Bueno chicos, esta mañana me llego una notificacion con el segundo voto, asi que lo prometido es deuda. El reto son dos votos, pero esta vez sin mi ayuda. Sin mas que decir, disfruten el capitulo!
Los chicos salen de Pueblo Anís, dirigiéndose a su siguiente destino.
Bueno, ahora que?-pregunta Baku.
Supongo que ir a Ciudad Colina-le responde Ángel.
Ahí hay un gimnasio, no?-pregunta Angela.
Oh, claro que si.-dice Ángel. El primer gimnasio.
Bueno, hora de partir. Deberiamos llegar a la ciudad por la tarde si nos apresuramos.-dice Baku.
-De acuerdo.-dicen Ángel y Angela.
Ruta 2
Ay, no de nuevo.-dice Ángel, al haber notado la presencia de Chiy.
-Que ganan con esconderse y pensar que no los veo?
-Joder.
-Salgan ya ilusos. Saben que puedo verlos.
Bueno chicos, parece que nos capturaron.-dice Ángel. Que nos vas a hacer ahora?
-Me vengare.
Ninetales sale de su pokeball y su cuerpo se cubre en llamas.
-Turtwig, yo te elijo!
Un silencio espectral cubre el valle...
-Ninetales, llamarada! Turtwig, esquivalo!
Ninetales lanza una llamarada gigantesca, que Turtwig apenas logra esquivar. La llamarada se impacta contra un arbol, haciendo que caiga sobre Ángel.
Ángel, cuidado!-Angela tacklea a Ángel para evitar que el arbol le caiga encima.
-Quien dice que me detendre?! Ninetales, Llamarada!
Ninetales lanza 5 Llamaradas, que se impactan contra los arboles, formando un incendio.
Piplup, Pistola Agua!-Angela lanza la pokeball y Piplup sale a apagar el incendio.
No voy a dejar que un niño como tu me detenga de cumplir mi sueño! Ninetales, Destello de las Nueve Colas! (Fanmade)
El destello de las colas de Ninetales generan un crater de 7 metros de profundidad. Ademas se prende en fuego. (igual que naruto kyubi)
Pero que?!-exclama Ángel. Esa tecnica nunca la habia visto!
-Hora de terminar con esto. Ninetales, Llamarada Final!
Ninetales lanza una llamarada con 3 veces el tamaño de la normal.
Un Mega Gengar llega y los saca de ahi, usando un portal interdimensional.
-Cuando no, metiendote en problemas.
Esa voz!-dice Ángel emocionado, José!
-Sep, soy yo.
-Gracias por salvarnos. Te debo una.
Dejame adivinar.-dice Angela. Otro imbécil?
-Ah, hola Angela.-dice Jose entredientes.
-Como se nota que ustedes dos no se llevan bien. Pero bueno, que te trae por aqui?
-No, nada, solo voy caminando por ahi, y de repente veo una explosion descomunal y fuego. Así que fui a ver que pasaba. Y entonces me los encuentro a ustedes y al Ninetale-
E- ese Ninetales...
Jose, que pasa con el Ninetales?-pregunta Ángel preocupado.
-Es el... esta de vuelta...
-Quien es el...
-Chiy.
Quien es ese tal Chiy?-pregunta Baku, para salir de su estado de relleno.
-Chiy es el lider de una organización malvada, el Team Dark. El anterior Alto Mando intento oponerse a su organización, pero fallaron. Intentó invocar a alguien... capturó todos los legendarios para su complot. En la cima del Monte del Origen, lo intentó, pero los legendarios lograron romper el sello de las pokeballs y oponerse a su poder. Fue entonces... el mismísimo Arceus apareció. Arceus desterro a Chiy de esta realidad. Pero de alguna manera regreso.
Y el Ninetales?-pregunto Ángel.
-Chiy tiene un Ninetales especial. Capaz de transformarse en un kyubi cuando su entrenador lo necesite. Esto desata un poder inmenso dentro de él. Puede liberar esa energía en forma de un ataque. El Destello de las Nueve Colas.
El otro extremo del portal se abre.
-Bueno, me tengo que ir. Tengo un Alto Mando al que cuidar parcialmente. Les tendré un ojo encima para asegurar que no mueran. José empuja a los chicos fuera del portal.
Ciudad Colina
Wow, que tétrico todo esto de Chiy.-dice Baku.
Esto es solo mucho para procesar.-dice Ángel. Los reinicios, el Ninetales, Arceus...
En la mente de Ángel...
Arceus aparecio en mi sueño, pero que queria decir? Chiy volvera a invocar a los legendarios? Sere yo quien lo detenga? Sere yo quien pare los infinitos reinicios? Todo esto es tan confuso...
Pero bueno, debemos ir a entrenar.-dice Angela. Estamos en el primer gimnasio y no estamos preparados todavia.
Oh, ya se! Podemos ir a la ruta 3 a ver que encontramos!-dice Baku.
De acuerdo.-responde Ángel.
Los tres chicos van a la siguiente ruta.
Muchachos estupidos.-dice Chiy, una vez apagadas las llamas. No lo ven? Yo hago esto por nuestro bien. Por el bien del mundo. Creo que es hora. Despues de todos los reinicios que he tenido que presenciar... es hora. Hora de que invoque a Helix de nuevo. Mwahahahahahaha! (Inserte mas risa malvada aqui)
Chiy lograra su cometido? Los chicos conseguiran mas pokemon? Jose hara mas apariciones en la historia? ME PODRIAN EXPLICAR PORQUE NO PUEDO DEJAR DE LEER ESTO CON VOZ DE ANIMADOR DE POKEMON?! Todas las respuestas a estas preguntas a su tiempo, pues esta historia continuará!
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fanfiction*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...