Los chicos salen del gimnasio, para darse cuenta de que había un apagón y se podía ver un incendio a la distancia.
-Enserio esto paso mientras peleamos?-pregunta Ángel.-Joder, que rápido trabajan.
-Demasiado rápido, a decir verdad.-dice Baku.
De repente, una chica alta de cabello moreno largo se teletransporta frente a los chicos.
-Gracias Abra. Regresa!-dice la mujer. El Abra sólo asiente y regresa a su Pokeball.
-Matt, enserio dejaste que esto pasara?
-Y tu quien vergas eres? Donde esta Jose?-pregunto Ángel.
-Esos dos imbéciles se fueron "de vacaciones" así que me toca hacer el trabajo. Soy... espera. No te puedo decir mi nombre, pero te diré mi apodo. Me llaman tabla.
-Eso es una indirecta?-pregunta Ángel.-O aún mejor, donde están Jose y Red?
Lugar desconocido, unas horas antes...
Joseleo y Red están a las afueras de un bar todos bebidos.
-Y ahora que shingados? Pregunta Jose.
Red tira una piedra y grita: Pidgeot, yo te elijo! Usa Vuelo!
Luego se voltea y dice: Oh mira, ya llegaron los barcos y putas! *Apunta a un basurero con 2 furrets en el*
-Oh si baby, a los barcos y putas!-dice Jose, quien sigue a Red y entra en el basurero. (?)
Ciudad Trem, época actual.
-Supongo que nadie lo sabe...-dice Ángel.-De casualidad sabes lo que esta pasando?
Tabla apunta al incendio y pregunta: Hablas en serio?
-Atacaron la planta de electricidad, no?-Pregunta Matt.
-Exactamente.-responde Tabla.-Y creo que se cual es su plan.
-Mi plan es sumirlos en las sombras!-dice Iyarí desde detrás de Tabla.
-Creo que debí haberlo sabido.
-Lo sabes desde antes Tabla, los poderes de Houndoom son mas fuertes en las sombras, no es cierto Houndoom?
-Hound!
-Creo que es hora de dispersarlos. Houndoom, usa Mundo de Sombras!
-No mames, eso de nuevo no!-Dice Ángel antes de caer inconsciente junto a los otros.
Un poco mas tarde...
-Q- que? D- donde estoy? No me habré transformado en pokemon, no es cierto? Ja, como si esas cosas pasaran. Pero ya enserio, donde estoy? Sólo veo la luz de la luna...
(Se tropieza con una mesa)
-Ouch! Que mierda fue eso? Ah, no importa. Adonde estaran los otros? Tendré que tropezarme con todo para encontrar una puerta...
Mientras tanto...
—D-donde estoy?—Pregunta Baku, desconcertado y en medio de la noche.
...
—Oh, genial, estoy muerto! Ahora podré ver a Ángela mientras duerme!
—No estás muerto, imbécil.—dice Ángela mientras se despierta.—Y que ni se te ocurra verme mientras duermo.
—Es que te vez muy linda mientras duermes :3
...
—Quien esta ahí?—pregunta Tabla.
—Somos nosotros.—responde Baku.
—Oh, son sólo ustedes.
—A que te refieres con que solo somos nosotros?—pregunto Ángela.
—Me refiero a que no parecen tener mucho potencial como entrenadores. Hasta ese chico de lentes del que tanto nos habla Jose tiene mas cara de entrenador que ustedes.
—No se si debería sentirme halagado.—dice Baku.
—No Baku, no deberías.—dice Ángela entredientes.
—Pero no importa.—interrumpe Tabla.—Que tal sí progresamos un poco y salimos de aquí?
—Al fin nos ponemos de acuerdo.—responde Ángela, y los tres salen del edificio en la penumbra.
Mientras tanto...
Tras golpearse con mesas, sillas, paredes y tropezarse por el suelo, Ángel logra salir del edificio.
—Listo, lo logre?
—Con que lo lograste, eh?—Iyarí y Houndoom salen de las sombras.—Todavía te queda el saber en donde estabas. Mira hacia atrás.
Ángel voltea hacia atrás, solo para que una expresión de miedo cubra su rostro.
—Es...!
Mientras tanto, Ángela, Baku y Tabla salen del otro edificio, con ayuda del Destello de Abra.
—Alguien sabe adonde estamos?—pregunta Baku mientras mira el incendio a la distancia.
—Pues es obvio que estamos afuera, dah.—le responde Tabla.
—Y sabes donde esta Matt?—le pregunta Baku, sigue viendo el incendio que se vuelve más grande a cada segundo.
—No. Los únicos que estábamos en ese edificio éramos tu, yo, y la rubia esa.
—Esta rubia tiene un nombre, gracias.
—Como sea.—le responde Tabla.—Tenemos que llegar a esa planta eléctrica rápido. No creo que los bomberos lleguen pronto, es mas, dudo que lleguen.
—Bueno, pues que esperamos?—dice Baku.—El incendio no se apagará solo.
Así, Baku, Ángela y Tabla parten a la planta eléctrica, esperando poder calmar el incendio y detener a las tropas del Team Dark.
Mientras tanto...
—Porque me has traído aquí?—pregunta Ángel sumido en las sombras.
—No es obvio? Mi trabajo es utilizar las pesadillas de otros para garantizar la victoria. Y lo tuyo no es más que un miedo a todo por lo que pasaste en un antes...
—Y lo tuyo no es más que un miedo a luchar cuerpo a cuerpo, no?
—...hasta aquí llegaste.
Las sombras se disipan, e Iyarí aparece junto a Mega-Houndoom frente a Ángel.—Si una batalla quieres, una batalla tendrás.
—Que así sea.
Ángel vs Iyarí!
Empieza la batalla!
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fanfiction*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...