Capitulo 21: Arena y aburrimiento.

7 0 0
                                    

bueno muchachos, hasta aqui llego el viaje. Esto es lo ultimo de UHC que veran, ni un capitulo completo. Supongo que quedars esperar a que UHC+ llegue a este punto. Disfruten...

Torre Arenas

D-demonios...-dice Red mientras Groudon derrotaba a Pikachu sin esfuerzo.-Lo intentamos los tres a la vez, y no tiene ni un rasguño...

Te gusta?-dice Chiy, imponente.-Y es sólo 1 de 6! Cuando posea los 6... ¡NADIE EN LA TIERRA POSEERA EL PODER SUFICIENTE PARA DERROTARME!

-P- pero yo... no te dejaré!

-Ven e intenta deternerme entonces, roja!-Groudon, junto con Chiy, se hunden en la tierra.

-Demonios!

-Bueno, será mejor que salgamos de aquí antes de que el templo se caiga.-dice Gary mientras el templo empieza a derrumbarse.-Quizas logres ver a tu esposa exhibir.

-¡Que no estamos casados!-dice Jose.

-Eso dices tu ahora.

-Oh, sólo vamonos!-dice Red.-Pidgeot, ve!

-Pid, Pidgeot!

-Todavia puedes volar, amigo?-Pidgeot asiente, y los tres muchachos salen de la torre.

En la sala de exhibiciones...

...y luego aplaste ese durazno!-dice Ángel mientras termina de contar su anecdota.

-Eh, fue mediocre.-responde Baku. Ángel pone cara de tristeza falsa.

-Ya volví.-dice Ángela.-¿En que ronda van?

-Te parece que tengo cara de saber?-responde Ángel. Angela le perfora con la mirada.

-Bueno, es hora de que empieze la segunda parte de la exhibición pokemon!-dice el anunciador, Angel mira la pantalla de su celular. 2:30 pm... esto va en serio?

-La segunda parte de la exhibición pokemon...

Ugh, no puedo ponerle atención a este hijo de puta...

-Las entrenadoras han de...

Esa chica...

"Y tu, el de atrás... me pareces familiar."

Pues ella... también me parece... familiar... será... V-

La señora Benson (que resulto ser un hombre, lel) agarra por el cuello a el presentador y saca un cuchillo.

-Si alguien se mueve, lo mató!-dice "la señora Benson" mientras corta ligeramente el cuello del presentador con el cuchillo

-A nadie le importa una mierda!-dice un miembro del público.

-Ángel, despierta!-dice Baku.-Las cosas se pusieron interesantes!

-Baku, como puedes decir que se pusieron interesantes? Lo van a matar!-le responde Ángela.

-Lo matan a él, a nosotros no!-responde Baku.-Ángel, despierta!

El dios de este mundo es Dios o Arceus...?

-Angel! (bofetada)

-Ow! Para que fue eso?!

-Para que pongas atención.

-Ah que bien. Oye, adonde fue Ángela?

-Fue a detener a la señora Benson sola, se hartó de verte la cara de estúpido mientras te preguntas cosas triviales.

-...que la señora Benson que?

-Olvidalo, solo sigueme!

En el escenario...

-Fletchling, usa Picotazo!

-Stunky, esquivalo y usa Gas Venenoso!-Stunky lo esquiva con agilidad, y luego impacta un gas nocivo que deja a Fletchling fuera de combate.

-Demonios, estamos 2 a 1, solo me queda Prinplup, y este también esta envenenado... tengo que conseguir algo de tiempo.

-Quien eres?-le pregunta Ángela a la que dice ser la señora Benson.

-Heh. Mi nombre es Harry Benson, y mi meta es lograr que los hombres participemos de las exhibiciones pokemon. Porque sólo las mujeres han de disfrutar de-

-De casualidad eres gay?

-No...

-Porque con el nombre que tienes, no me sorprendería.

-Oh, cruzaste la raya. Stunky, regresa!

Stunk!-Stunky regresa a su pokeball sin protestar.

-Es hora de que te enfrentes a mi pokemon mas terrorificamente fuerte. Dhelmise, ve!

(Sonidos de ancla)

-...eso es un ancla?

-Es un ancla fantasma para ti!

-Lo que sea... (parece que tendre que pelear, o esa cosa me cortara en dos.) Prinplup, ve!

(Una violación más tarde...)

-Oye, pero si sabes adónde fue Ángela, verdad?

-Por ahí!

-Bueno, eso fue rapido.-Dice Ángela, tras ver a su Prinplup debilitarse tras una Energibola de Dhelmise.

-Ahora, no dejaré que escapes! Dhelmise, Anclaje!

-Skiploom, Acróbata! El ataque a alta velocidad deja paralizado unos segundos a Dhelmise.

-Eh?! Pregunta Harry, sorprendido.

-Si te metes con una... te metes con las dos!-dice Karina, quien se une a la batalla.

-Karina...

-Saludos luego, a batallar!-dice Karina, curando a Prinplup.

-Pues que así sea!-dice Harry, enojado.-Stunky, ve!

Stunky y Dhelmise vs Prinplup y Skiploom!

Que empiece la batalla!

-Stunky, Golpe Bajo! Dhelmise, Anclaje!

-Prinplup, Rayo Burbuja!

-Skiploom, Recurrente!

Stunky golpea a Prinplup, dejándole incapaz de atacar. Skiploom golpea a Stunky, y Dhelmise golpea a Skiploom. Sin embargo, ninguno sufrió daños graves.

-Stunky, Gas Venenoso!

-Prinplup, Garra Metal! Prinplup aventaja a Stunky, y este no puede atacar.

-Skiploom, Acróbata! Skiploom se lanza hacia Stunky y le golpea en el aire, lanzandolo hacía Dhelmise.

-Dhelmise, esquivalo y usa Avalancha! Una lluvia de piedras se precipita hacia los pokemon de las entrenadoras.

-Prinplup, usa Garra Metal para romper esas rocas! Prinplup se lanza en el aire, y hace lo que su entrenadora le pide.

-Skiploom, Acróbata!

-Dhelmise, Anclaje! Skiploom esquiva el ataque y contraataca. Dhelmise retrocede ligeramente.

-Prinplup, Picotazo!

-Skiploom, terminemos con Golpe Aéreo!

Prinplup cae y picotea a Dhelmise a gran velocidad, para luego ser debilitado por Skiploom.

-?! Y- y Stunk-

-Ese también esta debilitado.-dice Ángela burlona mientras apunta al Stunky.

-N- no puede ser... derrotado por dos niñas cualquiera...

-Chicas! Están bien?-dice Ángel, tras haberles encontrado.-Que- pero- qué? Quien es ese?

-Te lo dije.-dice Baku, justo tras haber llegado.

-Bueno, no importa. Parece que se han encargado.-dice Ángel.

-Sabes, hubiera sido mas fácil si hubieras reaccionado a su tiempo.-dice Ángela.-Si no hubiera aparecida Karina, estaría muerta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now