Capitulo 12: La Contienda

4 0 1
                                    

-Turtwig, Hoja Afilada! Mewthree las esquiva sin el menor problema.

-Piplup, Pistola Agua! Mewthree tambien lo esquiva.

-Monferno, Ascuas! Mewthree lo esquiva sin problemas.

-Scolipede, Tijera X! Mewthree lo esquiva tambien, pero parece tener problemas.

-Gengar, Bola Sombra! A Mewthree le está empezando costar esquivar los ataques!

-Pikachu, usa Placaje Eléctrico! Mewthree es golpeado, pero no sufre ni el mas pequeño rasguño.

Mi turno.-dice Mewthree, ya cansado.

Mewthree deja salir una onda mental, que debilita a todos los pokemon en el campo de batalla.

Que?!-grita Ángel. Eso no es justo! Sabes como se destruiría el pokemon competitivo si existiera una técnica como esa?!

Joseleo: *Facepalm*

Humanos inutiles.-dice Mewthree. Como me caen bien, los matare rápido.

De la mano de Mewthree sale un resplandor...

Mewthree, no lo hagas!-dice Chiy, Mewthree se voltea, frustrado. Ante esto Chiy prosigue. Quiero que vean por si mismos que es lo que pasa cuando se meten conmigo. Pero no es tiempo para eso. Kyurem es mio! Dicho eso, Kyurem aparece atras de Chiy, y se van volando. Mewthree, sin embargo...

Humano.-Mewthree se voltea hacia Ángel. Siento un gran poder proviniendo de ti. Ahora, te daré tres opciones. O te unes a nosotros, o sufres mi furia. También puedes elegir no hacer nada y presenciar la creación de un nuevo mundo. Pero en cuanto nos encontremos de nuevo...

N o t e n d r e p i e d a d.

Dicho esto, Mewthree desapareció frente a los ojos de Ángel.

Todos quedaron en silencio, solo se podía oír a los pokemon que estaban en el árbol.

Bien, tenemos que actuar rápido.-dice Red. No podemos dejar que Chiy destruya este mundo. Jose y yo volveremos a la Liga Pokemon e buscaremos información sobre los elementales. Angel, de momento no hay nada que puedan hacer. Solo les queda ir a por la Medalla Alada.

Ángel...-Ángel se voltea y ve a Cesar con una MO en las manos. Mi mayor esfuerzo no ha logrado derrotar a ese Mewthree. En tus manos dejo el destino de este bosque.

Angel ha conseguido la MO 02 Vuelo!

Tambien necesitaras esto.-Cesar le entrega otro objeto a Ángel.

Ángel ha conseguido el reproductor!

Con esto, puedes enseñarle Vuelo a un pokemon. Espero que te sea útil.

Bueno, hay que bajar de este árbol.-dice Baku.

Ya abajo del árbol, los chicos siguen su camino...

Hola, lamento si el capítulo es un poco corto, pero no he estado "inspirado" últimamente. Pero no se preocupen, ya les traeré capítulos más largos. Nos leemos en la próxima parte!

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now