Capitulo 2: Nuestra primera batalla

37 4 0
                                    

Saben como deberíamos empezar?-dice Baku, el cual seguia sorprendido.

Ya sabes como funciona.-responde Ángel.

-He estado esperando toda mi vida para esto!

-Ángel, te reto a una batalla pokemon!

Empieza la batalla!

-Chimchar, yo te elijo!

-Turtwig, espero que seas tan bueno como dicen.

Chimchar, usa arañazo!-Chimchar se lanza al ataque.

Turtwig, esquivalo y usa placaje!-Turtwig, al ser algo lento, no puede evitarlo y es rasguñado.

Fuerte pero lento, uh? No me esperaba nada mas de ti.-dice Ángel.

Chimchar, prende tu mano en fuego y usa arañazo!-el ataque causa que el caparazon de Turtwig se prenda en fuego y este ultimo corra como loco.

-...ya se! Turtwig, refugio!-Turtwig se refugia en un caparazon humedo y esto, aparte de apagar las llamas de su caparazon, sube su defensa.

-Inteligente, muuuuy inteligente.

Chimchar, repite ese golpe!

Turtwig, esquivalo y usa placaje!-Turtwig, ya mas adaptado a esto de esquivar ataques, lo esquiva y tacklea a Chimchar.

-Placaje, de nuevo!

-Chimchar, esquivalo!-Chimchar no logro esquivarlo, la velocidad de Turtwig habia mejorado mucho.

Ese es mi muchacho!-grita Ángel con entusiasmó.

-Chimchar, arañazo!

-Turtwig, refugio y luego placaje!-Turtwig se metio al caparazon y Chimchar, al lanzar el arañazo, se lastimo.

Turtwig sale del caparazon y tacklea a Chimchar, dejándolo fuera de combate.

-Facil.

Chimchar, estas bien?-dice Baku algo preocupado.

Chim, chimchar!- le responde Chimchar, lleno de vitalidad

Me alegra que estes bien.-responde Baku, un poco mas feliz y despreocupado.

Wow, que buena batalla ustedes dos.-dice Angela.

Quieres seguir?-le pregunta Ángel.

-Por supuesto.

Pero antes...

Ángel ha curado a su pokemon.

Empieza la batalla!

Piplup, ve!

-Turtwig, placaje!

-Piplup, usa destructor!-Ambos se golpean y caen al piso, para levantarse poco despues.

-Piplup, destructor de nuevo!

-Turtwig, refugio!-Turtwig bloquea la tecnica de Piplup.

-Ahora, placaje!-Turtwig tacklea a Piplup antes de que se de cuenta.

Vamos Piplup, levantate!-dice Angela, preocupada por el estado de su pokemon.

Piplup se levanta con orgullo.

Bien, ahora destructor!-dice Angela, Piplup sigue sus ordenes a la perfección.

Turtwig, esquivalo!-Turtwig no logra esquivarlo.

Ambos pokemon estan cansados.

-Ahora si, es todo o nada! Turtwig, placaje!

-Piplup, destructor!

Ambos pokemon se atacan al mismo tiempo, pero Piplup recibe mas daño que Turtwig (por refugio) y se debilita.

No deberias atacar asi a un pokemon que se subió la defensa.-dice Ángel, perfectamente consciente de lo que paso.

Que gran combate!-exclama Baku con emoción.

Creo que deberíamos ir a nuestras casas a contarles a nuestros padres lo que paso.-dice Angela.

Tienes razon.-dice Ángel. No pasamos tanto tiempo fuera de casa.

De acuerdo, nos vemos mañana.-dice Baku.

En la casa de Ángel...

-Eso que te paso hijo... tienes suerte de haberte encontrado a Red. No sabes como me pondria si tu...

No te preocupes mama.-dice Ángel. Lo importante es que sigo aqui, y ahora tengo un pokemon para ir a una aventura con mis amigos.

Tienes razon hijo.-dice la mama de Ángel. Que te parece si sales mañana en la mañana?

-No podria estar mas de acuerdo.

Al dia siguente...

Angel baja las escaleras, mas feliz que nunca.

-Angel...- le dice su madre.

-Si madre?

-Si ves a Paola por ahí, saludala de mi parte, de acuerdo?

-De acuerdo mama.

-Cuidate hijo.

-Igual.

Los dos se funden en un abrazo y Angel sale de su casa.

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now