Capitulo 15: La batalla del rancho! Ángela vs Karina!

17 1 36
                                    

Ángela y Karina se encontraban en el campo de batalla del rancho.

Fletchling, yo te elijo!—apenas Ángela llamó a este pokemon, se elevo en el cielo con toda gracia.

Jigglypuff, ve! Jigglypuff intenta imitar a Fletchling, pero falla y cae de cara...

Bueno...—Fran aparece. Yo seré su referí.

Empieza la batalla!

Fletchling, Ataque Rapido! Fletchling se lanza a toda velocidad hacia Jigglypuff.

Jigglypuff, bloquealo con Doblebofeton! Jigglypuff golpea a Fletchling, lanzandolo a la pared.

Fletchling, estas bien? Fletchling se recupera. En el aire, puede sentir su cuerpo encenderse en fuego, para después lanzarse hacia Jigglypuff.

Jigglypuff, esquivalo! Jigglypuff falla, la velocidad de Fletchling era inmensa.

Fletchling ha aprendido Nitrocarga!

Bien Fletchling, repitelo! Fletchling se lanza a la acción de nuevo.

Jigglypuff, Brillo Mágico! Un rayo brillante fue lanzado hacia  Fletchling.

Fletchling, esquivalo! Fletchling rodea el rayo y se acerca a Jigglypuff.

Jigglypuff, usa Canto y luego Doblebofeton! Jigglypuff empieza a cantar, lo que hace que Fletchling se quede medio dormido. Aprovechando su distracción, Jigglypuff lo abofetea, lanzandolo de nuevo contra una pared.

Antes de que Ángela pueda hablar, Fletchling se levanta y usa Nitrocarga.

Muy bien Fletchling! Ese es el espíritu!—grita Ángela desde su lado del campo.

Así que eres resistente, eh?—dice Karina. Bien. Jamas pensé que tendría que usar esto.

Jigglypuff, Doble Filo.

(D- doble filo? E- eso no es normal!)

Ángela sólo puede presenciar lo que va a pasar...

Jigglypuff empieza a correr en dirección a Fletchling, y un destello blanco empieza a salir de su cuerpo. En cuanto ambos ataques impactan, los dos terminan derribados en el piso.

Ambos se habían debilitado.

Ningún pokemon puede continuar! Es un empate!

Las dos chicas regresan a sus pokemon a sus pokeballs. Empieza el segundo asalto!

Absol, ve! Absol resalta su color rojo en la noche.

Skiploom, yo te elijo! Este pokemon se eleva, feliz de estar afuera.

Absol vs Skiploom!

Empieza la batalla!

—Absol, usa Cuchillada!

—Skiploom, usa Acróbata! Absol tira una cuchillada al aire y en su lugar recibe una paliza a toda velocidad. A pesar de todo, Absol se levanta sin el mas minino rasguño.

—Absol, usa persecución! Absol corre a toda velocidad hacia donde esta Skiploom y le da un cabezazo, lanzandolo contra una de las vallas del estadio.

—Skiploom, usa recurrente! Una tormenta de semillas cae en dirección a Absol.

—Absol, contraataca con Calcinacion! Absol quema todas las semillas que caían hacia el y golpea a Skiploom.

Skiploom, malherido, cae al suelo suavemente.

Skiploom, estas bien?—Karina casi no tiene tiempo para hablar, pues Ángela dice:

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now