Si, aún más relleno. Muajajajaja! A este paso, está historia se convertirá en una historia de naruto cualquiera! MUAJAJAJAJAJA! (okno) Pero bueno, lo de antes aplica. Este capítulo es mas o menos de relleno, con algunas cosas "significativas". Yo te... recomendaría que lo leyeras, pero si el relleno no es lo tuyo, pues al siguiente capítulo entonces! Si te vas a quedar a leerlo, entonces que lo disfrutes!
Después del... incidente con el Snorlax, los chicos se dirigen a la ruta 4.
Pero bueno.-dice Ángel. Creo que deberíamos ir a capturar más Pokemon. No sabemos lo que nos espera, y me parece mejor.
Buen punto.-dice Baku. Pero no piensas que seria algo... peligroso separarnos?
Tengo una idea.-dice Jose. Yo voy con Ángel, Gary va con Baku, y a Ángela que le den por el culo.
Yo acompañare a Ángela.-responde Gary.
Ok, has lo que quieras.-le responde Jose.
Los chicos se separan y se van a capturar mas Pokemon.
Mientras tanto, no muy lejos de ahí...
Volcán Cenizó
La tienes?-pregunta un hombre.
Si.-responde Chiy. La Piedra Magma. Con esta piedra, seré capaz de hacer que Heatran aparezca frente a nuestros ojos!
No si yo logro detenerte antes.-Red aparece, dispuesto a luchar. No dejare que destruyas este mundo!
-Heheheheh. Si ese es el caso...
Ninetales, yo te elijo!Ninetales aparece junto a Chiy, desprendiendo un aura de fuego.
-Pikachu, ve! Pikachu se pone en el hombro de Red.
...
-Ninetales, Llamarada!
-Pikachu, esquivalo y usa Placaje Eléctrico! Pikachu salta la Llamarada con facilidad y tacklea a Ninetales, cayendo este al piso.
Ninetales, enfurecido, se transforma en kyubi.
-Ninetales, no te detengas! Llamarada!
Mientras tanto con los chicos...
(Narra Ángel)
-Esto de capturar Pokemon es muy fácil, lo voy a hacer en una santiamén-
Un Starly salta a la batalla!
Riolu, ve!
Empieza la batalla!
Riolu, Palmeo! Starly lo esquiva y contraataca con Ataque Rápido, seguido de un Ataque Ala.
Riolu cae al piso.
-Riolu, estas bien?
-Riol, riolu! Riolu se levanta y ataca un Contador.
-Me parece que esta bien así. Pokeball, ve!
1... 2... 3...
Starly ha sido capturado!
-Facil.
Angel, déjame curar a tus pokemon.-dice Jose, el cual cura el equipo de Ángel.
-Oh, gracias.
Ángela esta cerca de aquí.-dice Jose. Deberíamos ir a ver como le va.
Ángel se va, siguiendo a Jose.
(Narra Ángela)
Hmm... me pregunto donde habrá un buen Pokemon...
Un Absol (si, un Absol) salta de la nada. Ese Absol se ve... diferente?
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fanfic*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...