(Narra Ángel)
Estamos.. en unas- ah, mi cabeza!
Toco mi cabeza y... eso es sangre?
Ah, no veo bien. Intento voltear la cabeza. Todo lo que logro ver es a Ángela inconsciente a ni lado. En eso, pasa un guardia.-Ya te despertaste, niñato? Es hora de que vayas a ver al líder!
El guardia me levanta de manera violenta, y me lleva por unas cuantas habitaciones. Llegamos a una sala con un trono en el medio.
El guardia me tira contra el suelo y veo a Baku caer desmayado. Intento levantarme, pero todo lo que logro es que el guardia me pisa violentamente.
-Levantalo! El guardia me levanta y me lleva hacia el.
-Chiy. Nos volvemos a encontrar.
-Arceus me hablo de ti, chico. Aparentemente vas tras los elementales. Por desgracia, no puedes ir a buscar a los elementales si no existes! Ninetales, Destello de las Nueve Colas!
(Mientras tanto afuera)
Un guardia de Team Dark cae al suelo.
Heh. Estos tipos son faciles, pero no puedo confiarme. No puedo dejar que Ángel muera.-dice Jose.
Una voz misteriosa se oye en la distancia.
-Eres bueno, muchacho. Me han hablado de ti. Sin embargo, de aquí no pasas. Es hora de que veas de que esta hecho el Team Dark!
-Con mucho gusto voy a derrotarte. Gengar, Bola Sombra!
-Houndoom, Megaevolucion! Un brillo sale del collar de Houndoom, y este se transforma.
Una megaevolucion? Pocos entrenadores la poseen. Pero eso no te hace mas fuerte que yo!
-Houndoom, Mundo de Sombras!
-Mundo de Sombras? Jamas había oído de es-
(Mientras tanto en la sala)
Ninetales se prepara para atacar.
-Joder, que hago? No puedo dejar que me mate...
Señor, y yo que?-dice el guardia.
Quedate ahí.-dice Chiy.
-Pero señor, eso me matar-
-Pues ese es el punto.
Ninetales lanza el destello.
Un Mega Charizard X aparece y bloquea el ataque, cayendo debilitado.
-Ese es... Si es!
Red baja en su Pidgeot.
-Red!
-Red. No esperaba verte aquí. A quien quiero engañar. Ninetales, Llamarada!
Red golpea al guardia y saca a Ángel de ahí. La llamarada golpea al guardia, incinerando su cuerpo en segundos.
-Señor, le he traido al muchacho. La mujer cargaba el cuerpo inconsciente de Jose.
-Ese es- Jose!
Tenemos que salvarlos!-digo.
De acuerdo.-dice Red.
-Blastoise, yo te elijo!
Red utiliza un mega-aro para megaevolucionar a su blast- espera un momento, como puedes megaevolucionar dos pokemon al mismo tiempo? Si en los juegos solo se puede con uno? Que raro.
Blastoise lanza una potente Hidrobomba de su cañon, la cual es evaporada por el aura de fuego de Ninetales.
PERO QUE DEMONIOS!-exclama la chica, enfurecida. TE HE DICHO YA MIL VECES RED, QUE NO TE METAS CON NOSOTROS! Houndoom, ataca!
Houndoom megaevoluciona en el aire y ataca a Mega Charizard con un mordisco. Luego usa Pulso Umbrio. Charizard se ve algo débil, el resistir el ataque de Ninetales lo ha dejado exhausto.
-Tengo que ayudar, Riolu, ve!
Riolu!-grita Riolu mientras cae. Al caer, se pone en pose de batalla.
Un momento.-dice Red, mientras ve a alguien escapando. Ese es-
-Chiy se escapa! Pidgeot, atrapalo!
Pidgeot intenta atraparlo, pero Ninetales lo intercepta y de una sola Llamarada le debilita.
Chiy se va en direccion al Volcan Cenizó.
Ugh, no podemos perseguirlo.-digo, enojado. Mis amigos están inconscientes, y tengo que esperar a que se despierten. Red, crees que puedas darle caza a Chiy mientras tanto?
-De acuerdo. Se adonde se dirige, pero me preocupa con que fines. Tu espera aquí a que despierten. Te puedes quedar en la casa de un amigo cercano.
-De acuerdo.
(Unas horas mas tarde...)
-Wow, gracias por dame hospedaje en tu casa, Gary.
-Todo sea por un amigo de Red. Oye, creo que se están despertando!
-Ah si? Pues a ver!
Ángel va al cuarto donde están los chicos.
-Chicos, me alegra que estén bien.
Me alegra que te preocupes por nosotros.-dice Baku.
Heh. Pues, gracias.-dice Ángela.
Me preocupa-dice Jose. Una entrenadora común no lograría derrotarme tan fácilmente... use a todo mi equipo y no logre ni acercarme a ese Houndoom...
Chicos.-continua Jose. Aparentemente Chiy se ha vuelto mucho mas fuerte desde la ultima vez. Como si esos deseos de venganza se hubieran transformado en fuerza. Y no esta solo.
Pero hemos logrado vivir otro día mas.-dice Ángel. Tal vez nos vuelva a pasar, pero hemos de estar contentos de que no ha pasado nada lamentable.
Tienes razón.-dice Baku. Estar vivo después de todo lo que pasé, es increíble.
Pero hay que andar con mucho cuidado.-dice Ángela. Ya sabemos de lo que el Team Dark es capaz. No podemos confiarnos.
Y hay que ir tras los elementales.-dice Ángel. No podemos dejar que Chiy los capture a ningún costo.
Bueno, hay que partir ya.-dice Jose. Ha sido muy lindo esto Gary, pero hay que ir al Volcán Cenizó.
-Oh, van al Volcán Cenizó? Tengo que ir a hacer unas investigaciones para mi abuelo, me dejarían ir con ustedes? Mi Arcanine no los decepcionara.
Oh, de acuerdo Gary.-responde Ángel, y todo el mundo lo mira. Ante esto Ángel prosigue. Hay que recordar que entre mas somos, mas defendidos estamos contra el Team Dark.
Bueno, dicho esto...-dice Jose. Hay que partir, no?
Si.-dicen todos.
Los chicos se dirigen al Volcán Cenizó, sin saber lo que les espera...
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fanfic*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...