Capitulo 19: Una batalla de tonos oscuros!

9 1 3
                                    

—Riolu, ve!

—Houndoom, sabes muy bien que hacer.—No dejes restos.

Un silencio espectral cubre el campo de batalla...

Un silencio que será destruido!

—Houndoom, Lanzallamas!

—Riolu, esquivalo y usa Palmeo! Riolu esquiva el Lanzallamas y logra impactar el Palmeo. Houndoom, sin embargo, no recibe el más mínimo rasguño.

—Nada de daño?

—Tu ataque fue patético, Ángel. Houndoom, Colmillo Fuego!

—Hound!—El colmillo fuego impacta a Riolu, dejandolo débil.

—Esta es nuestra oportunidad! Usa Lanzallamas!

—Riolu, esquivalo con Ataque Rápido! Riolu esquiva con facilidad el Lanzallamas y golpea a Houndoom.

—Pagaras por eso, niñato! Houndoom, Pulso Umbrío! Un rayo de oscuridad salió de la boca de Houndoom en dirección a Riolu.

—Riolu, bloquealo con Palmeo! Riolu intenta bloquearlo, pero sale severamente lastimado.

—Acabalo con Colmillo Fuego!
Houndoom corre hacia Riolu con sus fauces en llamas.

Que puedo hacer ahora? Riolu esta muy malherido, Grotle no aguantara un Lanzallamas, y Starly no es muy fuerte... ya se!

—Riolu, usa Palmeo! El Palmeo impacta en medio de la cara del Houndoom, dejandolo gravemente malherido.

—Hmph. Podrás ser fuerte en batalla, pero por dentro no eres más que un débil niñito.—dice Iyarí en tono burlón.

—A que te refieres?!

—Te conozco perfectamente, Ángel. Se porque estás aquí. Se tu pasado. Se de donde vienes. Y se algunas cosas que cierta persona no debería saber...

Un escalofrío corrió por la espalda de Ángel.

—Ah, si? Y que son esas cosas que no debería saber esa persona?

Asi que quieres saber? No me mientas, se perfectamente que al apenas decir eso, un escalofrío recorrió tu cuerpo. Ese recuerdo... te asusta, no es así?

—Ya basta! Riolu, usa-

Ángel se detiene al ver qué Riolu estaba debilitado.

—?!

—Parece que te distrajiste, no es cierto? Me dio el tiempo para acabar con Riolu. Qué triste. La primera vez que te vi, pensé que serías un buen entrenador. Pero resultaste ser un niño miedoso. J a m a s  s e r a s  u n  m a e s t r o  p o k e m o n .

Totalmente indefenso, Ángel se arrodilla, aceptando la derrota.

Heh. Ya acabe con el Riolu. Es hora de que acabe contigo. Houndoom, usa Llamarada!

—Hound! Houndoom se prepara para atacar, hasta que...

—No tan rápido, Yandere-chan! Una Bola Sombra golpea a Houndoom, debilitandolo.

—Eh?!

—Podrá ser...?

—El rey de harem ha llegado!—dice Jose, Gengar se pone a su lado.

—Desgraciado...! Y yo que quería matar a Ángel. Ahora tendré que matarlos a ambos. Seismitoad, ve!

—Yo te ayudo, Jose! Grotle, ve!

Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)Where stories live. Discover now