Capitulo 5: Nueva ruta, nuevos encuentros!

24 1 2
                                    

Los chicos se dirigen a la ruta 4, donde les espera un laaaargo día.

Pero bueno, nos dividimos?-pregunta Ángel. Cada uno atrapa un pokemon. Que les parece?

De acuerdo.-responden Baku y Angela.

-De acuerdo. A dividirnos!

Cada uno toma un camino y se va.

(Angel narra)

-Finalmente, atrapare un pokemon. Me pregunto si sera tan facil como en en los videojuegos...

Un arbusto se empieza a mover cerca de Ángel.

-Aja! Seras mio, pokemon salvaje!

Ángel salta al arbusto y se encuentra...

Un riolu!

-La loteria! Turtwig, yo te elijo!

Empieza la batalla!

-Turtwig, usa Hoja Afilada! Como lo practicamos! Turtwig lanza una ráfaga de hojas. Riolu lo esquiva y palmea a Turtwig con una fuerza descomunal. Turtwig cae al piso, paralizado.

-Oh no! Turtwig, levantate! Turtwig se levanta y repite la Hoja Afilada, la cual esta vez da en el blanco.

-Oh, si! Esta es mi oportunidad! Pokeball, ve!

-La pokeball le da a Riolu.
1... Riolu se ha escapado!

-Joder... Turtwig, usa Hoja Afilada de nuevo! Turwig la lanza difícilmente, y esta impacta, dando golpe crítico.

-Esta ha de ser la buena. Tomo la pokeball y la vuelvo a lanzar. Pokeball, ve!
1... 2... 3... Riolu ha sido capturado!

-Heh. Una excelente captura. Me pregunto como le irá a los chicos? Deberia ir a ver.

Me retiro en busca de los chicos.

(Narra Baku)

Wow, esto de ser entrenador pokemon es lo mejor. Me pregunto que me saldra en la hierba alta?

Baku avista un pequeño Taillow a la distancia.

-Huh? Ese es...

El Taillow se voltea y corre hacia Baku.

-Es el! Es el Taillow que me atacó antes! Pero esta vez, no te saldras con la tuya! Chimchar, yo te elijo!

Empieza la batalla!

-Chimchar, Ascuas! Chimchar lanza unas pequeñas llamas que impactan al Taillow que es quemado.

-Bien! Chimchar, Placaje!

Chimchar intenta tacklear al Taillow, pero falla, al contraatacar este con Ataque Rápido.

-Chimchar, repitelo! Chimchar vuelve a fallar. Taillow intenta hacer otro Ataque Rápido, pero los daños por la quemadura se lo impiden.

-Hora de la Pokeball!
1... 2... 3...

Taillow ha sido capturado!

Supongo que no esta tan mal para una primera vez.-dice Ángel.

-Si, salio muy bien. Y tu, que capturaste?

-Un Riolu.

-Un Riolu? Aqui? Se oye un poco extraño... pero no importa, hay que ir a ver como le va a Angela.

Si, estoy de acuerdo.-dice Ángel, y ambos se van.

(Narra Angela)

-Joder, malditos pokemon. Siempre se me escapan... me pregunto como le irá a ese par de imbéciles?

Un Fletching sale de los arbustos, y se pone en pose de ataque.

-Esta es la buena. Piplup, ve!

Piplup se pone en una orgullosa pose.

-Piplup, usa Burbuja! Las burbujas de Piplup dan un golpe crítico, que Fletching apenas logra sobrevivir.

-Esta esta fácil. Pokeball, ve!
1... 2... 3...

Fletching se ha escapado!

-Joder.

-Tomo la Pokeball y la vuelvo a lanzar.

1... 2... 3...

Fletching ha sido capturado!

Pense que te tardarias mas.-dice Ángel. O menos, tal vez?

-Callate, Ángel.

Los chicos regresan al centro pokemon de Ciudad Colina.

Mientras tanto en ???

Los elementales.-dice Chiy. Cada uno de ellos, protector de un elemento. Heatran, protector del fuego. Kyogre, protector del agua. Raikou, protector del rayo. Celebi, protectora de los bosques. Groudon, protector de los suelos. Kyurem, protector del hielo. Y Arceus. Protector de todo y de todos. Con los 5 primeros, podre desear el nuevo mundo que siempre he anhelado.

-Y porque no solo la deseas a ella de vuelta? Antes del incidente, los reinicios no te importaban.

-Sabes cómo funciona, N. No puedes regresar a alguien cuyo cuerpo y alma fueron borrados de la existencia por un reinicio.

-Es cierto, pero... enserio quieres destruir todo lo que conocemos? Tantos años de avances intelectuales, científicos y tecnológicos, tanto tiempo que entrenador y pokemon llevan juntos, destruidos en un instante. Enserio esto es lo que quieres?

-Ella lo hubiera querido asi.

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now