En esta parte, dare las descripciones de cada uno de los personajes que han visto hasta ahora (y tendre que hacerlo con casi todos los personajes, asi que gg)
Primero lo primero:
Angel: Angel es un chico muy inspirado, que siempre soño con ser un maestro pokemon. En la escuela de entrenadores obtuvo las mejores notas de su salon, 10 de 10, y se ha jugado cada juego de pokemon hasta la fecha. A pesar de todo esto, Angel generalmente no sabe que esta haciendo o adonde va, y siempre dice "que era mas facil en los videojuegos"
Baku: Baku (o por lo menos su apodo, ya que solo su padre sabia como se llamaba, y desapareció) es un chico de la misma edad de Angel (13 años) que siempre va por ahi con una sonrisa en la cara y dispuesto a vencer a quien se encuentre. Esta actualmente enamorado de Angela, pero a ella le vale verga, es mas, no le importaría mandarle a la friendzone si fuera por eso. Baku siempre esta al lado de Angel, apoyandolo y luchando a su lado.
Angela: La mayor de los tres, generalmente no tan dispuesta a luchar y viendo a ese par como "imbeciles", Angela vino con los chicos para evitar que incendiaran el mundo o algo asi. Aunque no lo demuestre, le preocupan los chicos, y es porque sabe que ninguno de los dos esta muy calificado para salir a un viaje pokemon. A pesar de todo, se llevan bien entre los tres. (A pesar de que Angela les dice imbéciles y Angel le dice "pequeña zorra")
Mama de Angel: Es muy sobreprotectora, por la misma razon que Angela (no estan preparados)
Hombre misterioso: Les dire lo que tienen que saber, esta harto de la simplicidad de su mundo y esta dispuesto a crear uno nuevo.
Red: El campeon de la liga extremadamente fuerte y este si habla, se va a preocupar mucho por Angel, que siempre va por ahi como medio pendejo.
Team Dark: La organización malvada. Esperen un giro en el guión! (muchos spoilers :v)
Jose: Miembro del alto mando y 52829371% fanservice, estudio con Angel y fue la segunda nota mas alta, 9 de 10. Es muy agradable y gracioso, y siempre hay un gengar tras de el. Ayuda a luchar contra el Team Dark.
No tengo mas descripciones :vvvvvvvvv asi que gg
Hola! Si quieren aparecer en la serie, como personaje o algo, envienme un mensaje privado y vere que hago! Se despide Angel, y hasta la proxima!
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fiksi Penggemar*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...