Una vez fuera del bosque, los chicos se encuentran en un valle de flores.
Wow.-dice Ángela, podías ver el sol brillar en su cara. Es... hermoso, no?
Si...-dice Baku. Es cómo sí pudieras sentarte aquí y ver el sol brillar en tu car- em... digo... las flores, sisisisi, las flores.
Mientras tanto, Ángel miraba a todos lados, preguntándose que demonios hacía un valle de flores aquí.
En eso, se choca con otra persona.
Oh, lo siento.-dice Ángel, todavía con la pregunta de que hacía un valle de flores aquí.
Oh, no te preocupes.-dice una voz femenina. Haz visto un pokemon llamado Roselia por aquí?
Muchos, si.-dice Ángel. En los videojuegos, claro.
Oh, no me he presentado. Mi nombre es...
Tututututu, cortes comerciales! (WTF)
Se estarán preguntando que hace esto aquí, tanto como Ángel se pregunta que hace un valle de flores ahí. Este es... mi espacio publicitario. Y no, no voy a promocionar mis historias. Voy a promocionar las de un usuario (tengo que ver como se usa el femenino de usuario, si es que hay) su nombre de usuario es HikariBugQueen, y tiene varios fics escritos, aunque actualmente está escribiendo uno que me gustó mucho. Los hombres lobo de Showdown!, se llama. Deberían pasar a leerla. Y, Hikari, si ves esto... pues... perdón por hacerte perder tu tiempo xD. Oh? Qué interrumpi algo importante? Oh, lo siento. Volvemos con el capítulo!
Mi nombre es Karina. Gusto en conocerte.
Ángel se quedo paralizado por unos segundos, para luego decir:
-Yo soy-
Su habla fue interrumpida por el Roselia de Karina, que paso corriendo por su lado.
Ajá!-dice Karina. Te atrape! Karina se fue corriendo tras él Roselia.
Estabas... jugando a las escondidas?-pregunto Ángel, confundido.
Ángel, quien es tu "amiga"?-dice Baku? Ángela sólo queda en silencio.
-Yo... no tengo idea...
Después de que Karina atrapara a su Roselia, todos se presentaron "formalmente"
Karina-dice Ángel. Yo soy Angel, y estos son mis amigos Baku y Ángela.
Baku?-pregunta Karina. Nunca había oído un nombre como ese antes.
Oh, no es su nombre.-le dice Ángel.
-Entonces... cual es su nombre?
Nadie lo sabe...-le dice Baku.
(...)
Bueno, cuál es tú vocación?-le pregunta Ángel?
Yo soy coordinadora pokemon.-Le responde Karina.
Coordinadora?-pregunta Ángel. Como... las de los concursos y eso?
Pues obvio, Angel.-Ángela entra en escena.
Pues...-dice Karina. Lo mío son las exhibiciones pokemon.
Oh.-dice Ángel, para luego proponerle:
-Te gustaría venir con nosotros?
Angel...-dice Ángela. No. No creo que sea una buena idea.
Pero vamos Ángela!-dice Baku. Este viaje es para conocer más personas, así que, porque no?
(...)
Si, de acuerdo, iré con ustedes!-Karina parece haber tomado la iniciativa.
-P-pero-
Bien, pues esta decidido. El susurro de Ángela fue callado por la voz de Ángel, mas inspirado que nunca. Vendrás con nosotros.
Yaaaay!-dice Baku, feliz de tener a otra integrante en el grupo. Ángela se queda callada.
Los tres (o debería decir cuatro?) chicos siguen su camino hacia ciudad Trem. (Así le puse a la ciudad. Problem?)
En su camino, se encuentran varios pokemon, mientras hablan entre ellos.
Bueno, creo que es hora de que les muestre mi equipo.-dice Karina. Karina lanza 3 pokeballs al aire, de las cuales salen Roselia, un Skiploom y un Jigglypuff.
Oh, que lindo equipo.-dice Ángel. Perfecto para la ronda libre de las exhibiciones.
Adivino que no tendrás ni idea de que dices.-le dice Karina a Ángel.
No, ni idea.-dice Ángel, y ambos empiezan a reír. Un poco atrás, una Ángela callado y un Baku que no tiene ni idea de que pasa. Se podía sentir la tensión viniendo...
Hola, les habla Ángel. Espero hayan disfrutado este capítulo tanto como yo disfruté escribirlo. En multimedia la canción que escuchaba mientras escribía esto. Ahora si:
Como terminarán las cosas aquí, con Karina como nueva integrante? Se dará Baku cuenta de lo que pasa? QUE TANTO MISERABLE RELLENO HABRÁ ANTES DEL LÍDER DE GIMNASIO?! Habrá algo de tensión dramática en esta porquería de serie? Todas estas respuestas y más, en el siguiente capítulo de pokem- digo,
En el siguiente capitulo de Una Historia Cualquiera!
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fanfiction*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...