Capitulo 7: Una ardiente batalla de gimnasio!

14 0 0
                                    

Tras el golpe, Riolu cae al suelo. Angel queda impactado por la velocidad de este pokemon.

Piensas que podras con Archen tal y como pudiste con Rhyhorn?—dice Ninten. La velocidad de Archen ha sido entrenada a niveles astronómicos! Archen, Ataque Rápido!

Ar, archen!—dice Archen, el que se lanza a atacar una vez mas.

—Riolu, esquivalo! Riolu falla y es golpeado, la velocidad de Archen es impresionante.

—Archen, acabalo con Picoteo!

—Riolu, intenta esquivarlo! Riolu lo esquiva y golpea a Archen con 2 veces la fuerza.

Riolu aprendió Contador!

Si! Buena esa, Riolu!—grita Ángela desde las gradas. Riolu le regresa una sonrisa.

Archen, puedes continuar?—le dice Ninten.

Archen!—dice Archen, mientras se levanta rápidamente.

—De acuerdo, es hora de probar nuestra técnica secreta! Archen, Acróbata! Riolu es golpeado y es lanzado contra una pared.

—Riolu!

R-ri-riolu!—dice Riolu, levantándose con fuerza de quién sabe donde.

—Bien, Riolu! Usa Contador! Riolu se acerca a una velocidad inhumana a Archen, y lo golpea. La pared en la que llega a parar Archen se agrieta.

Archen (o por lo menos, lo que queda de el) cae debilitado.

—Archen, lo has dado todo de ti, estoy orgulloso. Regresa. Archen regresa a su Pokeball.

—Cranidos, yo te elijo!

—Bien! Este es el último! Riolu, Palmeo!

—Cranidos, Cabezazo! Cranidos le da un Cabezazo a Riolu, el que termina debilitado de un golpe.

—PERO QUE?!

—Pensaste que Cranidos seria tan facil? Piensalo dos veces antes de atacar asi porque si.

—Riolu, lo has hecho muy bien. Regresa.

—Riol, Riolu!—dice Riolu antes de entrar a su Pokeball.

—Turtwig, yo te elijo!

El campo de batalla queda en silencio por unos segundos, hasta que de repente...

—Cranidos, Cabezazo!

—Turtwig, Hoja Afilada! Las hojas afiladas no dejaron ni el mas minino rasguño.

—Un pokemon fuerte, eh? Bueno, repite la Hoja Afilada!

—Cranidos, usa Cabezazo antes de que ataque! La acción de Cranidos resulto ser exitosa, pues logro darle a Turtwig sin que lograra esquivarlo.

—Hora de terminar con esto! Cranidos, Testarazo!

—Testarazo?! Turtwig... um...

Cranidos se acerca.

—Que hago, que hago...

(Mientras tanto con Baku)

Chiy, porque quieres cambiar el mundo?—dice Baku. Cual es el origen de tu deseo?

—No sabes como se siente, niño. Sabiendo que algún día, todo, sin ninguna advertencia, va a ser reiniciado.

—Pero, tu sólo podrías irte a otra parte. Un lugar donde no tengas que preocuparte por los reinicios.

No lo entiendes, niño.—dice Chiy. Los reinicios afectan a todo el mundo, incluso afectan a realidades paralelas. Es por eso que tengo que liberar a este mundo. Tú, niño, por desgracia, has oído mucho. Y es por eso que debo eliminarte!

—Oh no.

(Mientras tanto Ángel)

Ah, ya se!—dice Ángel, poniendo en prueba un plan con poca probabilidad de éxito. Turtwig, Refugio! Turtwig se esconde en su caparazón, y al golpearlo Cranidos, sale volando.

—Rápido, mientras esta en el aire! Turtwig, Hoja Afilada! Las hojas afiladas dan un golpe crítico, y Cranidos cae al suelo, debilitado.

—Oh, si! Gane!

—Bien jugado, niño. Has luchado mucho mejor que yo. Nunca había tenido una batalla como esa. Así que aquí tienes, la Medalla Petrea.

Oye Ángel, felicitaciones.—le dice Ángela. Deberíamos ir a buscar a Baku y luego regresar.

—Ah, claro. De acuerdo, vamos a buscar a Baku.

Los dos salen del gimnasio y se encuentran rodeados por guardias del Team Dark.

—QUE ME CAGO EN TOD- Ángel es golpeado con un bate y cae inconsciente.

—Ángel! Ángela es golpeada con un bate y cae también al suelo inconsciente.

—Llevenlos con el lider!

—De acuerdo! Los guardias se llevan a los chicos.

Continuará...

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now