Descripción "fisica" de los personajes

15 1 2
                                    

A ver, leyendo, me he dado cuenta de que no he hecho una descripción física de mis personajes, asi que... vamos para alla

Angel: Es idéntico a cheren, del pokemon blanco y negro (el primero), solo que este es moreno. Siempre va con sus lentes, que nunca, nunca, NUNCA se quita, a menos que se vaya a bañar o vaya a dormir. También tiene una cicatriz en su muñeca, de cuando era pequeño, se cayó y se enterro una piedra.

Ángela: Multimedia, plox. (Es identica). Me encantaría añadir algo mas, pero no se me ocurre nada.

Baku: Baku es moreno, cabello negro (estilo super saiyan negro) es algo asi como brock pero con los ojos abiertos.

Chiy: Saben quien es rin okumura? Pues asi se ve chiy, solo que con un mechon de pelo naranja. Tiene, en una mejilla, una quemadura de cuándo intentó capturar a Vulpix, ahora Ninetales.

Ninten: roco, con un poco de protagonista del trauma center. (roco es el nombre de un líder de gimnasio). Siempre va con la cara sucia, debido a qué es minero.

Jose: Es de piel blanca, va con un suéter blanco con detalles morados, y su pelo es morado. (Todo ahí a lo fanservizcs)

Y ya, creo que eso es todo. No se si me falto alguien mas, pero no importa.

(Pd: la foto la saque de una historia llamada ame no hi) de mi primo, Seleo019. Asi que... nos leemos en la próxima parte.

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now