Capitulo 10: Perdidos... en el Bosque de los Perdidos!

10 1 6
                                    

Ya en el bosque, los chicos deciden dividirse.

Ya se!—dice Ángel, el cual había ideado un plan en su cerebro. Podemos dividirnos en tres grupos:

—Baku y yo. Baku levanta el pulgar.

—Jose y Ángela. Jose le dirige una mirada asesina a Ángela, a lo que Ángela responde con una sonrisa de diablo.

—Y Red. Supongo que eres capaz de ir tu solo, verdad? Red asiente con la cabeza.

—Bien. Podemos empezar. Baku y yo iremos por el centro, Jose y Ángela por la derecha y Red por la izquierda.

Los chicos deciden separarse, pero por desgracia...

Listo jefe, se han separado.—dice un guardia por un auricular.

Y, que esperas? Tras ellos!—una voz muy familiar se oía del otro lado...

Camino de la derecha: Jose y Ángela.

Los dos iban caminando por el camino del bosque...

Ninguno se hablaba.

Hasta que...

Un Houndoom salta a la batalla!

—?! E-ese Houndoom! Jose sabia perfectamente lo que pasaba.

Hola.—la voz de la chica misteriosa retumbaba entre los árboles.

Tú de nuevo? Que quieres ahora?—dice Jose, intentando no lucir asustado.

—No voy a dejar que avancen un paso mas. Houndoom, megaevoluciona!

—Gengar, saca a Ángela de aquí! Froslass, crea una pared de hielo! Gengar megaevoluciona y se va con Ángela. Froslass crea una pared de hielo y escapa con Jose.

—Houndoom, Lanzallamas! Houndoom derrite la pared de hielo con facilidad.

Donde estas...—dice la mujer misteriosa.

(Mientras tanto, un poco mas adelante...)

El Mega Gengar de Jose deja a Ángela y se va a buscar a su entrenador.

Muy bien...—dice Ángela. Tengo que buscar a los otros.

Angela camina hasta encontrar una casa.

—Oh, me pregunto quien vivirá aquí?

Camino del centro: Ángel y Baku.

Crees... qué encontremos algún pokemon interesante?—dice Baku.

No... no creo.—dice Ángel. A menos que veamos a un Scolipede o a un Leavanny, no creo que nos encontremos algo interesante.

Unos miembros del Team Dark aparecen.

Oye, niño!—dice uno de ellos. De aqui no pasas!

Oh, parece que nos atacan.—dice Ángel. Que me dices, Baku? Listo para una batalla doble?

—Por supuesto.

Riolu, yo te elijo! Chimchar, ve!

(Mientras tanto con Ángela...)

Ángela toca la puerta, la cual es abierta por un hombre.

Oh, hola!—dice el hombre. No es normal ver caras por aquí, estas pérdida?

Sabe donde esta el Árbol de la Vida?—le pregunta Ángela.

El Árbol de la Vida?—responde el hombre. Y para que necesitas ir allá?

—Unos hombres, que se hacen llamar Team Dark, buscan a Kyurem.

—Team Dark?!

Esos somos nosotros.—dice la mujer misteriosa. Mi nombre es Iyarí, Comandante del Team Dark. Por desgracia para ustedes, no puedo dejar que interrumpan a mi líder. Así que no dejaré que den un paso mas!

—Quilava, Pantalla de Humo! El pokemon del hombre creo una pantalla de humo, lo que les permitió a Ángela y a él escapar.

—Honchkrow, bate tus alas y disipa el humo! Honchkrow disipa el humo, nada mas para ver que ninguno estaba.

—Huyan todo lo que quieran. Al final, lograré atraparlos! Pero primero, hay que ir tras de ese chico Jose.

Iyarí se regresa.

(Mientras tanto, en la cima del Árbol de la Vida...)

Kyurem.—dice Chiy. Después de todo lo que pasé, no me iré sin ti! Supongo que es hora de probar a mi nuevo invento. Chiy saca una Pokeball. Si esto es tan poderoso como en las pruebas experimentales, entonces no me tomará mucho. Chiy lanza la Pokeball al aire.

Adelante, ataca!

Camino del centro: Ángel y Baku.

Son fuertes.—dice Ángel. Pero nosotros lo somos más! Riolu, Palmeo!

Tienes razón, Ángel!—dice Baku. Chimchar, Ascuas!

De repente, el cuerpo de Chimchar emite un brillo intenso...

M- mi Chimchar esta?—pregunta Baku.

Evolucionando? Si.—le responde Ángel.

El Chimchar de Baku ha evolucionado a Monferno!

Que genial!—dice Baku.

El Monferno de Baku golpea al Patrat del guardia en la cara a una velocidad descomunal.

Monferno ha aprendido Ultrapuño!

El Patrat del guardia se ha debilitado!

Oh no.—dice un guardia. Q- que hacemos ahora?

Correr!—dice el otro, y ambos salen huyendo.

Bueno, parece que si seguimos recto alcanzaremos el Árbol de la Vida.—dice Ángel.

Bien, sigamos.—dice Baku.

Los dos muchachos siguen su camino hacia el norte.

Camino de la derecha: Red.

Red iba caminando tranquilamente.

Hola Red.—una voz se oía detrás de Red.

Red voltea rápidamente, para darse cuenta de que hay un chico con un Hydreigon a su lado.

Supongo que no me recuerdas, eh? Mi nombre es Campi, al menos mi nombre clave. Como veras, no puedo dejar que avances hacia el Árbol de la Vida. Así que como Comandante en Jefe del Team Dark, te detendre!

—Inténtalo. Pikachu, Placaje Eléctrico!

—Hydreigon, Pulso Dragón!

Podrá Red derrotar a este extraño sujeto? (Obvio que sí, es Red.) Que paso con Ángela y el señor? Ángel y Baku llegarán al Árbol de la Vida? Todo esto y mas en el siguiente capitulo de Una Historia Cualquiera!

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now