?

R-red?- dice Ángel, entre sorprendido y confundido.

Ese es-

Red!-pregunto Angela, pero Baku la interrumpió.

OH POR DIOS NO PUEDO CREER QUE UN MAESTRO POKEMON DE TU CATEGORIA ESTE EN ESTE PUEBLITO Y-

Baku, respira.-le dice Angela.

-A ver chicos, creo que mejor les doy esto.

Red saca de su bolsillo tres pokeballs.

En cada una de estas hay-

OH POR DIOS EL CAMPEON DE LA REGION NOS TRAJO TRES POKEMON NO LO PUEDO CREER Y YO-

Baku, recuerda que necesitas respirar.-le interrumpe Angela otra vez.

En estas pokeballs estan:

Chimchar, el pokemon de fuego.

Turtwig, el pokemon de planta.

Y Piplup, el pokemon de agua.

Yo quiero a Chimchar.-dice Baku antes que todos.

Y yo a Piplup.-dice Angela.

Angel mira a Turtwig y dice: Bueno, algo es algo.

Espero verlos pronto-dice Red, el cual se va volando en su Pidgeot.

Saben que significa?-pregunta Ángel super emocionado.

Nos podremos ir en nuestro propio viaje pokemon!-gritan los tres.

Continuara...

Espero que les guste mi historia, quiero que sepan que me esforze con el nuevo tipo de escritura y espero verlos en la proxima parte!

Y voten prros :v

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now