Perdonen si hay un hueco de lógica en el nombre, pero es que enserio tenía que diferenciar entre el individual y él plural de este pokemon en particular, sin más que decir, disfruten el capítulo!
Los chicos, en su camino a Ciudad Trem, se encuentran a un personaje muy particular, acompañado de un Lucario.
Oh, lo siento!-dice Ángel. Porque me tropezare tanto hoy?
Oh, no te preocupes. Fue mi culpa, después de todo.-dice el chico misterioso. Mi nombre es Fran. Gusto en conocerlos.
Angela, antes de poder presentarse, es interrumpida por Ángel, que le pregunta:
-Eso es un Lucario?!
(si)
-Oh por dios!!
Los chicos siguieron a Fran hasta su rancho, donde pudieron presentarse más a fondo.
Mira, este es mi Riolu.-Ángel saca a Riolu, el que estaba algo cansado de estar atrapado ahí dentro.
Riol, riolu!-Riolu se veía lleno de vitalidad.
Al ver a Lucario, Riolu se intimidó. Corrió atrás de Ángel, asustado.
Oh, se ve un poco asustado por el Lucario.-dice Karina.
Oh? No te sientas asustado, pequeño.-le dice Fran. Lucario no muerde.
Riolu se acercó a Lucario y este ultimo le acarició la cabeza.
Owww!-dice Karina. No se ven adorables?
Eeeeh... si?-Ángel no sabe que decir.
Bueno, eso no importa.-dice Baku. Aprovechando que estamos aquí, porque no entrenamos?
Si, parece una buena idea!-Angel recuperó la iniciativa.
Baku y Ángel van al patio a entrenar con los otros Lucario. En la puerta, Ángela observaba en silencio...
Oye, porque no vamos con ellos?-le pregunta Karina.
Nah, prefiero quedarme aquí.-le responde Ángela.
De acuerdo!-Karina se va a entrenar con Ángel y Baku.
Que es este sentimiento que hay dentro de mi?-musita Ángela internamente. No se que es, pero arde... arde.....
No es obvio?-al lado de Ángela estaba Fran, observandola. Te gusta Ángel, y lo sabes.
(?!)
El sentimiento repentino atravesó a Ángela la cual retrocedió y dijo:
-De que estás hablando? Y- yo no-
Fran la calló y procedió a hablar el.
-Mira niña, no se quien eres, pero te daré un consejo. Tienes que actuar rápido.
(A- actuar rápido? De que habla este hombre?)
Mira. Podrás intentar negar esto todo lo que quieras, pero no funcionará. O al menos conmigo, porque se nota que Ángel no sabe que esta pasando. Pero tarde o temprano, terminará por darse cuenta. O terminará con esa tal Karina, que será aún peor para ti.
-P- pero... porqué? Porque de alguien como él? Será... por lo de aquel día?
Será...
El atardecer llegaba, y los chicos regresaban de su entrenamiento. Los pokemon de Ángel se habían vuelto mucho mas fuertes, igual que los de Baku. Bass los había dejado quedarse por la noche, hasta que de repente...
Karina!-Ángela apareció después de comer.
Te retó a una batalla pokemon!
Fran se limitó a sonreír, al otro lado del pasillo.
-Pensé que no lo haría.... espero que gane.
Joseleo quería fanservicsz? Toma tu fanservicsz!
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fanfic*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...