Capitulo 17: El final de la batalla de gimnasio! Una evolución inesperada!

26 1 6
                                    

Hola, soy Ángel, y vengo a aclarar unas cosas antes del cap. Primero, gracias a Seleo019 por decirme un pequeño error ortográfico en la anterior parte. Y otra cosa que me faltó es que, cuando aparece Karina disfrazada de Altaria, Baku estaba disfrazado de Salamance. Dicho esto, pasemos con el capítulo!

—Fletchinder, Ataque Rapido!

—Riolu, esquivalo! Riolu lo esquiva por los pelos, y Fletchinder clava su pico en la tierra.

—Aprovecha la oportunidad! Riolu, usa Contador! Riolu regresa el ataque de Fletchinder con el doble de fuerza.

—Fletchinder, estas bien? Fletchinder se levanta en el cielo como respuesta.

Perfecto! Fletchinder, usa Ataque Ala!

Riolu, esquivalo y contraataca con Palmeo!

Riolu no lo logra esquivar, pero...

Bloquea el Ataque Ala de Fletchinder, y lo lanza contra la pared!

—PERO QUE COJON-

—Si! Ese es mi Riolu!—grita Ángel.

—Eso se puede hacer? Le pregunta Baku a Ángela.

—Parece que ya lo he visto todo...—dice Ángela sorprendida.

...parece que no me responde. Oye Karina, eso se puede hacer?

—Ni idea.—le responde Karina.

—Fletchinder, estas bien otra vez? Fletchinder se vuelve a alzar al cielo en respuesta.

—Bien, usa Nitrocarga!

(Su velocidad es muy alta como para que Riolu lo esquive...)

—Riolu, bloquealo con Palmeo! Riolu bloquea el ataque, pero es derrotado por la fuerza de Fletchinder, que lo arrastra por el suelo.

—Riolu! Puedes levantarte?

—Riolu levanta el pulgar y se levanta.

—Fletchinder, usa Ataque Ala y gira al mismo tiempo! Fletchinder obedece y crea un poderoso ataque.

—Riolu, es nuestra última oportunidad! Usa Contador!

Los ataques chocan, para luego levantar una polvareda.

—Aprovecha la oportunidad! Usa Ataque Rápido! El ataque rápido impacta contra Fletchinder, arrastrandolo por el piso.

...

—Fletchinder no puede continuar! El ganador es Riolu!

—Dominating.—Ángel sonríe.

(Demonios, parece que el muchacho lleva bien la situación. A este paso, perderé la batalla... no. Todavía tengo un as en la manga!)

—Ve, Pidgeotto!

El grito de Pidgeotto resuena en las paredes del gimnasio...

Riolu vs Pidgeotto!

Empieza la batalla!

—Pidgeotto, usa Ataque Rápido!

—Riolu, usa Palmeo! Pidgeotto gira antes de que Riolu le ataque, haciendo fallar el Palmeo.

—Ahora, Pidgeotto! Elevate en los cielos con la gracia que sólo tu sabes exhibir y usa Golpe Aéreo!

—Pidgeotto se eleva en los aires, para después impactarse contra Riolu.

—Que impactante movimiento!—dice Ángel.

(Si entendieron? Impactar, impactante... olvidenlo, me daré me enrisa yo mismo.)

Riolu no puede continuar! El ganador es Pidgeotto!

—Bueno, no puedo enojarme con Riolu.—dice Ángel.—No después de haberse hecho medio gimnasio el sólo.

Ángel regresa a Riolu a su Pokeball y se prepara para el último asalto...

—Turtwig, yo te elijo!

Turt, turtwig!

—Bueno, parece que a ambos lados sólo les queda un pokemon ahora.—dice el líder de gimnasio.—Pero esto está lejos de acabar. Que dices, Pidgeotto? Acabamos de una vez con este niño?

Pidgeeeeeotto!

—Justo lo que quería oír!

—Oh, no. El único que acabará algo aquí seré yo, cierto Turtwig?

Turt, turtwig!

—Perfecto, pues empecemos!

—Turtwig vs Pidgeotto!

Empieza la batalla!

—Pidgeotto, usa Golpe Aéreo!

—Turtwig, cubrete y usa Placaje! Turtwig se cubre en su caparazón, lo que hace que el ataque de Pidgeotto no le afecte, dejando aturdido a Pidgeotto. Como si no bastara con eso, el Placaje impacta a Pidgeotto, haciendolo volar por los aires.

—Ahora usa Hoja Afilada!

—Pidgeotto, reacciona y esquivalo con Ataque Rápido! Pidgeotto reacciona y esquiva por los pelos las hojas afiladas, para contraatacar con el Ataque Rápido.

—Rápido Turtwig, usa Refugio!

Turtwig!

Turtwig se encierra en su caparazon e incrementa su defensa. El Ataque Rápido de Pidgeotto ni un rasguño le hizo al caparazón de Turtwig.

Pidgeotto, toma su caparazón y lanzalo por los aires! Pidgeotto agarra el caparazón de Turtwig (con el incluido) se eleva en el cielo, y después lo tira, cayendo Turtwig de cabeza.

—Oh no!

—Ahora usa Golpe Aéreo! Pidgeotto desciende a toda velocidad para atacar a Turtwig, pero de repente, un brillo empezó a salir de él...

A la hora del impacto... Turtwig había evolucionado en Grotle! Y cubría el Golpe Aéreo con sus patas!

—?!

—Ahora démosle un poco de su propia medicina! Grotle, usa tus patas traseras para dispararlo por los cielos! Grotle hace exactamente lo que Ángel le dijo, y se pone de pie.

—Ahora usa Hoja Afilada seguido de Placaje!

Grotle lanza una tormenta de Hojas Afiladas que impactan a Pidgeotto, para después correr hacia el y embestirlo.

Pidgeotto rueda por el suelo hasta dar con una pared, donde cae debilitado.

Pidgeotto no puede continuar! El ganador es Grotle! Eso significa que la victoria es de Ángel!

Grotle, lo logramos!—dice Ángel mientras corre hacia el.

Grotle!

—Bueno muchacho...—dice el líder de gimnasio.—Me dejaste sin palabras. Y aunque tengo que decir que tu victoria fue pura suerte, igual te entregare esto.

Ángel recibe la Medalla Alada!

—Oh, y tienes un lector de MTs, no? Entonces esto te servirá.

Ángel recibe la MT Golpe Aéreo!

—Es para el movimiento Golpe Aéreo. A diferencia de los videojuegos, aquí si se puede esquivar, pero toma mucha práctica. Lo mejor que puedes hacer es ir a Ciudad-

Una explosión, seguida por un temblor, se puede sentir en la ciudad.

—Están todos bien?—dice el líder de gimnasio.

—Si.—responden todos al unísono.

—Bien, pues es hora de averiguar que fue esa explosión.

Y así, los chicos salieron del gimnasio, sin saber lo que les esperaba...

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now